Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Junio 02, 2023, 06:17:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con el cuerpo de aceleración  (Leído 3834 veces)
alixpadron
Visitante
« : Septiembre 16, 2010, 02:20:52 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Buenas tardes, soy nueva en este foro, me gustaria saber la opinion de ustedes respecto a cambiar el cuerpo de aceleracion por el sistema de carburador,
en mi paiz Venezuela es muy caro ese repuesto esta entre los 8.000 a 10.000 Bsf original comprandolo en la agencia y cambiar todo el sistema a carburador me sale en 3000 Bsf. estos repuesto (carburador, bomba de gasolina, etc) son del clio originales.  Gracias
lea466
Semi-Dios Renolero
*

Integrante del club19ymegaargentina.net

« Respuesta #1 : Septiembre 16, 2010, 04:25:30 »

hola alix!!

contanos como serian esas cifras en dolares asi nos guiamos de esa manera, hay gente que ha cambiado el inyector por carburador, ya los muchachos sabran guiarte en ese tema.

Por otro lado presentate por favor en la seccion Mi19 asi te conocemos. Saludos!!

Te voy a extrañar enano

MarianoDC
Semi-Dios Renolero
*

RT 1.8i 1995 "El Jodido" Rust in peace

« Respuesta #2 : Septiembre 16, 2010, 04:40:16 »

Buenas tardes, soy nueva en este foro, me gustaria saber la opinion de ustedes respecto a cambiar el cuerpo de aceleracion por el sistema de carburador,
en mi paiz Venezuela es muy caro ese repuesto esta entre los 8.000 a 10.000 Bsf original comprandolo en la agencia y cambiar todo el sistema a carburador me sale en 3000 Bsf. estos repuesto (carburador, bomba de gasolina, etc) son del clio originales.  Gracias

Alix

este tema trae muchas discusiones..................
primero tendrías que aclararnos que tipo de motor tienes y que tipo de inyección
después,
qué problemas tienes en la inyección? es tan grave como para cambiar todo? está bien diagnosticado el problema?
a qué le llamas cuerpo de aceleración?

salu2

lea466
Semi-Dios Renolero
*

Integrante del club19ymegaargentina.net

« Respuesta #3 : Septiembre 16, 2010, 04:52:54 »

es lo que hiciste vos, no hugo?

Te voy a extrañar enano

Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault

Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14

« Respuesta #4 : Septiembre 16, 2010, 07:58:41 »

es lo que hiciste vos, no hugo?

Si!!!,..... y le funciona de maravillas!!!! yes

REC, Compañero de Emociones!!!,....
hernancarmi
Semi-Dios Renolero
*

Un 18 GTD, luego un RN C2L y ahora... "La Profe"

« Respuesta #5 : Septiembre 17, 2010, 01:13:50 »

Hola, alix! bienvenida al foro!
Si lo que entiendo esta bien (ahora que releo tu pregunta por cuarta vez) creo que queres cambiar el sistema multipunto por un monopunto, esto es asi?
Comentanos un poco que auto tenes, que motor, etc y vemos que se puede hacer.
Mi consejo seria que trates de arreglar el sistema original, sino no tendras n papas ni cebollas. El dia que quieras cambiarlo,si decis "era multipunto y le puse monopunto" no te lo va a comprar nadie porque van a pensar que esta muy toqueteado.
Y para terminar, sin animos de ofenderte, muchas veces los mecanicos les llenan la cabeza a las mujeres con problemas que te lo dibujan como gravisimos pero que en realidad son una pavada. Comentanos cuales son los sintomas y casi seguro en dos o tres posts le vamos a encontrar el diagnostico adecuado, aca en el foro hay muchisima experiencia.  thumbsup  (no de mi parte, jaja...Tongue )
En base a eso, lo que te pintan como una "necesidad de cambiar todos los inyectores" puede terminar en aflojar el tornillo del resorte de la valvula de retorno para que tenga mas presionen la rampa. O en una sencilla limpieza de inyectores.
Saludos! y pone alguna fotito de la maquina  thumbsup

Saludos!

Hernan

"Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno" Tongue R19 RN 1,6´94 (C2L) Sony, Sin llave y con chizito. "El Fenix"
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!