Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Julio 05, 2022, 10:34:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Quiero un R19!!  (Leído 4049 veces)
renolero
Visitante
« : Junio 10, 2008, 06:04:11 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola;
       estoy interesado en comprar un R19 pero si o si le tengo que colocar G.N.C. para poder usarlo ya que al auto lo utilizo todos los días (promedio de 70km por día mas o menos)

Viendo en el foro los variados comentarios sobre el G.N.C. en el 19 los  molesto para consultarles en cual va mejor (carb o inj) o si es lo mismo. Y si los supuestos problemas que pueden surgir son del 19 o son del G.N.C. en general.

Muchas gracias y espero pronto ser poseedor de una de estas lindas máquinas

(voy por el 6to Renó, ya tuve un 6, 12, 11, clio, actualmente tengo una break 12)  
renolero
Visitante
« Respuesta #1 : Junio 11, 2008, 10:58:07 »

Hola renolero yo no te puedo acosejar porque soy, junto a hercho y demas amigos partidarios de:
NO ALCHIZITO AMARILLO EN EL BAUL y de EL GAS ES PARA LA COCINA!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero seguro que Camilo y demas reveldes te pueden ayudar!!!!!

Si, veo que hay muchos anti-gas, yo soy pro-G.N.C. (hay que saber como y cuando usarlo para disfrutar) pero mi pregunta apunta es si en el 19 en particular es mas jodido el G.N.C. que en otros autos... :-/
omarr19rt
Eminencia Renolera

Como amo al R-19!

« Respuesta #2 : Junio 11, 2008, 11:51:19 »

hola yo tengo un R19 1.7 FN2 a carburador full le puse gas hace ya 5 Años dies puntos colocar un buen equipo y hacerle el mantenimiento adecuado

un abraso Omar de Parana
enrique
Eminencia Renolera

« Respuesta #3 : Junio 11, 2008, 11:56:03 »

yo creo q lo ideal es uno con carburador

Enrique
RTi 1.8 Multipunto ´95
cotur
Patriarca de Renault

Colaborador Encargado de marketing / publicidad

« Respuesta #4 : Junio 11, 2008, 12:53:18 »

:)hola mira yo soy uno de esos anti gas  [smiley=stop.gif]. ;D ;D pero te recomendaria que te compres uno con carburador s/ computadora

[smiley=sultan.gif]

« Última modificación: Junio 11, 2008, 01:11:12 por cotur » En línea

willys
Capo del Rombo

te lleva y te trae a donde vos queres...

« Respuesta #5 : Junio 11, 2008, 07:21:59 »

hola renolero, yo tengo un RN 1.6 (carburador) 94' bicuerpo... en mi caso lo compre sin G.N.C. (para tener menos posibilidad de que haya sido remisiado) y le coloque el G.N.C., hace mas de 5 años (aprox. 70000km sin drama) anda de primera, siempre y cuando ande correctamente la parte de encendido, los repuestos son relativamente económicos.... suerte con la busqueda.. un abrazo

daniel.....R19. RN 1.6 y RN 1.6i COUPE
renolero
Visitante
« Respuesta #6 : Junio 12, 2008, 10:33:50 »

Ok, muchas gracias por las sugerencias, a buscar uno con burca y a meterle el chizito ja ja, aca en Córdoba el G.N.C. es cómodo, tenes estaciones cada 4 cuadras y generalmente no hay colas. Ahora con la falta de combustibles líquidos todos me estan mangueando la break ;)
cotur
Patriarca de Renault

Colaborador Encargado de marketing / publicidad

« Respuesta #7 : Junio 12, 2008, 01:36:49 »

;D ;Dsuerte con la compra ;)

[smiley=sultan.gif]

gaby
Encargado de Diseño
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de Diseño

« Respuesta #8 : Junio 17, 2008, 08:00:22 »

adhiero a la campaña anti chizito en el baul, pero te recomiendo uno con burca, no se te ocurra uno a inyeccion, el mio tuvo gas hasta hace poco y sufri (y sigo sufriendo) sus efectos. Y cuando consigas tu 19 tomate un buen ¨fernandito¨ y a disfrutar!! :)
r19ldb
Visitante
« Respuesta #9 : Junio 18, 2008, 12:31:51 »

es verdad muchachos a full con la campaña anti chizito (el gas para la cocina)
 [smiley=rally.gif]
hhr004
Encargado de Reuniones
Arcangel del 19
*

GRACIAS RN i POR TANTAS ALEGRIAS!!!

« Respuesta #10 : Julio 13, 2008, 10:24:52 »

Hay que evaluar muchas cosas, si me preguntabas a los 18? PURO OCTANAJE, Pero ahora que lo último que quiero es que se rompa y disfrutarlo a full la ecuación ECONOMIA - PRESTACION es muy buena sobretodo si salis mucho a la ruta.

Lo cierto es que el 95% de los autos no vienen de fábrica con gas pero si se instala con gente idonea no hay por que preocuparse, sobretodo si el modelo tiene carburador, yo tuve un monopunto con G.N.C. y no tuve un solo problema...

Como dato, en brasil creo que FIAT presentó el año pasado un desarrollo de un siena (creo), que utiliza tres combustibles nafta/gas/electricidad/ está todo automatizado y el auto solo intercambia de impulsor segun nesecidad de empuje, fuerza, etc. Este desarrollo no solo piensa en la economía sino tambien en el medioambiente.
Saludos.

kara
Visitante
« Respuesta #11 : Julio 14, 2008, 06:34:48 »

Hola renolero yo no te puedo acosejar porque soy, junto a hercho y demas amigos partidarios de:
NO ALCHIZITO AMARILLO EN EL BAUL y de EL GAS ES PARA LA COCINA!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero seguro que Camilo y demas reveldes te pueden ayudar!!!!!
NO AL CHIZITO  ;D ;D ;D ( el gas es para cocinar)
Berlina 19
Renolero
**

Como amo al R-19!

« Respuesta #12 : Julio 15, 2008, 09:33:28 »

Yo tengo 1.6 inyeccion con G.N.C. y nunca tuve problemas mas alla de alguna pavada , ejemplo , le cambie una vez la bobina del equipo pero solo eso .
Te diria de que si es iny. tene la precaucion de que el equipo sea para iny . ahi esta la diferencia .

El mio anda bien a gas y nafta ...

obvio que lo ideal es tenerlo a nafta pero a 3$ y monedas el litro sino tenes muy buen ingreso es un gasto importante de nafta .
omuzapiens
Visitante
« Respuesta #13 : Diciembre 26, 2008, 12:33:06 »

Hola a todos, mi nombre es Alejandro y soy nuevo aca, les comento que tengo un 19 modelo 93, full full, a carburador y con G.N.C.. La verdad es que no hace mucho que lo tengo pero sinceramente funciona de maravillas con el G.N.C., es un tubo de 60lts. y me rinde aprox 150 km, usando algo el aire. Funciona barbaro a nafta y con G.N.C.. No tiene ningun problema para arrancar con G.N.C. ni con nafta. La verdad ninguna queja al respecto. Lo que si hago como corresponde son los mantenimientos del vehiculo, buen aceite en los cambios, filtros, y demas mantenimientos escenciales. En definitiva 10 puntos
Oscar Alfredo
Encargado de Reuniones
Eminencia Renolera

Encargado de Reuniones y Caravanas

« Respuesta #14 : Enero 01, 2009, 03:57:46 »

Hola Renolero yo tengo un rn 1.6 inyección con G.N.C. ya lo compre con gas por suerte nunca un problema pero creo que es conveniente con carburador es todo mas sencillo si tuvieras una falla

Desde junio del 2008 38 reuniones 6 Caravanas
Antes R19 RNi 1997
Ahora Peugeot Parnert Patagonica Diesel año 2000
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!