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 : Hoy a las 06:12:04  
Iniciado por elchispi2004 - Último mensaje por elchispi2004
Coooommmmmpañeros  peace_

Ahora si que tengo auto nuevo. Creo que ni cuando lo compre andaba asi.

Paso a detallar.
Sensor de temperatura de motor y ficha nuevos.
Map nuevo, con manguerita nueva.
Regulacion del regulador de presion. Tengo con tornillito de ajuste (desconozco si es original). Segun el meca estaba en 1 bar y medio. Lo dejo en 1 bar exacto.
Paso a paso nuevo (aunque fue mas por las dudas, tenia unos 30 mil km. Se lo comente yo).

Impresionante como anda. Aun es muy pronto para cantar victoria, pero creo que tambien desaparecieron 2 problemas que tuve siempre. El famoso tironeo entre 1era y 2da que hacia a veces. Y la quedada que hacia cuando pisaba el pedal a fondo de golpe (o al menos es mucho mas suave, pequeña y pareja).

Me quede con ganas de cambiar el inyector (ya que estabamos o limpiarlo). Pero el meca penso que ya estaba bien asi.  Y bue despues vemos.

Estoy tan contento que se me pasa el dolor de bolsillo


 2 
 : Hoy a las 06:02:25  
Iniciado por nacho_753 - Último mensaje por nacho_753
 :kumple:Si ya la ajuste pero me cague todo! Xq giro la polea también, Muchas gracias siempre aportando ayudas al foro groso

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 : Hoy a las 05:59:14  
Iniciado por nacho_753 - Último mensaje por juanmetal
Si sólo aflojaste la tuerca no pasa nada , esa tuerca sólo sujeta la polea para la Poli V , dentro de la carcasa plástica tiene un engranaje para la correa de distribución que está enchavetado , fijate que quede bien apretada dicha tuerca y listo (en realidad es un tornillo que sujeta la polea ) .  thumbsup

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 : Hoy a las 05:53:26  
Iniciado por nacho_753 - Último mensaje por nacho_753
Hola muchachos, hoy cambie la correa poly v de mi renault 19 RTI 1.8, cuestión que es un quilombo para sacarla y meterle xq tengo un espacio mínimo para engancharla o sacarla del cigüeñal, la pude meter con paciencia pero en el proceso se me ocurrió aflojar la tuerca del cigüeñal (no sabia que era el cigüeñal) le di una vuelta a la tuerca y giro y después me avivé que era el cigüeñal y lo ajuste, mi duda es si lo puede haber sacado de punto, muchas gracias

 5 
 : Hoy a las 05:29:00  
Iniciado por pabloenriqueg - Último mensaje por juanmetal
Hola Pablo ,  no me parece eso de que pierda compresión un cilindro,  sino tendrías síntomas como consumo de aceite,  bujias manchadas etc ,  si querés descartar la bobina primero calentala a temperatura de trabajo así descartas que sea algún corto que se produce en caliente.ahi recién medila, pueden ser 2 problemas diferentes. El tema de la nafta puede ser inyectores sucios,  bomba o regulador de presión.  El tema g.n.c ya no se. Asique una limpieza de inyectores no le vendría nada mal ,  trata de medir la presión de nafta a la entrada de la rampa.

 6 
 : Hoy a las 02:06:32  
Iniciado por pabloenriqueg - Último mensaje por pabloenriqueg
Hola gente ...
Les cuento lo que me viene pasando cada vez mas frecuentemente ...
Hace un año en ruta note que andando a muchas rpm a nafta el coche amagaba a apagarse ... y deduje que era la bomba de nafta que no daba suficiente caudal o tapado el filtro de la bomba o el filtro de nafta ... y como era mucho laburo en ruta comence a usarlo totalmente a gas y en ciudad a nafta ... Hasta ahora todo ok ...
Hace algunos dias que vengo notando que en ciudad cuando levanto muchas rpm a nafta tiende a apagarse ... entonces deduje que posible sea un tema de inyectores y casi estoy en los preliminares para realizarles la limpieza por ultrasonido ... pero ...
El fin de semana en la ruta cuando venia de Chascomus a Gas note que el auto perdia fuerza y me di cuenta que el G.N.C. me duro mas que de costumbre (como si el motor laburara sin un cilindro o algo asi) ...

Realice algunos chequeos ... pero todavia no encontre nada ...
Las bujias ... marca champion que les puse hace 9000 km estaban grises ... digamos como es normal ...
La resistencia del cable de bujia estaba dentro de los rangos correctos !!!
Me queda cambiarle tapa y rotor que hace 10000 km que no los cambio y bujias ...
Estoy dudando tambien por la bobina ... Podrá ser ???
Hace un tiempo la medi con el tester y dio ok ... pero puede que este fayando ???
Otra duda y espero que no sea es que el motor este perdiendo compresion y por tal motivo deja de funcionar un cilindro ...
Cualquier opinion será bienvenida !!!

Saludos ...  tekst-toppie

 7 
 : Hoy a las 11:02:00  
Iniciado por cordobes52 - Último mensaje por cordobes52
Hola Juan, buen día!

Esta mañana presté mas atención a la falla, y es como si tuviera un pequeño corte eléctrico que al calentar desaparece. Es una falla rara.
El sensor de temperatura al que te refieres, donde está ubicado? Y cuales serían los valores normales a la hora de medirlo?

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 : Hoy a las 10:48:42  
Iniciado por pedro d - Último mensaje por Hugo Romero
Si querés que memorice una radio? sintonizá la frecuencia y luego apretás por unos segundos hasta que haga un bip.

 9 
 : Hoy a las 10:30:51  
Iniciado por pedro d - Último mensaje por pedro d
alguien sabe como se programan los botones de la radio?es el original

 10 
 : Hoy a las 07:16:17  
Iniciado por cordobes52 - Último mensaje por juanmetal
Hola , podria ser problema del sensor de temperatura de liquido refrigerante, este se puede medir con un multimetro comun (se mide resistencia entre sus pines, a mayor temperatura del motor menor es la resistencia ). tambien puede ser problema de regulacion de valvulas. habria que ver e ir descartando posibilidades.

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