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 : Hoy a las 08:33:23  
Iniciado por ferna87 - Último mensaje por Pamyjose
Suerte espero lo soluciones!!

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 : Hoy a las 08:31:48  
Iniciado por Pamyjose - Último mensaje por Pamyjose
Ambas cosas puede ser por donde pierde, hice un tutorial como desarmar la bomba hidraulica lo encuentran aca mismo

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 : Hoy a las 08:24:58  
Iniciado por PABLO1 - Último mensaje por el bufalito
Si es mas que seguro que soplo junta pero no le des arranque porque te lo va a escupir por el escape

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 : Hoy a las 05:58:59  
Iniciado por carlos leonel - Último mensaje por CAPO
bienvenido loco, y las fotos?  laugh Sabia decision la de restaurarlo, son un caño.
 thumbsup

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 : Hoy a las 05:33:51  
Iniciado por STUKA - Último mensaje por CAPO
R19 Modelo 2004?  icon_duda

 6 
 : Hoy a las 04:53:07  
Iniciado por ferna87 - Último mensaje por ferna87
si te tira humo blanco a fondo es porque te esta quemando aceite, otra, si lo tuvieron a gas, generalmente se le da mas luz a las valvulas para que no se quemen en G.N.C., entonces quedan mal reguladas para nafta, te digo porque el mio tiene G.N.C. y cuando ando a nafta no regula bien y a gas perfecto, si ya tenes el tubo y todo.... habilitalo, te sale un poco menos asi el costo del combustible, asegurate que las valvulas esten a medida para G.N.C. (sino pódes quemar los asientos de valvulas, no es lo dejo para mañana, no se si me explico...haciendo eso listo, a G.N.C. por lo general andan perfecto), o bien si te decidis de no usarlo que lo vuelvn a como deberia funcionar con nafta.
y que te ande achanchado puede ser por lo mismo, mal paso del combustible, valvulas muy abiertas.
que no te entren los cambios pueden ser muchas cosas, problema de caja, (revisa el aceite), selectora, embrague no corta bien....
espera que hay mejores expertos que yo a ver si te ayudan, pueda ser que lo soluciones¡¡¡ un abrazo
Muchas gracias pamyjose, tomo la experiencia de todos para reparar y espero que salga todo bien.

 7 
 : Hoy a las 04:27:03  
Iniciado por Pamyjose - Último mensaje por Leovp
ami me gotea por donde esta la correa POLI V, supongo que es un reten xqe hace poco me cambiaron la bomba de agua y el tensor de la correa, pero antes de eso no perdia por ahi, asique supongo que tiene algun reten, el tema es que no se si sera hidraulico o aceite del motor

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 : Hoy a las 04:24:22  
Iniciado por ferna87 - Último mensaje por Pamyjose
si te tira humo blanco a fondo es porque te esta quemando aceite, otra, si lo tuvieron a gas, generalmente se le da mas luz a las valvulas para que no se quemen en G.N.C., entonces quedan mal reguladas para nafta, te digo porque el mio tiene G.N.C. y cuando ando a nafta no regula bien y a gas perfecto, si ya tenes el tubo y todo.... habilitalo, te sale un poco menos asi el costo del combustible, asegurate que las valvulas esten a medida para G.N.C. (sino pódes quemar los asientos de valvulas, no es lo dejo para mañana, no se si me explico...haciendo eso listo, a G.N.C. por lo general andan perfecto), o bien si te decidis de no usarlo que lo vuelvn a como deberia funcionar con nafta.
y que te ande achanchado puede ser por lo mismo, mal paso del combustible, valvulas muy abiertas.
que no te entren los cambios pueden ser muchas cosas, problema de caja, (revisa el aceite), selectora, embrague no corta bien....
espera que hay mejores expertos que yo a ver si te ayudan, pueda ser que lo soluciones¡¡¡ un abrazo

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 : Hoy a las 03:32:58  
Iniciado por PABLO1 - Último mensaje por berrnardo
Es dificil en algunas renault las consiguen, ajusa o victor reinz, gugleate renault beiró

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 : Hoy a las 02:27:17  
Iniciado por ferna87 - Último mensaje por ferna87
Blanco solo o blanco azulado? Consume agua? Si fuese que se ahoga el humo seria negro en nafta, y blanco si tuviese gas. Jaja pensaste en sacarle todo alguna vez? Te ahorrarias como 100 kg.
Gracias Sukhoy por siempre responder a mis consultas, es solo blanco y apenas lo acelero a fondo, despues no tira nada de humo y lo uso solo a nafta, estoy viendo si sacarle el gas o dejarselo, es una duda grande porque a nafta me esta matando el bolsillo jajajajajaja

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