Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Abril 27, 2017, 02:17:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná (7/11/2015) Mas detalles aquí
  Inicio Ayuda Ingresar   Registrarse    


Registrarse - Información Requerida
Escoge un nombre de usuario:
Usado sólo para identificación por SMF. Puedes usar caracteres especiales después de haber ingresado, cambiando tu nombre a mostrar en tu perfil.
Email:
Debe ser una dirección válida de email.
Escoge contraseña:
Verifica contraseña:
Verificación visual:
Introduce las letras mostradas en la imagen
Introduce las letras mostradas en la imagen
ESTE ES EL FORO DEL RENAULT... ? (INGRESA EL NUMERO) :
Sos un Robot? (Responde SI / NO):
Sos mayor de edad? (Responde SI / NO):
Te agradan los Renault 19? (Responde SI / NO):
Por favor deja este este espacio en blanco:
Artículo 1 Se evitará cualquier manifestación, ya sea escrita y/o imágenes, que atenten contra las leyes vigentes o incite directa o indirectamente a la comisión de algún acto delictivo.

Artículo 2 Quedan prohibidos todos aquellos mensajes que se consideren fuera de lugar, ya sean discusiones entre miembros del foro, insultos, incitación a delinquir, temas relacionados con política, sexo y/o religión, ES UN FORO DE AUTOS MUCHACHOS !!!

Artículo 3 Se reconoce como máximas autoridades del órgano de control del foro a Administradores y Moderadores.

Artículo 3.1 Descripción:
- Administradores; Son aquellos que se encargan del funcionamiento general del sistema que soporta el foro y la web, tanto a nivel físico ( hardware ) y lógico ( software ). Así mismo rigen jerárquicamente por encima de cualquier Moderador.
- Moderadores; Son aquellos que pueden ejercer sobre uno o varios sub foros.

Artículo 3.2 Competencias:
- Hacen valer las normas del foro aplicándolas sin distinción.
- Pueden Borrar, Cerrar y Editar post.
- Mantienen el estado general del foro.

Artículo 3.3 Cualquier problemática derivada de la actuación del órgano de control del foro, será tratada por privado por las partes interesadas, significando que todo mensaje de rebatimiento publico de la normativa actual será cerrado sin previo aviso.

Artículo 3.4 El órgano de control del foro, será quien tome las medidas oportunas para hacer respetar estas normas. Las decisiones tomadas, son irrebatibles y siempre estarán respaldas por la mayoría de los Moderadores y Administradores. Cualquier problemática derivada de la aplicación, sera tratada por privado por las partes interesadas, significando que todo mensaje de rebatimiento publico de la normativa actual será cerrado sin previo aviso.

Artículo 3.5 Las medidas que puede tomar el órgano de control del foro son:
- Infracciones leves, censura de los mensajes que incumplan las normas y notificación por privado al infractor.
- Infracciones graves o reiteradas, expulsión temporal del usuario infractor.
- Infracciones muy graves, expulsión definitiva del usuario infractor. Estas expulsiones bloquearán el usuario tanto por identidad en foro como por dirección "IP".

Artículo 4 La piratería o cualquier acto que atente contra los derechos de autor que rigen en la Republica Argentina, quedan totalmente prohibidos.

Artículo 5 No se permite la publicación de fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido Pornográfico, violento o de excesivo mal gusto.

Artículo 6 No se permite el uso de varias identidades (nicks) por parte de la misma persona.

Artículo 7 Si un Moderador o Administrador, interviene un mensaje se hace en base a estas normas.

Artículo 8 Como usuario, se tiene la obligación de comunicar a los Moderadores y/o Administradores aquellos mensajes que incumplan las normas .

Artículo 9 Tanto www.renault19.net y/o www.renault19cub.com.ar como el órgano de gestión del foro, no se responsabilizan de ningún comentario expresado en cualquiera de sus formas por parte de los usuarios que lo componen.

Artículo 10 Los foros de Compra y Venta se rigen por sus propias normas.

Artículo 11 El envió masivo de mensajes en el foro con el fin de aumentar el número de mensajes enviados por un usuario, será considerado motivo suficiente para suspender la entrada de un miembro durante un tiempo y en caso de reincidencia, la expulsión del mismo.

Artículo 12 Las relaciones comerciales entre usuarios ya sean privadas, por chat o a través de los foros destinados a la compra y venta de productos o servicios, son mensajes entre usuarios de los que Renault19.net / Renault19Club.com.ar no se hace responsable. Aconsejamos que las compras se hagan siempre con total seguridad tomando las medidas necesarias debido a que pueden tratarse de engaños o estafas.


Bienvenidos y disfruten del foro tanto como nosotros.

19Shop - La tienda del Renault19!
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!