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 : Hoy a las 02:12:53  
Iniciado por franroylu - Último mensaje por Antuan
El conector en la caja de relays, tiene 2 filas de pines: 1 fila identificada como "A" y otra "B"
Desde el sensor de temperatura sale sale un cable directo al pin B1 del conector ya mencionado y se encarga de activar el testigo de temperatura crítica.
El otro cable que parte del sensor va al pin B6, y de ahí al indicador de temperatura en el tablero.

Según algunos manuales el color del cable en B1 es Marrón y el de B6 Naranja. Pero no siempre se cumple esa regla.

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 : Hoy a las 10:52:16  
Iniciado por pedro d - Último mensaje por berrnardo
Hola Pedro, comenzá por lo eléctrico, fusibles, alimentacion, relays, etc. comentá que te vamos guiando

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 : Hoy a las 10:48:25  
Iniciado por pedro d - Último mensaje por pedro d
hola,no prenden ,es decir nada,asi estaba cuando lo compre,por donde empiezo a buscar a ver si puedo hacer andar algo?desde ya gracias.

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 : Hoy a las 09:49:39  
Iniciado por berrnardo - Último mensaje por berrnardo
Si, era eso, como nadie le daba bola al grabado, empezaron a llegar multas de oficio, retroactivas a la fecha de vencimiento original por el simple vencimiento de los plazos, pero son faltas administrativas, no quitan puntos

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 : Hoy a las 12:24:13  
Iniciado por mirage2000 - Último mensaje por mirage2000
cortale los numeros y cortalo en pedacitos y los vas tirando de a poquito

Es una alternativa, pero uno se siente un poco polizon, y en lineas generales, el auto es 100% legal. El tema es que no hay lugar donde mandar los restos, ni siquiera pagando y con papeles.  icon_duda
De todas formas, tenia ganas de poner todo el chaperio en un par de mesas de trabajo que me estoy armando (lamina del techo, capot, etc.). sera cuestion de ver.
El Clio voy a ver de darlo de baja. Igual hoy hablaba con la patrona de cortar la parte delantera a la altura del cortafuego, cerrarlo con laminas de madera osb o similar, montarlo en cuatro patas altas y dejar el habitaculo en algun lugar para almacenar leña. Reciclaje extremo, pero es una opción.

El 18 me empernaron miles de veces con la transferencia desde un pueblito de Santa Fe, al punto que se gasto mas de papeles que el costo de compra del mismo. Hace un par de años fui de nuevo al registro en CABA para darlo de baja, y volvio a aparecer un monto municipal impago. Me canse, y lo deje ahi, Y ahora deberia pagar todos los sellados de nuevo, que soy legal pero tampoco me gusta que me vean tanto la cara de bobo.   icon_negar



Conozco de planchas que se lo llevan sin preguntar jaja. Igual lo mejor sería darlos de baja, pero bueno, lo otro también es viable

Si tenes algún dato por zona Oeste, aunque sea por privado, se agradece.  cheers




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 : Abril 26, 2017, 11:29:30  
Iniciado por 221marcos - Último mensaje por 221marcos
esto parece un monologo pero bueno lo voy dejando asentado por ahi alguno que lee y le pase lo mismo le sirva, hoy aparecio de nuevo la falla  tarda en arrancar no se me ocurria mas nada de que podria ser, revise de nuevo el regulador y anda bien no tira nafta ni nada, pero pienso que tiene que ser por el lado del combustible.
  Viendo algunos videos di con una falla que es precisamente que tarda en arrancar en frio y tambien en caliente luego de 5 minutos, y el problema es que pierde presion cuando se apaga la bomba, ahi puede ser la manguera que va de la bomba a la salida del modulo de la bomba, osea la manguera de adentro del tanque o la valvula de retencion de la bomba, cuando tenga un tiempito voy a medir si es verdad que pierde presion y si es asi a desarmar el tanque. Comento esto porque me parecio una falla de la inyeccion muy rara de descubrir
  Luego sigo la cronica

Continuara.................

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 : Abril 26, 2017, 10:31:12  
Iniciado por ladriss19 - Último mensaje por bruno1
hola tengo motor 1.6 a carburador y busco por Internet pero no salen foto como van conectada las mangueras o si me falta alguna

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 : Abril 26, 2017, 10:00:20  
Iniciado por ladriss19 - Último mensaje por berrnardo
Hola bruno, depende del motor la manguera de entrada, al radiador de calefa, la inferior, sale de la tapa o de la bomba de agua, la salida, superior va al bidón de expansion.

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 : Abril 26, 2017, 08:59:20  
Iniciado por lucas2224 - Último mensaje por lucas2224
Hola chicos, lo solucione, son los inyectores ¬¬, lo puse directo a gas por un tiempo hasta juntar la plata para la limpieza, ahora tengo otro problemm, el FUCKING burro de arranque, es una basura ese burrito me esta volviendo loco mal, me quemo un automatico y la bobina en tiempo record, ahora lo pusimos todo nuevo de vuelta, giro masomenos hizo un ruido medio feucho, lo probamos un par de veces mas, y plaf, se jodio de vuelta, no gira, ni abre el automatico

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 : Abril 26, 2017, 08:05:18  
Iniciado por ladriss19 - Último mensaje por bruno1
hola alguien tiene una foto de como van conectadas las mangueras de calefacción xq en mi auto están Cry Cry anulada y quiero que ande y ya compre un radiador nuevo gracias  Cry





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