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 : Agosto 14, 2018, 10:46:23  
Iniciado por elgringo - Último mensaje por elgringo
hola....queria agradecer a tecrober en primer lugar por toda la ayuda que me dio para poder sacar la tapa(todavia no lo hice), por que otro mecanico me dijo que no desarme nada por que el cree que puede ser el deposito de agua( o
 recuperador), ya que concidera que el mencionado deposito y cuya tapa no sabremos si es la original ya que cuando lo compre al R19 estaba puesto.,.y por lo que comento cleon( a quien le agradezco mucho su aporte), voy a buscar primero ver si puedo solucionarlo por ese lado, y ahora que cleon comento cual es el color y cuantos grados tiene que tener voy a intentar por ahi.....muchas gracias tecober guarde tu telefono por si necesito preguntarte algo lo voy hacer...y a cleon un abrazo....

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 : Agosto 14, 2018, 08:57:10  
Iniciado por mati19isf - Último mensaje por mati19isf
Hola gente queria preguntarles mi tio tiene un rn 1.6 monopunto con equipo a gas y le falla, el mecanico le dijo que no hay compresion en el 1er y 2do cilindro. Le dijo que compre conjunto de pistones y cilindros, etc. La pregunta es si no hay compresion no tendria que clavarse? Perdonen si es muy ignorante mi pregunta. Graciass oops

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 : Agosto 14, 2018, 08:14:18  
Iniciado por pedro d - Último mensaje por tiliano
Si como dice sukhoy deberia ir bien, ahora yo en la medida de lo posible no recomiendo tener manuales ya que se hace bolsa la llave con el uso, la cerradura tb sufre mas desgaste y ni hablar de lo que hincha tener que cerrar a mano si no le pones el seguro desde adentro.

Dato a tener muy en cuenta ya que a mi me rompieron la cerradura del cierre queriendo bajar el seguro a mano: para bajar el seguro a mano con la puerta abierta hay que mover la pestaña de apertura exterior y acompañar suavemente el bajado del seguro desde la parte de adentro. Bueno desde el interior y con la puerta cerrada simplemente se baja, te recomiendo hacer eso y tomarlo como habito para no darle tanto a la cerradura.

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 : Agosto 14, 2018, 08:09:31  
Iniciado por Sarandinga2 - Último mensaje por tiliano
Por lo que habia leido antes vos tenias un rn 93 1.6 que es a carburador. Ese modelo tiene 3 correas, la poli v que se encarga del alternador y bomba de agua y las otras dos del aire y direccion. No estaria de mas que las lleves pero si revisas y estan bien es muy dificil que les pase algo. Yo te diria que lleves un comprobador de chispa si conseguis por si se te jode el modulo del distribuidor o la bobina de encendido, pero por ahi gastas en eso y no pasa nada aunque no estaria mal poder llevar eso siempre. Es una pavada y si se jode alguna de las dos te quedas a pata y si fuera asi con un simple cambio se soluciona, pero bueh. Lleva agua destilada y refrigerante si podes, una tapita de bidon no estaria mal y anda mirando como va la temperatura aunque en ruta es dificil que se recaliente a menos que este flojo de junta o tapado el circuito. Yo le puse una llavecita para prenderlo manual muy facil, puentie la ficha que va al bulvo del radiador que hace que prenda el electro, lo lleve con un cable hasta adentro y le puse una llave chiquita.
Bueno, en fin, mas que nada te recomendaria que le hagas los chequeos que siempre se hacen antes de viajar, que todo este bien ajustado y que en la medida de lo posible no tenga cosas muy viejas, ah si podes lleva un saca bujias, me acorde ahora. y si llegas a poder conseguir un prolongador de bujia que es solo un adaptador que te prolonga la bujia para que no se te empaste y andes en tres cilindros o menos. Espero todo salga bien,suerte!

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 : Agosto 14, 2018, 07:59:02  
Iniciado por Sarandinga2 - Último mensaje por tiliano
Buenas, calculo que habrás intentado bien sacarla desde arriba enganchandola y la verdad que es complicado si no quedo ahi no mas en el borde del agujero. A mi no me quedo otra en un caso similar mas que sacar el plástico del interior que esta atras, cerca de la bisagra del portón, una vez sacando ese plástico ya es fácil, tiene unos tornillitos torx.

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 : Agosto 14, 2018, 07:54:42  
Iniciado por JC1968 - Último mensaje por tiliano
7 años despues de hecho el post todavia sigue siendo muy útil. estoy intentando sacarlo y busque videos y no puede ver nada sobre este modelo, sabia que eran 3 tornillos pero solo por ahora vi 2 aunque ya se donde esta el otro, lo que no se es como llegar y bueno lo que si se ahora despues de leer esto es que puedo sacarlo desde arriba y que si o si necesito un criquet con tubo de 16mm ya que con llaves es muy complicado. Muchas gracias tantos años despues por haber hecho este sencillo aporte que sirve tanto!  Wink peace_

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 : Agosto 14, 2018, 09:40:07  
Iniciado por MOTRONI - Último mensaje por MOTRONI
hola necesito que me ayuden hace un mes que hice cambiar la juntas de los multiples con el mecanico ya que tan feo sonaba antes y desde que las hice colocar nuevas me esta empézando a sonar feo no se que pasa huh2

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 : Agosto 13, 2018, 08:40:17  
Iniciado por ogas90 - Último mensaje por julxx
Hola... Corrobora que el radiador no este tapado con mugre... el mio calentaba de mas y era eso... Sacando el paragolpes lo vas a ver bien... y sino funciona cambiale el bulbo de temperatura al radiador por un 78/82... y te olvidas...
Saludos!

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 : Agosto 13, 2018, 01:26:46  
Iniciado por Sarandinga2 - Último mensaje por Sarandinga2
Encontré donde lo tenía anotado.

Esto me habían dicho:

correa distribuidor
correa alternador
cable del acelerador
cable del embriagüe

Está OK?.

Gracias.

Maxi

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 : Agosto 13, 2018, 01:12:57  
Iniciado por Sarandinga2 - Último mensaje por Sarandinga2
No, no me doy maña yo.

Es para llevar repuestos de las cosas comunes que se pueden llegar a romper y si llamo al auxilio mecánico, tengan los repuestos que puedan llegar a necesitar.

Obviamente, no voy a tener repuesto de todo, pero me refería a lo más común que se podría necesitar.

(disculpen pero se poco y nada de mecánica)

Tengo idea que sería las correas (de distribución, puede ser? y creo que la otra sería del alternador), el cable del embrague...cosas de ese estilo tengo idea que me habían dicho, pero ahora no recuerdo.

Gracias.

Maxi

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