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 : Noviembre 27, 2020, 02:19:53  
Iniciado por unknown - Último mensaje por unknown
Buenas renoleros me presento soy Juan y les cuento que hace unos años compre mi primer auto un renault 19 1.8 f3p monopunto, encantado todo muy lindo, el tema es que se me rompio el radiador y les queria preguntar porque me surgieron algunas dudas. En internet vi que es mejor el "de caño chato" que el caño redondo porque enfrias mas y tmb hay de diferentes medidas. Si me pudieran ayudar estaria encantado, gracias y saludos

Algo para agregar y que me llama la atencion es que yo tengo un radiador brazado y el manual del auto dice que la capacidad aprox es de 6.5lts para ese motor, lo cual yo al ponerle el agua mas el refrigerante no llega a esa capacidad, podria ser que al ser caño chato sea de menor capacidad?

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 : Noviembre 26, 2020, 03:29:17  
Iniciado por MOTRONI - Último mensaje por holandee
los reguladores los lllevaste al minimo ? o puede ser el freno de mano

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 : Noviembre 25, 2020, 11:37:17  
Iniciado por MOTRONI - Último mensaje por MOTRONI
hola muchachos tengo un problema en mi renault 19 ya que le puse campanas de frenos y cintas standar nuevas pero el problema es que en la rueda derecha cuando coloco la campana entra bien le coloco la tuerca y la ajusto y queda totalmente frenada no gira que puede ser alguien me puede dar una mano en que puede ser.gracias help :help

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 : Noviembre 22, 2020, 09:13:40  
Iniciado por ariel valette - Último mensaje por jorgemaster24
Controla la cubiertas que no esten deformadas y las llantas torcidas, segui por los semiejes, pero completos, no te olvides que las tricetas del semieje quedan adentro del diferencial, y si se desarman (grave error de ingenieria..) los famosos fideitos caen dentro del diferencial. No descartes y revisa bien tambien los soportes del motor, desarma lo necesario para controlar bien que no esten cortados las partes de goma. Saludos desde Rosario.

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 : Noviembre 22, 2020, 09:00:58  
Iniciado por pipi - Último mensaje por jorgemaster24
 icon_negar Comprar un auto sin que te marque la luz de aceite o la temperatura es jugar a la ruleta rusa amigo. Ya esta hecho, pero si no encontras el cable, sinceramente, creo que esta escondido y vas a tener malas noticias cuando lo conectes. No puede estar muy lejos del bulbo, posiblemente lo cortaron porque regulando queda la luz encendida. Busca en el ramal, cerca del bulbo, saca la aislacion del ramal y busca un cable cortado, pelalo y hace masa, te tiene que prender la luz de aceite. Suerte.

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 : Noviembre 21, 2020, 12:11:29  
Iniciado por pipi - Último mensaje por pipi
Buenos días, compre un Renault 19 1.8 rti y no está conectado el bulbo de presión de aceite, osea tiene la ficha  conectada pero el cable  cortado y no encuentro  algún cable cerca de ahí suelto, no me marca en el tablero nada cuando pongo contacto, alguien sabe dónde va conectado?

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 : Noviembre 17, 2020, 09:19:19  
Iniciado por zalotores - Último mensaje por Jeremíasn
Hola. Me pasó algo parecido lo solucione poniendo una llave al cable del bulbo que está al costado del radiador. Ahora compré un bulbo nuevo pero no hice tiempo de cambiarlo, casi seguro el bulbo no funciona por qué con la llave anda perfecto, solo que tenés que estar atento con el medidor de temperatura

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 : Noviembre 16, 2020, 09:49:29  
Iniciado por zalotores - Último mensaje por zalotores
Buenas gente, les comento que hace un tiempo vengo renegando con el electro que a veces no prende... le cambie las fichas, las arregle (son tan chinas que no hacian buen contacto), y me queda por ver el rele
El tema es que por lo que veo es el original frances (color violeta) y no lo quiero cambiar al pedo porque no confio en los repuestos alternativos (ya tuve para entretenerme con los modulos de encendido marelli  behead)
Lo que queria saber es si alguien midio la resistencia del rele, a mi me da 88 ohms, lo que es mas o menos un valor esperable, pero no estoy seguro...
Voy a revisar la ficha del bulbo por las dudas, pero no me convence cambiar el rele porque si.
Ah, el mio es un renault 19 RE modelo 2000

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 : Noviembre 16, 2020, 09:42:21  
Iniciado por Gianfranco - Último mensaje por zalotores
buenas... no se si lo arreglaste, fijate que el cadenciador sea el que corresponde, yo lo cambie por el del r12 que es fisicamente igual pero el 12 no tiene la funcion de intermitencia... a mi me anda todo menos el intermitente, bah me anda igual que la velocidad lenta sweatdrop

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 : Noviembre 14, 2020, 09:21:32  
Iniciado por sensoporte - Último mensaje por sensoporte
Buenas noches, me presento. Mi nombre es Andrés y tengo un renault 19 rt 1.8 1996 motor f3p. Un hermoso auto que tengo hace más de 10 años. Hace unos días empezó a ponerse en 3 cilindros, cambie bujia cables y sigue con la misma falla. Saco la bujia y la encuentro bañada en combustible. Probe la bujia afuera y tiene chispa. Agradecería si me podrían dar una mano y orientarme. Les agradezco desde ya.


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