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 : Junio 21, 2018, 09:37:49  
Iniciado por Facu Bahía - Último mensaje por Facu Bahía
Lo seguí probando en estos días y descarté lo de darle varias veces contacto porque se ve que fue la primera vez nomás que arrancó rápido.. ni dandole varios contactos arranca de una le tengo que dar y dar y cuando por ahí quiere arrancar le aprieto una o dos veces al acelerador y arranca.. que podra ser  shy5

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 : Junio 21, 2018, 09:28:09  
Iniciado por ariel valette - Último mensaje por berrnardo
por lo que describís es muy muy probable que sea el rulemán de rueda. (no pongas chino)

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 : Junio 20, 2018, 08:28:42  
Iniciado por pedro d - Último mensaje por Cléon
No mejor... pero sí una evolución del modelo con la base CLARISIMA del 19: El megane y luego... el fluence. El camino para seguir en el mismo segmento es ese (con otros costos, claro está).



Tal cual cuenta Camilo, el andar de los dos (Mega 1 y II, Fluence) es excelente, no defraudan, pero los costos ya sea adquisicion o mantenimiento no habitual (caso de choque/toque/etc) son otros... Pero si, son la evolución lógica del 19.  thumbsup

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 : Junio 20, 2018, 08:25:03  
Iniciado por rulo957 - Último mensaje por Cléon
Ni idea en el C3L pero en otros motores lleva un torque específico, tenga esto presente si les da falla antes de cambiarlo.

Saludos

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 : Junio 20, 2018, 08:22:27  
Iniciado por Peepo24 - Último mensaje por Cléon
dos cosas, el interruptor que va en la caja puede estar sin funcionar, o la ficha/cable no funcionar, puenteala y revisá el fusible, que es el mismo que el encendedor y el circuito se habilita en contacto. Damos por supuesto que las lámparas funcionan.

+10000  icon_arriba lo mas fácil es puentear el interruptor y ver si encienden, en ese caso la reparación es cambiar sencillamente el interruptor  Wink

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 : Junio 20, 2018, 08:19:50  
Iniciado por sleels - Último mensaje por Cléon
cuando das arranque el contactor del tambor de llave mantiene el circuito primario de contacto para alimentar el encendido ? Porque si se gira o tiene mucho juego te lo saca de contacto...

Yo empezaría por ese mismo lado, revisá tambor de arranque. Si tiene juego jode.

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 : Junio 20, 2018, 08:18:43  
Iniciado por elgringo - Último mensaje por Cléon
hola,,,queria agradecer al foro y especialmente a tecrober por la ayuda, le cambie la tapa del deposito del agua y por el momento se me soluciono el problema y no tengo que sacar la tapa de cilindro...muchas gracias.-

La tapa del bidoncito (vaso recuperador) tiene que ser "de ser posible" original y del color que corresponde al motor (color=valor de presión en psi a la que presuriza/alivia) de lo contrario puede estar descalibrada (ej. china de mala calidad) o no ser la que va, dando distintos síntomas que confunden. Joya que lo resolviste fácil  icon_arriba pero no descuides las espumas que contabas antes, pegale de ser posible un cambio de refri y colocá de marca (nada de pre mezclas o preparados "listos para usar") en proporciones adecuadas con agua desionizada/desmineralizada (que no sea de la canilla) y si podés pegale una buena limpieza "sin productos" al circuito  thumbsup

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 : Junio 20, 2018, 12:22:11  
Iniciado por Facu Bahía - Último mensaje por Facu Bahía
No Marcelo.. tenés razón.. Yo busqué bastante para encontrar uno y apareció en mi ciudad asique ni lo dudé.. El único tema que tengo es el arranque por las mañanas que cuando lo compré no jodía pero ahora que se vino el frío le cuesta y bastante arrancar y no se que puede ser no.. Encima no tengo garaje asique duerme en el patio igual bajo techo

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 : Junio 19, 2018, 04:00:56  
Iniciado por pabloairabella - Último mensaje por berrnardo
Cambiá los tornillos también. Perfecto el trabajo de corroborar todos los pasos  y circulaciones de agua de la tapa, algunos le agrandan un milimetro esos agujeros y ojo que la junta copie bien y no tape ni reduzca el diámetro de ninguno.

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 : Junio 18, 2018, 11:14:31  
Iniciado por Facu Bahía - Último mensaje por Facu Bahía
Hola gente!! como dice el título tengo mi R19 1.6 inyección que le cuesta arrancar en frío por las mañanas.. después durante el día arranca perfecto. No tengo problemas con el ralenti ni con el consumo.. Controlé el famoso sensor de la temperatura ya que leí en varios post que puede fallar pero anda perfecto.. Cuando calienta baja la resistencia y el voltaje y cuando enfría al reves..
Lo que noté es que cuando le doy varias veces al contacto unas 6 o 7 arranca bien.. Lo que me da a pensar que le está faltando nafta a la 1er arrancada del día?? a Alguien le pasó o sabe que puede llegar a ser? la bomba de nafta tarda exactamente lo mismo en inyectarle el combustible tanto por la mañana como en cualquier momento del día.. Graciassss  auto003

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