Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Julio 05, 2022, 09:19:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: se congela la galleta  (Leído 4112 veces)
EDU-34
Capo del Rombo

« : Agosto 01, 2010, 10:21:06 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Con estos dias de frio estoy teniendo un pequeño  incoveniente   furious3 se congela la galleta luego de andarlo un rato y se para el auto,cual puede ser el problema???

EDU-34
1.7 RT F3N
Gus
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #1 : Agosto 01, 2010, 10:29:06 »

no te esta circulando agua caliente por la torta... o no esta conectado o esta tapado con sarro...

Simplemente RN
AriRN
Rombito
*

« Respuesta #2 : Agosto 06, 2010, 01:14:46 »

Sip, ese podría ser el problema, tendrías que fijarte que tan caliente está la manguera que entra al regulador, y si hay circulación del líquido refrigerante. En un Ford Fiesta que tuve me pasaba cuando llenaba el tanque, con el tanque por la mitad nunca, en el 19 de mi viejo nunca le pasó, pero o sorpresa ahora me está pasando a mí con el Megane, y es cuando lleno el tanque y hace mucho frío. En el fiesta destornillador en mano me vajaba y le daba a la regulacion de baja o ralenti del regulador.
Tambien habría que ver de donde te tomaron la calefacción del regulador.
Salutes!
beto60
Visitante
« Respuesta #3 : Agosto 07, 2010, 12:03:47 »

no te esta circulando agua caliente por la torta... o no esta conectado o esta
Soy nuevo en el foro es bastante comun que en epoca de frio se congele la galleta tengo un RN a carburador y a tanque lleno se congela en la autopista con el problema que se pare el motor de imprevisto y te quedes sin freno hay dos soluciones una casera que es colocar un trapo mojado sobre la misma eso evita que se congele y otra es conectando la manguera que retorna al recipiente del agua a la galleta y la salida a la entrada del recipiente,normalmente el instalador lo que hace es conectarla desde la bomba de agua y al ser tan largo el recorrido a la entrada (mas de un metro)el agua se enfria demasiado por lo que no alcanza a calentar el gas que llega a la galleta

crhistian2009
Semi-Dios Renolero
*

RT 1.8i Frances. Bell Ville CBA

« Respuesta #4 : Agosto 07, 2010, 01:29:58 »

yes si hablamos de que se conjela, de una sopletear y asegurar que circule el agua caliente.

RT 1.8i Francès. Bell Ville, CÓRDOBA.
guille19
Eminencia Renolera

« Respuesta #5 : Agosto 18, 2010, 04:54:02 »

fijate si pasa agua caliente a la entrada de la torta. Puede ser que este tapada adentro y no permita la libre circulacion

R19 RT 1.8i ´95 UN CAÑO!!. Ahora MEGANE 1.9dti. Un avion!!!
ACIDO2
Renolero
**

Como amo al R-19!

« Respuesta #6 : Septiembre 13, 2010, 07:23:13 »

Hola EDU-34,mira no tuve el mismo problema que vos,pero te cuento mi experiencia con la galleta del gas,al mio se le habia carcomido la pared de la galleta por donde circulaba el agua caliente y no tenia solucion,el recambio salia $600,el gasista me dio la opcion de ponerle una resistencia y anularle el agua caliente por $180,me dio la seguridad y garantia de que iba a funcionar y.......... funciono 2vrolijk_08 icon_arriba,san se acabo, chau problema;no se si va para todas las galletas,cuando pueda subo una foto de la mia, el lugar y nombre del taller no se si lo puedo poner soy de Avellaneda si me autorizan les doy la direccion.
Aparentemente el sistema es sencillo,una resistencia con un rele conectado a la llave de contacto,cuando le das contacto se enciende,bueno espero que te sirva.Saludos  icon_saludo icon_saludo icon_saludo
lea466
Semi-Dios Renolero
*

Integrante del club19ymegaargentina.net

« Respuesta #7 : Septiembre 13, 2010, 07:27:02 »

si acido como no vas a poder, pone la direccion asi el que se quiere sacar la duda puede ir por aquellos pagos

Te voy a extrañar enano

ACIDO2
Renolero
**

Como amo al R-19!

« Respuesta #8 : Septiembre 14, 2010, 06:17:23 »

Ok, aca les dejo el link http://www.rimar.com.ar/Sucursales.aspx ,habria que preguntar en las otras sucursales si tambien lo hacen,yo lo hice en el de Avellaneda,espero que le sirva a alguien,y puedan encontrar soluciones,saludos  icon_saludo icon_saludo icon_saludo
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!