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Opiniones y anecdotas del R19 => GNC - El R19 a gas => Mensaje iniciado por: hufergon08 en Abril 16, 2008, 09:56:21



Título: Tenía olor a gas y no pude encontrar la pérdida
Publicado por: hufergon08 en Abril 16, 2008, 09:56:21
Hola amigos, mi R19 a nafta andaba bien, pero cuando lo pasaba a gas, cada vez había más olor, me puse a revisar con espuma por todo el regulador, las conexiones y las mangueras pero no pude encontrar nada, así que me fuí a un taller, midieron con el aparatito y me dicen que la pérdida venía del lado del reductor, que si fuera de su marca, lo sacan y lo llevan a fábrica, que sale algo más de $100, pero tenía que ir a Dinamotor (San Juan 3979 Capital) que era el fabricante del mío. Fuí, me dijeron que estaba pasado de presión, que tenían que cambiarle el diafragma de 3º etapa porque estaba roto, la válvula de alivio, regulación y puesta a punto, todo por la módica suma de $380, no me quedaba otra que hacerlo porque necesitaba el auto urgente pero creo que me estafaron, que les parece?
Me pareció raro lo del diafragma porque el auto estaba funcionando bien, el problema era la pérdida. Al menos ahora no tiene olor a gas pero sigue muy achanchado.


Título: Re: Tenía olor a gas y no pude encontrar la pérdid
Publicado por: omarr19rt en Abril 17, 2008, 02:12:36
 >:( ES PREFERIBLE COMFIAR EN UNA SERPIENTE COBRA QUE DEUERMA EN TU DORMITORIO A QUE NO TE MUERDA QUE CONFIAR EN ESTOS MECANICOS GARCAS QUE TE VACUNEN ,
POR ESO HAY DOS REGLAS DE ORO EN ESTO
REGLA Nº 1 No confiar el los mecanicos nunca
REGLA Nº 2 leer la Regla Nº 1

Nunca dejes que te apuren preguntar a dos o tres o cuatro mecanicos o talleres , hablar poco y no decir lo que te dijo el otro taller y o mecanico buscar el los foros antes los manuales y consultar en la casa de repuestos preguntar en el foro de G.N.C. o consultar en este foro averiguar cuanto sale el repuesto en cuestion  luego de procesar toda esta informacion tomaras la mejor decicion posible que tal vez seria ser tu propio mecanico y lego llegaras a la conclusion de lo que te digo al princio.-
Saludos Omar.-


Título: Re: Tenía olor a gas y no pude encontrar la pérdid
Publicado por: Lito en Abril 22, 2008, 09:08:44
Buenas. Cuando tenía el dunita a G.N.C., meses con olor a gas y bajo rendimiento. Me sacaron $ a lo pavote. Un día me cansé, saqué la tortuga y veo que estaba rajada cerquita de uno de los tornillo que aprietan el diafragma, por ahí salía una ínfima burbujita. Virulana y poxipol ! Saludos, Lito.


Título: Re: Tenía olor a gas y no pude encontrar la pérdid
Publicado por: hufergon08 en Abril 26, 2008, 07:47:20
Gracias por sus consejos y anécdotas, como les dije, yo ya lo hice  :-[ y me la tengo que bancar, pero al menos quiero prevenir a otros, el diafragma me lo mostraron, tiene el diámetro del reductor y se notaba que estaba regastado (sería el mío?), se como funciona el diafragma de un calefón y en ese estado ni siquiera prendería al abrir el paso del agua. Eso sí, ya no tengo olor a gas. Saludos a todos.  :'(  :'(  :'(


Título: Re: Tenía olor a gas y no pude encontrar la pérdid
Publicado por: ferchun en Enero 14, 2009, 06:22:10
Si, si, chicos hay que animarse, yo me ahorré $300 en carburación. Todos me querían dejar el burca 0km, al pedo si a gas andababa 10 puntos, que los diafragmas, que los ejes, que no hay repuestos y la mar en coche(que antiguedad!!!), esta tarde lo desarmé, si me decís que le hice no sé, pero anda. Es lo que llamo "CURA POR SUSTO", lo desarmás, lo armás y listo. Suerte!!


Título: Re: Tenía olor a gas y no pude encontrar la pérdid
Publicado por: ferchun en Enero 14, 2009, 06:23:08
Si, si, chicos hay que animarse, yo me ahorré $300 en carburación. Todos me querían dejar el burca 0km, al pedo si a gas andababa 10 puntos, que los diafragmas, que los ejes, que no hay repuestos y la mar en coche(que antiguedad!!!), esta tarde lo desarmé, si me decís que le hice no sé, pero anda. Es lo que llamo "CURA POR SUSTO", lo desarmás, lo armás y listo. Suerte!! :) :) :)