Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Diciembre 14, 2017, 02:13:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Encontranos tambien en FaceBook!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: aire acondiconado ....no funciona  (Leído 614 veces)
gabrielgustavo
Renolero
**

MI TORITO

« : Diciembre 14, 2010, 12:32:21 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

hola muchachos mi torito cordobes es 1.6 con g.n.c y hace tiempo se me rompio el rediador de la calefaccion hasta ese momento el aire acondicionado andaba 10 puntos....luego de que le anule las mangueras de la calefaccion y las conecte directas el aire dejo de funcionar......perdon por mi ignorancia pero no se que puede haber pasado ni siquiera hace nada ....ni un ruido esta muerto el aire....desde ya gracias amigos desde cordoba

EL TORITO CORDOBES
ryl
Capo del Rombo

« Respuesta #1 : Diciembre 14, 2010, 01:27:55 »

El aire tiene carga ? Porque si está descargado no va a acoplar .

Funciona el forzador ? revisá el fusible , la plaqueta.

Saludos

R19 diesel 1.9 F8Q mod. 97 "Silver Surfer"
gabrielgustavo
Renolero
**

MI TORITO

« Respuesta #2 : Diciembre 15, 2010, 09:47:50 »

amigos que gas lleva el aire acondicionado? r12 ? freon...porque los cordobeses de garca tienen todo dicen que anda un gas chino que solo dura 3 meses y te lo colocan como el bueno...gracias amigo por la respuesta anterior pero me decis que sin gas el aire no va ni siquiera a hacer un ruido...nada ...porque el mio esta muerto.

EL TORITO CORDOBES
ryl
Capo del Rombo

« Respuesta #3 : Diciembre 15, 2010, 10:50:55 »

Sin gas no va a andar el AA (o sea no va a acoplar el compresor).

Te funciona el ventilador del auto ? este hace ruido y sirve para circular el aire frio del AA, aire a temperatura ambiente (usandolo como ventilador común), o aire caliente con la calefacción. Si no te prende el ventilador (que se lo llama forzador) fijate si el fusible está bien o el relay o la plaqueta.

El gas que usaban nuestros autos es el freon 12 pero actualmente está prohibido su uso. Igualmente si te ponés a buscar lo encontrás pero te van a cobrar más caro casi seguro. A mi me cargaron otro que se supone que es ecologico (que ahora no me acuerdo cual era) y el AA anda barbaro.

Saludos

R19 diesel 1.9 F8Q mod. 97 "Silver Surfer"
Lito
Moderador de Facebook
Arcangel del 19
*

19 RED 99 AA. DH., anda, anda, y sigue andando,...

« Respuesta #4 : Diciembre 15, 2010, 11:25:58 »

Seguro que sin gas no acopla??

No sería lo correcto, pero puede fallar !

icon_sombrero Lito.

gabrielgustavo
Renolero
**

MI TORITO

« Respuesta #5 : Diciembre 16, 2010, 08:54:57 »

amigos les cuento que bien temprano gracias a un tutorial del forzador publicado aqui en esta pagina habia un cable en corto que hacia que el ventilador se encendiera solo por ello el fusible no existia....lo puse cambie  el cable y ahora barbaro gracias amigos desde cordoba abrazos

EL TORITO CORDOBES
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!