Título: CORTOCIRCUITO EN LA LLAVE Publicado por: Andres_19 en Febrero 24, 2010, 04:43:16 1.6i monopunto 1996, MADE IN ARGENTINEEE....
Es la primera vez que posteo en el "rincon del G.N.C.", y el problema es el siguiente. La perilla selectora de combustible, la que esta del lado izquierdo, empezo a hacer tac tac tac, intermitente, y rapido, como haciendo corto. Agarro un pozo, y para, doblo cerrado y vuelve. La pregunta es, como puedo desconectar, la alimentacion del equipo de gas, y que el auto siga funcionando, para que no haga mas corto. Desde hace un año, solo lo uso a nafta, despues veremos mas adelante de activar nuevamente el G.N.C., ya le saque el chizo. Título: Re: CORTOCIRCUITO EN LA LLAVE Publicado por: Gus en Febrero 24, 2010, 08:18:21 sacale el fusible.....el mio lo tiene un poco mas atras de la llave selectora.
Saludos Título: Re: CORTOCIRCUITO EN LA LLAVE Publicado por: STUKA-Chevrolet. en Febrero 25, 2010, 03:30:38 Proba conectar anulando la llave. Busca cual es el q lleva corriente y ponelo derecho al q le lleva corriente a la electro valvula de nafta. De esa manera al dar contacto, ya esta directo a nafta.
Si no saca toda la inst electrica del gas y reconecta los cables como antes estaban... :icon_lupa: :smash: Título: Re: CORTOCIRCUITO EN LA LLAVE Publicado por: Andres_19 en Febrero 25, 2010, 10:58:25 sacale el fusible.....el mio lo tiene un poco mas atras de la llave selectora. Saludos Ya lo estoy haciendo, gracias, despues te cuento.!!! Título: Re: CORTOCIRCUITO EN LA LLAVE Publicado por: Andres_19 en Febrero 25, 2010, 11:00:39 c
Proba conectar anulando la llave. Busca cual es el q lleva corriente y ponelo derecho al q le lleva corriente a la electro valvula de nafta. De esa manera al dar contacto, ya esta directo a nafta. Si no saca toda la inst electrica del gas y reconecta los cables como antes estaban... :icon_lupa: :smash: Gracias por la respuesta, pero te comento, que por el momento, no me dan ganas de andar sacando cables, voy a probar con el fusible, como me dijo Gus. Este fin de semana, no quiero tocar una SOLA HERRAMIENTA, con las patas del motor, ya tuve bastante, gracias de todos modos por la respuesta Marce, será para más adelante. |