Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Octubre 20, 2021, 04:48:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Luz Interior  (Leído 3561 veces)
MIGUELCTES
Renolero
**

« Respuesta #15 : Noviembre 26, 2010, 07:08:00 »

hola como estas, ese es el gran problema de la luz interior si queres dejar abierta la puerta de delantera tenes que sacar el foquito indefectiblemente fijate bien porque se puede romper el plafoncito que lleva el fooco asi que te recomiendo o bien no lo saques o tene mucho cuidado al sacarlo
JAMAOR
Eminencia Renolera

« Respuesta #16 : Noviembre 27, 2010, 02:08:41 »

Hola.. escuche por ahi... el tema de la luz blanca para interiores.. sera el LEDS al cual hacen referencia uds?? son muy caros?? como se piden en el comercio o donde los venden, en casas de electricidad del automotor??
Yo hace tiempo tengo una idea.. no se sera factible.. si algun electricista lo lee me gustaria su respuesta... queria hacer que, al momento de abrir cualquiera de las 4 puertas, encienda la luz interior y las dos traseras laterales del RT al mismo tiempo... a estas ultimas (que tiene 3 posiciones)... queria dejar un punto para encendido manual, un punto para encendido con apertura de puertas y el otro punto en apagado (que seria al medio).. grcias

Renault 19 RTi 1.8 '95 Tric - G.N.C.
F3P 110 Hp Monopunto FRANCES
color champagne interriores beige "UNICO"
Medio equipo TURBOSilens
195/50 R15 82H YOKOHAMA
lea466
Semi-Dios Renolero
*

Integrante del club19ymegaargentina.net

« Respuesta #17 : Noviembre 29, 2010, 07:59:06 »

Pero eso esta mal, Lea...  icon_duda en el mio no se prende la luz del baul si no lo abro.
O sea que cuando abris el baul tenes que tener una puerta abierta? o si tenes las puertas cerradas, cuando abris el baul se prende la luz interior tambien?

Segunda opción her, abro capot y prenden el plafón y las del baúl, abro baúl y prenden las del baúl y la del plafón interior, abro una puerta y prende el plafón y el baúl

Hola.. escuche por ahi... el tema de la luz blanca para interiores.. sera el LEDS al cual hacen referencia uds?? son muy caros?? como se piden en el comercio o donde los venden, en casas de electricidad del automotor??
Yo hace tiempo tengo una idea.. no se sera factible.. si algun electricista lo lee me gustaria su respuesta... queria hacer que, al momento de abrir cualquiera de las 4 puertas, encienda la luz interior y las dos traseras laterales del RT al mismo tiempo... a estas ultimas (que tiene 3 posiciones)... queria dejar un punto para encendido manual, un punto para encendido con apertura de puertas y el otro punto en apagado (que seria al medio).. grcias

Te respondo lo primero, leds es en plural, singular es led, son caros en comparación con las lámparas comunes pero no consumen tanta energía. Pregunta en alguna casas de accesorios de autos si tienen. Por la otra cuestión no entiendo tu pregunta jamaor, los plafones traseros del RT tienen esas 3 posiciones que nombras, no entiendo cual es la pregunta

Te voy a extrañar enano

JAMAOR
Eminencia Renolera

« Respuesta #18 : Diciembre 02, 2010, 10:36:04 »

Segunda opción her, abro capot y prenden el plafón y las del baúl, abro baúl y prenden las del baúl y la del plafón interior, abro una puerta y prende el plafón y el baúl

Te respondo lo primero, leds es en plural, singular es led, son caros en comparación con las lámparas comunes pero no consumen tanta energía. Pregunta en alguna casas de accesorios de autos si tienen. Por la otra cuestión no entiendo tu pregunta jamaor, los plafones traseros del RT tienen esas 3 posiciones que nombras, no entiendo cual es la pregunta
Hola lea.. pasa que a mi auto.. cuando abro las puertas no enciende las luces interiores.. la verdad que no sabia que cuando abrias las puertas se encendian la interior y los de atras tambien.. bueno.. el mio al parecer esta desconectado esa opcion.. solo se prenden manualmente...

Renault 19 RTi 1.8 '95 Tric - G.N.C.
F3P 110 Hp Monopunto FRANCES
color champagne interriores beige "UNICO"
Medio equipo TURBOSilens
195/50 R15 82H YOKOHAMA
lea466
Semi-Dios Renolero
*

Integrante del club19ymegaargentina.net

« Respuesta #19 : Diciembre 02, 2010, 10:56:42 »

las traseras tienen 3 puntos, apagado, encendido forzado y encendido con las puertas abiertas

Te voy a extrañar enano

lelel1541
Semi-Dios Renolero
*

HIGHLANDER - gracias por todo

« Respuesta #20 : Diciembre 02, 2010, 11:02:55 »

hola como estas, ese es el gran problema de la luz interior si queres dejar abierta la puerta de delantera tenes que sacar el foquito indefectiblemente fijate bien porque se puede romper el plafoncito que lleva el fooco asi que te recomiendo o bien no lo saques o tene mucho cuidado al sacarlo

no hace falta sacar el plafoncito ni el foco.... yo cuando trabajo con el auto que se que voy a dejarlo abierto largo rato; lo que hago es sacar el fusible de la iluminacion interior... y chau problema.

R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo

172.000 Km + 4 Inundadas!!!
Maxisport 175-70-R13
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!