Hola, alix! bienvenida al foro!
Si lo que entiendo esta bien (ahora que releo tu pregunta por cuarta vez) creo que queres cambiar el sistema multipunto por un monopunto, esto es asi?
Comentanos un poco que auto tenes, que motor, etc y vemos que se puede hacer.
Mi consejo seria que trates de arreglar el sistema original, sino no tendras n papas ni cebollas. El dia que quieras cambiarlo,si decis "era multipunto y le puse monopunto" no te lo va a comprar nadie porque van a pensar que esta muy toqueteado.
Y para terminar, sin animos de ofenderte, muchas veces los mecanicos les llenan la cabeza a las mujeres con problemas que te lo dibujan como gravisimos pero que en realidad son una pavada. Comentanos cuales son los sintomas y casi seguro en dos o tres posts le vamos a encontrar el diagnostico adecuado, aca en el foro hay muchisima experiencia.

(no de mi parte, jaja...

)
En base a eso, lo que te pintan como una "necesidad de cambiar todos los inyectores" puede terminar en aflojar el tornillo del resorte de la valvula de retorno para que tenga mas presionen la rampa. O en una sencilla limpieza de inyectores.
Saludos! y pone alguna fotito de la maquina

Saludos!
Hernan