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 : Hoy a las 07:12:29  
Iniciado por pabloenriqueg - Último mensaje por pabloenriqueg
Buenos días gente ...
Resulta que hace un tiempo le vengo metiendo mano al auto y le hice varias cosas ...
- Tenias la valvula iac rota y la cambien por una usada (previamente la limpie bien y la coloqué bien con sellador de juntas ok) ...
- Le saque rampa inyección y le limpié los inyectores con ultrasonido y un generador de pulsos que me fabriqué made in casa (quedaron bien !!!)
El problema es que en el armado me mandé varias macanas que fui corrigiendo en la marcha y pareciera que cada macana se relacionara con un problema posterior ...
La primer macana fue colocar un inyector en la rampa flojo x no haber asegurado que se asentara bien cuando se coloca nuevamente (con orrings nuevos y todo) ... Dicen que hay que ponerle un poquito de aceite liviano para que deslice bien y baje bien ... pero bueno ... anduve con el auto un tiempo con un inyector medio flojo y el andar no era óptimo obviamente ... hasta que me di cuenta y los ajusté ...
La segunda macana fue que la manguera del canister ya venia medio reseca y por un tiempo estuve andando con esa manguera desconectada generando un problema de ventilacion en el múltiple y demas ... hasta que me di cuenta y lo resolví !!!
Por último y espero esta sea la última ... cuando cambié el regulador de presión por uno de marca fispa ,xq no conseguí marelli que es el que tenía antes, lo coloqué medio con el pico vertical y puede ser que la manguerita del vacío haya quedado medio retorcida y sumado a que anduve con la manguera del canister desconectada un tiempo supongo que todas esas son la causa de que ahora me pierda nafta por el costado del regulador y veo que me pierde en el arranque principalmente que es cuando hay mas presión !!!
Ahora voy a sacar rampa y le voy a poner un formador de juntas para que no joda mas pero me queda la duda que el regulador haya venido fayado o se haya vencido la resistencia de los orrings como causa de las malas conexiones que les comenté anteriormente !!!
Si se venció la resistencia de los orrings creo que se resolvería todo con el formador de juntas que le voy a poner y listo ,,, pero si está fayado el regulador ???
Con regulador nuevo y orrings nuevos puede ser que las malas conexiones hayan vencido la resistencia de los orrings o empaques tan rápidamente ???
 tekst-toppie

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 : Septiembre 14, 2020, 07:05:47  
Iniciado por Bozlwer - Último mensaje por Bozlwer
Buenas como estan? Hoy estaba metiendo mano en la caja de relays buscando el de la bomba de nafta para despresurizarlo, segun lo que vi, es uno violeta que esta a la derecha con unos cables bien gruesos. Lo desconecte al relay y cuando pongo en contacto arranca el electro y la bomba no se escucha.

Mi pregunta es, si es normal que arranque el electro sacando ese relay?

Tengo el 1.6 inyeccion marelli.

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 : Septiembre 12, 2020, 09:42:13  
Iniciado por tete27 - Último mensaje por marcelo
que paso al final..... contanos

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 : Septiembre 12, 2020, 03:35:19  
Iniciado por Bozlwer - Último mensaje por Bozlwer
Es posible que se regule con la computadora. O tal vez quede muy ajustado en el alojamiento, eso me pasó cuando cambie de platino a electronico. El modelo de distribuidor es similar?

Creo que es igual. Lo que vi en estos dias de prueba (me empezo a fallar de nuevo), con el manometro puesto, cuando arranca el electro la presion de nafta baja un poco y despues se recupera. No se si sera normal o un problema de masas. El cable de la bomba de nafta lo chequee y le llegan los 12v en contacto.

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 : Septiembre 10, 2020, 10:53:26  
Iniciado por tete27 - Último mensaje por tete27
 laugh..jaaj si voy a comprar como decis una..pero donde podria mandarla para que la cambien..yo soy un queso con eso. Cry ,,electricista?,mecanico?

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 : Septiembre 10, 2020, 09:12:46  
Iniciado por Marianodiaz 87 - Último mensaje por Sukhoy
El embrague pide pista me parece. Trata de moverlo solo con el embrague, si no se mueve, larga olor o zapatea ya sabes.

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 : Septiembre 10, 2020, 09:11:00  
Iniciado por tete27 - Último mensaje por Sukhoy
Marcha una nueva. Un arreglo viejo es calentar un alambre, insertarlo en la parte que te quedó en la mano y hacer lo mismo pero para ponerla en lo que queda en el volante, si podes metes cianocrilato también y te queda un lindo enchastre con la palanca toda torcida pero nunca vas a saber cuando se sale. Mejor compra otra jaja.

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 : Septiembre 10, 2020, 09:04:42  
Iniciado por Bozlwer - Último mensaje por Sukhoy
Genial, espero que lo hayas resuelto con eso. Si no estaba por ese lado que ya hablamos iba a decir que tenia que ver con el balanceo del cigüeñal o la puesta a punto mecánica. Justamente ahora me está pasando eso y estuve recalculando un rato. Gracias por la charla!

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 : Septiembre 10, 2020, 09:02:24  
Iniciado por tete27 - Último mensaje por tete27
tal cual Marce se partio al ras, Undecided,y nose quien lo podra arreglar por ahi algun electricista,no creo que un mecanico
gracias

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 : Septiembre 06, 2020, 11:04:10  
Iniciado por tete27 - Último mensaje por marcelo
Donde se te partio ? al ras .... de ser asi no se si tendra arreglo

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