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 : Noviembre 16, 2020, 09:49:29  
Iniciado por zalotores - Último mensaje por zalotores
Buenas gente, les comento que hace un tiempo vengo renegando con el electro que a veces no prende... le cambie las fichas, las arregle (son tan chinas que no hacian buen contacto), y me queda por ver el rele
El tema es que por lo que veo es el original frances (color violeta) y no lo quiero cambiar al pedo porque no confio en los repuestos alternativos (ya tuve para entretenerme con los modulos de encendido marelli  behead)
Lo que queria saber es si alguien midio la resistencia del rele, a mi me da 88 ohms, lo que es mas o menos un valor esperable, pero no estoy seguro...
Voy a revisar la ficha del bulbo por las dudas, pero no me convence cambiar el rele porque si.
Ah, el mio es un renault 19 RE modelo 2000

 92 
 : Noviembre 16, 2020, 09:42:21  
Iniciado por Gianfranco - Último mensaje por zalotores
buenas... no se si lo arreglaste, fijate que el cadenciador sea el que corresponde, yo lo cambie por el del r12 que es fisicamente igual pero el 12 no tiene la funcion de intermitencia... a mi me anda todo menos el intermitente, bah me anda igual que la velocidad lenta sweatdrop

 93 
 : Noviembre 14, 2020, 09:21:32  
Iniciado por sensoporte - Último mensaje por sensoporte
Buenas noches, me presento. Mi nombre es Andrés y tengo un renault 19 rt 1.8 1996 motor f3p. Un hermoso auto que tengo hace más de 10 años. Hace unos días empezó a ponerse en 3 cilindros, cambie bujia cables y sigue con la misma falla. Saco la bujia y la encuentro bañada en combustible. Probe la bujia afuera y tiene chispa. Agradecería si me podrían dar una mano y orientarme. Les agradezco desde ya.


 94 
 : Noviembre 14, 2020, 11:15:08  
Iniciado por niupora - Último mensaje por anniel
como pudiste solucionar ese problema''

 95 
 : Noviembre 10, 2020, 10:13:23  
Iniciado por mirage2000 - Último mensaje por mirage2000
Hola, gente. Buenas noches.

Tengo una duda, vi varios swap utilizando el F4R en diversos Renault, Kangoo, Clio 1, pero no recuerdo ver algun 19 potenciado asi.

Alguno tiene info o sabe de alguno que lo hiciera?. Andamos tentados de armar algo picante con un ex RD...  wink3


Saludossss!

 96 
 : Noviembre 01, 2020, 04:29:49  
Iniciado por pedro d - Último mensaje por pedro d
he medido con el tester todos los cables estan bien,3-3.5-komhs.sigue la falla,ya cambie rotor y platinos.la tapa no es vieja esta cambiada no hace mucho tiempo,no se que mas hacer.

 97 
 : Octubre 29, 2020, 05:03:19  
Iniciado por ariel valette - Último mensaje por ariel valette
Y además lo lleve a la VTV  y no registra en la camilla la falla que yo noto al conducir , pero por otra parte mire otros tutoriales de otros renault y todos corresponden a fallas de triceta y copa de la caja , revisaremos neumáticos en profundidad y le echaré un ojo a la caja a ver la dicha copa .😏

 98 
 : Octubre 29, 2020, 04:59:54  
Iniciado por ariel valette - Último mensaje por ariel valette
Buenas buenas , muchachos les consulto e estado investigando enlace net y llegue a la conclusión que puede estar jodiendo la triceta , mi pregunta mi coche es un renault 19 RE base modelo 98 motor 1.6 nafta , trae triceta ?
DESGASTE DESIGUAL DE LOS NEUMÁTICOS
Otra causa muy común en la vibración de la dirección es que los neumáticos tengan un desgaste desigual. Como es lógico una banda de rodadura distinta conlleva una “pisada” diferente por lo que el coche andará “cojo”. Esta desigualdad viene normalmente provocada por un fallo en la propia fabricación del neumático, o porque no hayamos utilizado el coche en mucho tiempo y se haya deformado el caucho.

Al contrario que con el desequilibrado, la vibración que sentiremos en el volante es continua y rítmica, y se manifiesta normalmente entre los 4 y los 40 kilómetros por hora de velocidad. Por desgracia la única manera de solucionar este problema es cambiar el neumáticos afectado o todos los neumáticos por unos nuevos.

DIRECCIÓN DESALINEADA
Una dirección mal alineada también puede generar una vibración en el volante, ya que, entre otras cosas, provoca un desgasta desigual de los neumáticos. Sabremos que tenemos la dirección mal alineada porque aunque el coche se irá leve mente hacia un lado aunque mantengamos el volante recto. Además, podemos escuchar ruidos extraños al girarlo. La reparación de este problema suele ser rápida y cuesta por lo general entre 40 y 70 euros.
si si los 4 balancearon

 99 
 : Octubre 29, 2020, 11:11:50  
Iniciado por ariel valette - Último mensaje por anniel
DESGASTE DESIGUAL DE LOS NEUMÁTICOS
Otra causa muy común en la vibración de la dirección es que los neumáticos tengan un desgaste desigual. Como es lógico una banda de rodadura distinta conlleva una “pisada” diferente por lo que el coche andará “cojo”. Esta desigualdad viene normalmente provocada por un fallo en la propia fabricación del neumático, o porque no hayamos utilizado el coche en mucho tiempo y se haya deformado el caucho.

Al contrario que con el desequilibrado, la vibración que sentiremos en el volante es continua y rítmica, y se manifiesta normalmente entre los 4 y los 40 kilómetros por hora de velocidad. Por desgracia la única manera de solucionar este problema es cambiar el neumáticos afectado o todos los neumáticos por unos nuevos.

DIRECCIÓN DESALINEADA
Una dirección mal alineada también puede generar una vibración en el volante, ya que, entre otras cosas, provoca un desgasta desigual de los neumáticos. Sabremos que tenemos la dirección mal alineada porque aunque el coche se irá leve mente hacia un lado aunque mantengamos el volante recto. Además, podemos escuchar ruidos extraños al girarlo. La reparación de este problema suele ser rápida y cuesta por lo general entre 40 y 70 euros.

 100 
 : Octubre 28, 2020, 10:49:56  
Iniciado por ariel valette - Último mensaje por marcelo
Te balancearon las 4 ruedas ????????

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