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 : Hoy a las 12:33:29  
Iniciado por Fernotto19 - Último mensaje por Fernotto19
Les comento que puse bomba nueva otra vez una federal mogul , el bulbo aceite esta bien porque aparte tengo un reloj mecanico y funciona ala par y cuando enciende el testigo el reloj acusa la presion baja , ahora la bomba de aluminio lleva junta entre bomba y block porque yo la coloque sera que pierde presion por esa junta ?al no encontrarse enfrentadas la galeria de aceite de block y bomba ?gracias

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 : Hoy a las 12:09:44  
Iniciado por Pamyjose - Último mensaje por Pamyjose
Si, la verdad matadorosarino no había pensado en que si hay una mínima diferencia, se van a romper todos los dientes entre si por diferencia de desgaste... La otra vi en mercado libre por 3090 $ un burro marca valeo ( no indiel) chino pero todo nuevo... Dice el vendedor que en mi modelo si es 8 v anda...mmm no se, por otro lado la bobina de trabajo, en la casa de repuestos me venden reparada, 1900$ y original 7500$ nueva, vos ya te darás cuenta la diferencia entre precios...ahora te pongo el link a ver que opinas...y desde ya como siempre matador gracias!!!
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-667400574-motor-burro-arranque-renault-19-16-tipo-valeo-_JM

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 : Febrero 21, 2019, 08:27:26  
Iniciado por Pamyjose - Último mensaje por matadorrosarino
No todos son iguales y apartenunca sabes si el que te vende a tenido, por ejemplo cambio de tapa, que parece una tonteria y sa terribles dolores de cabeza, si tu burro anda ok y solo tiene desgaste, el consejo es arreglalo, por desgaste entiendo que se gasten los carbones, los bujes las demas cosas dificilmente fallen, los mas caro del burro es el inducido (la bobina) y los campos, estas cosas se reemplazan, el automatico que es lo que generalmente se estropea, tambien se cambia (nunca compres reparados), digo yo por $2000 dejas a tu burro de lujo , el hermanado de la carcaza del burro con el soporte en la caja de cambios y la coronop de arranque son fundamentales, yo he comprado un lucas Indiel 0km $2500 (hace 4 años) y me destrozaba la corona, el tema era la carcaza, yo diria una pieza fundamental que pocos tienen en cuenta.
Pd: si igual lo queres comprar para tener, fundamental que te lo deje probar puesto en tu auto

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 : Febrero 19, 2019, 11:19:31  
Iniciado por ogas90 - Último mensaje por Pamyjose
Si lo usas siempre a G.N.C., se ensucia el carburador y empieza a fallar, seguro que si no acelerabas un poquito se apagaba... Y tirones... Es medio adivinanza... Pueden ser otras cosas yo atino carburador sucio, porque el uso hace que la nafta circule y entre el la cuba y demás....

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 : Febrero 18, 2019, 04:30:30  
Iniciado por Pamyjose - Último mensaje por Pamyjose
Hola juan!! Gracias por responder! Mira desde la llave, aveces arranca lo mas bien, otras hace, tac tac tac y al quinto tac arranca y otras nada de nada, asi que levanto el capot y como instale un cable directo al selenoude , le doy al positivo de la batería y arranca, la verdad no se si es el cable ! Que puede ser sino??

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 : Febrero 18, 2019, 02:46:12  
Iniciado por Pamyjose - Último mensaje por Pamyjose
Gente mi burrito tiene mucho desgaste, pensaba repararlo, pero alguien me ofreció un burro usado completo a 2000 con selenoide y todo, pregunto yo tengo el rn 1.6 , son todos iguales?? Sino cuando pueda reparo el mio y ya!!de paso pregunto mi r19 es rn bic monopunto cuantas válvulas tiene???

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 : Febrero 17, 2019, 11:41:48  
Iniciado por Renaultmania - Último mensaje por ogas90
Hola capo, pudiste encontrarle la falla?

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 : Febrero 17, 2019, 11:39:12  
Iniciado por ogas90 - Último mensaje por ogas90
Hola gente. Acabo de llegar de viaje en mi 19 rn nacional 1.6 con carburador y tuve q hacer 100 km a nafta por q el tuvo de G.N.C. se me termino y me sucedió algo q nunca me hizo a ratonearme el auto cuando le aflojaba el acelerador era como q se  cortaba la nafta algo asi ratoneaba y si lo aceleraba también pegaba un tirón y seguía y lo noté como q no tenía fuerza el auto. Me paso eso en nafta pero en G.N.C. anduvo joya. Que opinan ustedes? Que puedeser

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 : Febrero 14, 2019, 10:54:01  
Iniciado por marcelo - Último mensaje por Cléon
Básicamente a G.N.C. no opera del todo la inye, por lo que si a G.N.C. funciona OK empezaría por revisar por ese lado (inye).

Revistaste el paso a paso?

Acá hablan algo del tema: http://www.renault19club.com.ar/forum/index.php?topic=33857

Y acá en el Club del Clio (en un 1.6 C3L): http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=107442

Saludos

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 : Febrero 14, 2019, 09:59:50  
Iniciado por marcelo - Último mensaje por marcelo
Hola gente... les cuento , Renault 19 RNI, cuando a la mañana le doy marcha a nafta el acelerador se pone duro  y cuando lo acelero  se acelera mas y queda abajo ademas el motor falla empieza a ratear , lo paso a G.N.C. y anda perfecto el motor no falla y el acelerador se pone normal. Despues de un rato de usarlo a G.N.C. lo vuelvo a pasar a nafta y todo bien. Q podra ser ???  Sad

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