Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Julio 07, 2022, 10:40:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué es y para que sirve un LAZO CERRADO?  (Leído 3126 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Camilo - Admin Renault19.net
Administrador
Semi-Dios Renolero
*
Mensajes: 3519


Encargado de Administración y Moderación


WWW
« : Abril 09, 2007, 06:17:35 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Tomado de http://www.G.N.C.users.com.ar

LAZO CERRADO (también llamado: LEONARDO)

Los sistemas de Lazo Cerrado mantienen la relación de mezcla, aire-combustible, dentro de los valores óptimos, dando como resultado menor consumo de combustible, excelente perfomance de motor en todas las condiciones de funcionamiento y baja emisión de contaminantes. Todo esto es posible gracias a un módulo de control microprocesado que utiliza como entradas las señales de diversos sensores del motor para controlar la cantidad gas. Estos sistemas incorparan la llave selectora de combustible con indicación de nivel.



Hay una empresa que se llama AEB y está en Italia. Es la empresa líder en el mundo en electrónica para G.N.C.. No es la única, pero si la mas difundida. Fabrica entre otras cosas el sistema de lazo cerrado para G.N.C. y GLP con el nombre comercial "Leonardo". También fabrica el mismo producto para otras empresas que le ponen su marca.


En la Argentina tiene un representante que se llama SITEC SRL. Las oficinas centrales están en Córdoba. También tienen una oficina en el Microcentro de Buenos Aires. Esta empresa es solamente un importador. No posee talleres de instalación. En el interior del país si poseen una lista de talleres "autorizados". En Capital y Gran Buenos Aires no tienen talleres. AEB no es la única marca. Hay otras.


En todos los casos, el producto "Lazo cerrado" no está difundido en nuestro mercado. Es un fenómeno curioso ya que el mismo resulta obligatorio en la mayor parte del mundo. Pero para el instalador de éstos pagos resulta un gasto extra en la instalación, entonces a nadie le conviene la difusión de los equipos de lazo cerrado. Y esto se puede adaptar a un auto carburado? Si, se puede, tenes que instalar una sonda lambda EN EL LUGAR ADECUADO del caño de escape, y dos pulsadores en la polea del carburador, que indiquen pie a fondo y pie levantado. Con eso ya estaría listo para instalar un lazo cerrado en un carburador. complicadito, pero no imposible.!
« Última modificación: Julio 27, 2007, 12:55:27 por admin » En línea



Fiat Idea Adventure  1.8 8V 110CV -PIRELLI SCORPION ATR 205-70-15
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!