Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 18, 2020, 10:52:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: Tutorial limpieza cerraduras  (Leído 4572 veces)
Agus
Semi-Dios Renolero
*

Ex propietario R19 RN '94 Hoy, Megane RT '99!

« Respuesta #45 : Diciembre 19, 2010, 12:50:35 »

Mi no entender...  icon_duda icon_duda

No viste que me agradecio por el tuto que hice de las cerraduras? shy5

lea466
Semi-Dios Renolero
*

Integrante del club19ymegaargentina.net

« Respuesta #46 : Diciembre 19, 2010, 12:25:01 »

whip whip

Te voy a extrañar enano

Agus
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #47 : Diciembre 19, 2010, 12:42:05 »

whip whip

2vrolijk_08 2vrolijk_08 2vrolijk_08 2vrolijk_08 2vrolijk_08 2vrolijk_08 2vrolijk_08

hernancarmi
Semi-Dios Renolero
*

Un 18 GTD, luego un RN C2L y ahora... "La Profe"

« Respuesta #48 : Diciembre 19, 2010, 02:34:05 »

Que octanaje estas tomando?  icon_loco icon_loco
Te aconsejo que si vas a manejar, no bebas  icon_negar

laugh laugh laugh

"Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno" Tongue R19 RN 1,6´94 (C2L) Sony, Sin llave y con chizito. "El Fenix"
Agus
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #49 : Diciembre 19, 2010, 02:48:27 »

Que octanaje estas tomando?  icon_loco icon_loco
Te aconsejo que si vas a manejar, no bebas  icon_negar

laugh laugh laugh

JAJAJAJAJA

Ahora hablando en serio.... Gracias HernanCarmi por el tuto!

Un saludo!

dga205
Capo del Rombo

« Respuesta #50 : Diciembre 20, 2010, 10:21:34 »

Espectacular!! hace 3 días me compre un R19, y lo primero que le tenia que hacer es limpiar las cerraduras por que estaban trabadas, por suerte encontre este tuto muy bueno, lastima que cuando lo veia estaba usando una conexión muy lenta y no bajaban las fotos, por suerte me di maña y pude hacer todo, me falto lo de sacar el motor de la cerradura así la podía limpiar mejor.
hernancarmi
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #51 : Diciembre 20, 2010, 10:47:15 »

Espectacular!! hace 3 días me compre un R19, y lo primero que le tenia que hacer es limpiar las cerraduras por que estaban trabadas, por suerte encontre este tuto muy bueno, lastima que cuando lo veia estaba usando una conexión muy lenta y no bajaban las fotos, por suerte me di maña y pude hacer todo, me falto lo de sacar el motor de la cerradura así la podía limpiar mejor.

Me alegro que te haya servido!
Ahora que las cerraduras te andan, pasate por la seccion "mi 19" y presentate contandonos de donde sos, que 19 tenes y esas cosas (mirando posts ahi te vas a dar cuenta) y si podes, pone algunas fotitos de la maquina, asi la admiramos.
Saludos!

Hernan

"Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno" Tongue R19 RN 1,6´94 (C2L) Sony, Sin llave y con chizito. "El Fenix"
adrian3
Eminencia Renolera

El Corazon nuevo de la Nave

« Respuesta #52 : Diciembre 20, 2010, 12:22:08 »

Muy bueno hernan, mis felicitaciones.
Saludos icon_sombrero
Ale_Ramos
Patriarca de Renault

Ramos Mejia - Buenos Aires.

« Respuesta #53 : Diciembre 20, 2010, 12:24:37 »

A tutoriales !!!!   whip

icon_dance

Renault 19 1.7 RT (Franchute) - Nafta + G.N.C. 1994
lea466
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #54 : Diciembre 20, 2010, 07:56:12 »

ahora hablando en serio, muy bueno el tuto semidios, ahora cuando llegue a mi casa le agrego algunas cosas

Te voy a extrañar enano

hernancarmi
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #55 : Diciembre 20, 2010, 10:00:37 »

Coordinalo con PAL, el estaba compilando este tuto con uno suyo para armar uno mas completo, por ahi con lo que vos tenes se puede hacer mejor aun  icon_arriba icon_arriba

lea466
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #56 : Diciembre 20, 2010, 11:48:35 »

joya, si no perdi los archivos habia videos mostrando los distintos motorcitos por dentro

Te voy a extrañar enano

dga205
Capo del Rombo

« Respuesta #57 : Diciembre 23, 2010, 08:40:36 »

Buen día gente!
Por el tema de las cerraduras, tengo otro problema que pensé que se había arreglado cuando las limpie, pero sigue molestando.
Cuando cierro la puerta del conductor, a veces no cierra bien, es como que rebota cuando cierro y no queda bien cerrada, por lo que tengo que cerrarla con fuerza, no pegando el portazo, pero acompañar la puerta y cuando esta cerrando empujar. No se que es, ademas, a veces llega a cerrar, pero cuando quiero trabar la puerta, no traba, y eso es por que no cerro del todo bien, es como que la cerradura tendría que estar un poco mas desplazada para el lado de donde cierra, así la traba del chasis llega a empujar y cerrar.
Alguna idea de lo que puedo hacer? mientras tanto este fin de semana veo de desarmar de nuevo esa cerradura, sacarle el motor de cierre, y meter todo en kerosene .

Saludos!
hernancarmi
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #58 : Diciembre 23, 2010, 04:30:58 »

Buen día gente!
Por el tema de las cerraduras, tengo otro problema que pensé que se había arreglado cuando las limpie, pero sigue molestando.
Cuando cierro la puerta del conductor, a veces no cierra bien, es como que rebota cuando cierro y no queda bien cerrada, por lo que tengo que cerrarla con fuerza, no pegando el portazo, pero acompañar la puerta y cuando esta cerrando empujar. No se que es, ademas, a veces llega a cerrar, pero cuando quiero trabar la puerta, no traba, y eso es por que no cerro del todo bien, es como que la cerradura tendría que estar un poco mas desplazada para el lado de donde cierra, así la traba del chasis llega a empujar y cerrar.
Alguna idea de lo que puedo hacer? mientras tanto este fin de semana veo de desarmar de nuevo esa cerradura, sacarle el motor de cierre, y meter todo en kerosene .

Saludos!

La cerradura no se regula, lo que se regula es la posicion del pernito en donde engancha la cerradura. Tenes uqe agarrarla con una llave torx y aflojarla un poquito, la tiras para afuera y la volves a ajustar. Tene cuidado que tiene que entrar justo en el tajo de la puerta, si queda muy abajo toca, y si queda muy arriba, tambien. Pero mas afuera te va a cerrar bien, movela 1 o 2 mm y proba. Sino, de ultima vas a tener que cambiar el burlete...
Saludos

Hernan

luis2299
Capo del Rombo

« Respuesta #59 : Diciembre 23, 2010, 07:57:02 »

muy buena data mis motorcitos estan un poco duritos jajajaja ...!!si me animo el sabado los desarmo jaja salu2

Luiss...!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!