Renault19.net - Renault19 Club Argentina

SEGURIDAD Y EDUCACION VIAL => Normativa => Mensaje iniciado por: Tincho83 en Noviembre 12, 2015, 10:07:23



Título: Consulta
Publicado por: Tincho83 en Noviembre 12, 2015, 10:07:23
Hola gente linda, hoy les traigo una consulta de parte de un amigo que le está pasando lo siguiente.

Santiago tiene/tenía un clio 96, caminadisimo.. como 250.000kms, el auto está radicado en caba y le dijeron q no paga más patentes. El tema es que debe patentes como si te dijera nose... que supera el valor del coche, a eso sumemosle multas que superan el tercio del valor del auto. Lo venía usando sin problemas, emparchando cositas aquí y allá, un chiche. Estaba pensando en cambiarlo y le dicen q tiene q limpiar las patentes, las multas, etc...
Hace aprox. 10 días fuimos a un cumpleaños por Haedo, y le roban el auto.  :rifle: el tipo venía pagando un seguro por QBE de ... $200 pesos, calculo q debe ser un contra terceros básico abc123
ya hizo la denuncia en la comisaría  :bobby2:

mi pregunta (y la de él) es... Y AHORA QUE? Si aparece -hay que ver en que estado- lo va a querer cambiar igual. Qué ocurre si no aparece?
que pasa con las deudas de patentes, multas, bla? el tipo puede quedar pegado en el veraz siendo el titular del coche aunque ya no tenga el clio?
hay algun gestor que me pueda asesorar?
el tipo no está dispuesto a pagar ni las patentes ni las multas  :tarroja: (duerme en cualquier lado, era cuestión de tiempo...)
qué alternativas hay para deshacerse de ese pobre coche? *por el dueño miserable q tiene

espero no haberme extendido mucho

:dankk2:

saludos!