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 : Junio 15, 2019, 08:32:30  
Iniciado por ariel valette - Último mensaje por ariel valette
 :mad2:Buenas noches muchachos e a hora pasando un tope de calle rompi algo en el tren delantero del coche que vale decir que es un renault re base  98 paso a describir que hace al andar , la rueda que toco el tope vial se va hacia atras cuando tracciona el coche se va hacia adelante cuando  va marcha atras ,y el volante quedo cruzado fuera de linea y las dos ruedas  se cuzan totalmente y lo traje al coche en grua
Aqui mi pregunta : se a roto la direccion es decir la cremallera o por donde seria la cosa para que me guien dado que el martes lo llevo al meca y no quiero sorpresas . Desde ya les agradecere un aporte para tomar experiencias y guiarme.

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 : Junio 13, 2019, 12:32:45  
Iniciado por pabloairabella - Último mensaje por pabloairabella
Hola Bernardo, los diodos están bien, falla uno de los relay que se queda pegado mal, lo probé por fuera y es ese el gran problema, lo que no se que relay le puedo poner de reemplazo hasta que me llegue la caja nueva :/

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 : Junio 12, 2019, 11:21:26  
Iniciado por pabloairabella - Último mensaje por berrnardo
fijate si estan bien los diodos de la precalentadora, y ojo con lo que hace, si deja encendidad siempre las bujias pueden reventar y caer los pedazos dentro del cilindro...
Hasta que lo soluciones una cvez que arranca desconectale de la caja precalentadora la ficha de dos cables, que va a los dos ramales de bujias.

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 : Junio 12, 2019, 10:27:49  
Iniciado por pabloenriqueg - Último mensaje por figue
Hola gente ...
Resulta que en octubre pasado le hice el vacio y la carga del aire acond con MO49 plus de DUPOND ...
Quedó bien con las presiones correctas en baja 30/35 y en alta 150/200 ... Le cargué la garrafita entera !!!
Además de realizar un buen vacío antes de cargar el gas y de verificar las correctas presiones que mas puedo hacer para que el rendimiento del aire acondicionado mejore ??? Algún repuesto en particular que cambiar o algo que limpiar ???
Saludos y gracias de antemano !!! ...  tekst-toppie
Hola, mira la ultima vez qeu lo cargue y medi temperatura llegaba a 7/8 grados medidos del difusor central.
Lo de poner aislante al caño que se congela no se si es correcto por que la funcion, si no entendi mal la ves que me lo explicaron es justamente para que le gas cambie de estado a volver al compresor, es mas creo que esta mal que se congele (alguien que entienda bien de AA podria explicarlo mejor)
El aire con el auto parado no rinde como en marcha eso seguro.
Yo bloquee la puerta de entrada de aire exterior ya que no me funcionaba el motorcito que la cierra al poner la perilla del AA al maximo.

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 : Junio 11, 2019, 07:38:28  
Iniciado por sergio19 - Último mensaje por pabloairabella
Mira Sergio a mi me paso eso y era que se me había desconectado uno de los cables del burro de arranque, fijate si eso puede darte alguna solución.

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 : Junio 11, 2019, 07:36:18  
Iniciado por pabloairabella - Último mensaje por pabloairabella
Hola muchachos, se que sobre la precalentadora se ha hablado mucho pero no encuentro nada relacionado a mi problema que es el siguiente, se queda pegado uno de los relay de la precalentadora y me seca la batería. Es una falla que hace algunas veces pero no me puedo confiar o me deja a pata en cualquier lado.
Tiene alguno relay antes que le manda el pulso y no corta o la caja murió? Necesito asesoramiento para ir corriendo a comprar la caja o revisar por otro lado.
Muchas gracias...   

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 : Junio 06, 2019, 07:25:39  
Iniciado por Gianfranco - Último mensaje por gerardoisaac
Hola, alguien tiene un esquema del relay temporizador del limpiarabrisas para comprobar funcionamiento, muchas gracias.

pd. no se si es la forma de consultar, nunca aplique ningun comentarios, saludos.

Gerardo.

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 : Junio 04, 2019, 05:17:37  
Iniciado por sergio19 - Último mensaje por sergio19
Otro tema más que veo, el conector de cables que va a la bomba inyectora y entran a un costado. esos cables están medios pelados. alguien tiene algún circuito de como va conectados? Gracias

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 : Junio 04, 2019, 05:12:23  
Iniciado por sergio19 - Último mensaje por sergio19
Hola amigoos. Esta mañana me paso lo siguiente. meto la llave de contacto y se encienden luces del tablero pero el rulo no y y si le doy arranque el burro ni mu. Ni siquiera bajan den intensidad las luces del tablero. Lo dejo en contacto, mido en las bujías de precalentamiento y hay tensión. Revisé fusibles en debajo de la guantera y en la caja de relés que están al lado de la caja precalentadora y están todos bien. reviso los conectores de los contactos de la llave de encendido y todos trabajan bien. Sale los 12 v por el cable que alimenta al encendido y el pulso para el arranque. Ahora no escucho al relé que está bajo la guantera. Ahora si puenteo el positivo principal de la llave de encendido y el cable que dá pulso al burro se lo escucha ( esta prueba la realizo con los conectores desenchufados) Pero no hay caso. lo tuve que dejar e irme a laburar  de otra manera, y tengo que hacerlo andar porque lo uso para laburar. Hago  service y es mi principal herramienta de trabajo. Si alguien se le ocurre algo que pueda seguir revisando agradeceria consejos. Muchas gracias

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 : Mayo 28, 2019, 03:04:47  
Iniciado por mangel - Último mensaje por mangel
Hola compañeros del foro,,tengo una perdida de aceite de caja de mi Reno 19 RN ,,cola corta en la salida del semieje lado del conductor,,quiero saber si hay un reten y como se cambia,,desde ya gracias por su/s atención

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