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 : Febrero 15, 2021, 10:11:55  
Iniciado por mq - Último mensaje por mq
Hola a todos, tengo un 19 1997 de los últimos, motor F3P 1.8 la bomba está en el tanque, es un 5 puertas, antes de bajar el tanque necesito estar seguro de que es la bomba, la cambié hace dos años, todo andaba de diez y hace un par de días no arrancó, chispa hay, nafta no, al darle contacto entra el relay que hace la precarga durante un par de segundos, se escucha o sea la ECU no es, la bomba no se escucha........, preguntas: ese relay solo alimenta la bomba o más cosas, la dichosa caja de relays donde esta ubicada exactamente, el cableado que va hacia la bomba es accesible en algún lugar para poder medir si realmente el relay deja pasar los 12 V,  desde la boca de inspección en el baúl puedo medir si llegan los 12 V?
Como dije modelo 1997, ventanillas y espejos eléctricos, radio con CD, aire que funciona, frenos a disco en las cuatro y un motor que empuja de verdad, un Caño, como lo estaba por vender se ve que se ofendió......

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 : Febrero 14, 2021, 07:39:50  
Iniciado por mq - Último mensaje por mq
Hola a todos, reitero una pregunta, en un 19 del 97 motor 1.8 donde está el relay que acciona la bomba de nafta y si es en la caja de relays donde está esta y como se accede?

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 : Enero 28, 2021, 07:44:37  
Iniciado por cezarate27 - Último mensaje por cezarate27
hola buenas tardes a todos
les hago una consulta. por casualidad alguien sabe como van conectados los cables de la luz interior del techo. ya que los dispositivos de puertas estaban rotos. al colocar los nuevo no encendían. desarmó el plafón y estaban los cables cortados y con cinta.
por casualidad saben cómo es la conexión de los dispositivos de puerta?
desde ya muchas gracias   

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 : Enero 25, 2021, 12:31:20  
Iniciado por diegoalberto1976 - Último mensaje por diegoalberto1976
tengo un renault 19 motor 1.6 al cual lo compre con problemas de temperatura, cambio bulbo del electro, sigue igual, me llama la atencion que el agua no circula, saco bomba de agua y encuentro gran cantidad de sarro, la bomba es nueva por el estado y por que el anterior dueño me lo había dicho.. el problema de circulación parece ser el motor, que el conducto este tapado. alguna solución....? ya descarte, bomba, radiador, circuitos de mangueras.

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 : Enero 23, 2021, 04:31:23  
Iniciado por cesarH - Último mensaje por cesarH
Hola gracias por tu respuesta , encontré el problema ..... desarme la compu y encontré un chip (circuito integrado) que estaba medio desenchufado lo presione para que todas las patitas hagan contacto y se soluciono el problema ,,,, se ve que con el sacudon se aflojo ....... ahora arranca normal ,,,,, falla un poco en temperatura pero supongo que es por desgaste de aros y el vapor de aceite entra a la admisión ,,,,,,, Cool

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 : Enero 21, 2021, 09:16:53  
Iniciado por cesarH - Último mensaje por Bozlwer
Buenas como estas? revisaste si tenes chispa? el motor amaga a arrancar o gira y no hace nada? El monopunto tiene distribuidor fijo, el punto lo maneja la compu asi que girar el distri como en los carburados olvidate. Te diria primero que revises si hace chispa la bobina y que tambien no se te haya roto el sensor de rotacion del motor, esta agarrado en la caja donde se ve el volante motor y el embrague.

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 : Enero 20, 2021, 01:46:52  
Iniciado por Oliveira - Último mensaje por Oliveira
Hola a todos me llamo Ezequiel y me preguntaba si alguno alguna vez en el Renault 19 Tricuerpo en mi caso con inyeccion monopunto se le ocurrio agujerear en el baul para no tener que bajar el tanque en caso de cambiar la bomba de nafta? Desde ya acepto sugerencias es solo una idea. Saludos a todos

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 : Enero 20, 2021, 01:42:36  
Iniciado por Oliveira - Último mensaje por Oliveira
Hola a todos me llamo Ezequiel y me preguntaba si alguno alguna vez en el Renault 19 Tricuerpo en mi caso con inyeccion monopunto se le ocurrio agujerear en el baul para no tener que bajar el tanque en caso de cambiar la bomba de nafta? Desde ya acepto sugerencias es solo una idea. Saludos a todos

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 : Enero 20, 2021, 01:39:18  
Iniciado por Oliveira - Último mensaje por Oliveira
Hola a todos me llamo Ezequiel y me preguntaba si alguno alguna vez en el Renault 19 Tricuerpo en mi caso con inyeccion monopunto se le ocurrio agujerear en el baul para no tener que bajar el tanque en caso de cambiar la bomba de nafta? Desde ya acepto sugerencias es solo una idea. Saludos a todos

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 : Enero 20, 2021, 01:38:39  
Iniciado por Oliveira - Último mensaje por Oliveira
Hola a todos me llamo Ezequiel y me preguntaba si alguno alguna vez en el Renault 19 Tricuerpo en mi caso con inyeccion monopunto se le ocurrio agujerear en el baul para no tener que bajar el tanque en caso de cambiar la bomba de nafta? Desde ya acepto sugerencias es solo una idea. Saludos a todos

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