Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 18, 2022, 09:41:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: 2 problemas con gas RT 1.7 (carburador)  (Leído 13555 veces)
semper
Renolero
**

« : Noviembre 24, 2010, 03:23:33 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Buenas gente del club, tengo los siguientes problemas a ver quien me puede ayudar:
1°) El ultimo domingo me fui al super (para salir a la calle tiene una rampa bastante inclinada) resulta que cuando quise salir el auto de adelante frena en la parte superior de la rampa y yo quedo en el medio de ella. Este auto sale a la calle y cuando yo quiero salir tube que intentarlo 3 veces y termine retrocediendo y tomando impulso para poder salir. Por que motivo sera?? Yo aceleraba y era como que no reaccionaba en la subida, pero el andar en la calle es completamente normal. Pero desde los 80 km por hora en adelante demora mucho en subir la velocidad, digamos hasta 120 le lleva muchas cuadras, generalmente lo hago en ruta la acelerada.

2°) Por las mañanas o cuando el auto esta varias horas parado me cuesta horrores hacerlo arrancar con gas, generalmente hago de 3 a 5 intentos antes de que arranque ( cuando arranca lo hace al instante de girar la llave).
Con nafta no sucede eso ya que bombeo el pedal 3 veces y arranca al toque ( al primer intento)

Bueno gente estos son los problemas que tengo actualmente con el auto en gas no tengo idea si estan relacionados o no pero hace poco le cambie el filtro de aire y lo regularon (supuestamente). Bueno jeje parece un testamento pero creo que lo mejor es dejar todos los detalles posibles para que me puedan ayudar. Un abrazo desde Tucuman!!
lelel1541
Semi-Dios Renolero
*

HIGHLANDER - gracias por todo

« Respuesta #1 : Noviembre 24, 2010, 09:07:56 »

como estas de bujias... lo de la subida me suena a chispa mala.

R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo

172.000 Km + 4 Inundadas!!!
Maxisport 175-70-R13
semper
Renolero
**

« Respuesta #2 : Noviembre 24, 2010, 11:18:53 »

como estas de bujias... lo de la subida me suena a chispa mala.

Em la verdad creo que las bujias las tengo que cambiar ya tienen un año mas o menos .
semper
Renolero
**

« Respuesta #3 : Noviembre 24, 2010, 11:26:04 »

Hugo:

1°) En el auto solo vamos 2 adultos y un menor de 3 años asi que no es mucho peso, mercaderia un par de bolsas ya que fui a boludear y la salida era de... no tengo idea de cuantos grados tendra ( para mi no es muy pronuncidada pero bue depende el criterio de cada uno)
2°) Cuando lo arranco le doy contacto y presiono el pedal de manera constante hasta que arranca, con gas no bombeo y el filtro es nuevo ( 200km), en cuanto al mecanico arranco al toque ya que estaba caliente el motor y directamente me fui al trabajo por que ya estaba tarde. Pero no note nada raro.
lea466
Semi-Dios Renolero
*

Integrante del club19ymegaargentina.net

« Respuesta #4 : Noviembre 25, 2010, 12:31:18 »

Buenas gente del club, tengo los siguientes problemas a ver quien me puede ayudar:
1°) El ultimo domingo me fui al super (para salir a la calle tiene una rampa bastante inclinada) resulta que cuando quise salir el auto de adelante frena en la parte superior de la rampa y yo quedo en el medio de ella. Este auto sale a la calle y cuando yo quiero salir tube que intentarlo 3 veces y termine retrocediendo y tomando impulso para poder salir. Por que motivo sera?? Yo aceleraba y era como que no reaccionaba en la subida, pero el andar en la calle es completamente normal. Pero desde los 80 km por hora en adelante demora mucho en subir la velocidad, digamos hasta 120 le lleva muchas cuadras, generalmente lo hago en ruta la acelerada.

2°) Por las mañanas o cuando el auto esta varias horas parado me cuesta horrores hacerlo arrancar con gas, generalmente hago de 3 a 5 intentos antes de que arranque ( cuando arranca lo hace al instante de girar la llave).
Con nafta no sucede eso ya que bombeo el pedal 3 veces y arranca al toque ( al primer intento)

Bueno gente estos son los problemas que tengo actualmente con el auto en gas no tengo idea si estan relacionados o no pero hace poco le cambie el filtro de aire y lo regularon (supuestamente). Bueno jeje parece un testamento pero creo que lo mejor es dejar todos los detalles posibles para que me puedan ayudar. Un abrazo desde Tucuman!!

porque lo arrancas a gas a la mañana???   whip whip whip whip

Te voy a extrañar enano

hernancarmi
Semi-Dios Renolero
*

Un 18 GTD, luego un RN C2L y ahora... "La Profe"

« Respuesta #5 : Noviembre 25, 2010, 05:21:52 »

Esta mal regulado el equipo de gas. Fijate en la seccion "manuales" que hay un tutorial que hizo Camilo, ahi explica como regularlo.
Saludos!

Hernan

"Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno" Tongue R19 RN 1,6´94 (C2L) Sony, Sin llave y con chizito. "El Fenix"
semper
Renolero
**

« Respuesta #6 : Noviembre 25, 2010, 03:02:52 »

Ok chicos ya me fijo en la seccion manuales, gracias Hernan :)
SKlein
Rombito
*

« Respuesta #7 : Diciembre 10, 2010, 03:50:50 »

Hugo:

1°) En el auto solo vamos 2 adultos y un menor de 3 años asi que no es mucho peso, mercaderia un par de bolsas ya que fui a boludear y la salida era de... no tengo idea de cuantos grados tendra ( para mi no es muy pronuncidada pero bue depende el criterio de cada uno)
2°) Cuando lo arranco le doy contacto y presiono el pedal de manera constante hasta que arranca, con gas no bombeo y el filtro es nuevo ( 200km), en cuanto al mecanico arranco al toque ya que estaba caliente el motor y directamente me fui al trabajo por que ya estaba tarde. Pero no note nada raro.

Cuando apretas el pedal, es hasta el fondo ?
edmersl
Eminencia Renolera

LA FURIA BLANCA

« Respuesta #8 : Diciembre 10, 2010, 05:06:34 »

Una duda amigos mi maquina tiene en el parabrisas un calco (Encontrá la calco oficial del club en el 19Shop: http://www.renault19shop.com.ar/ )  de Renault que dice " No accionar el acelerador antes y durante la puesta en marcha" aclaro que el mío es iny. para los que tienen carburador es así?  huh2

R-19 RT 1.8i Mod. '97 - San Luis (pero soy Mendocino)
hernancarmi
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #9 : Diciembre 11, 2010, 01:42:56 »

Yo que tengo carburador, le doy 2 aceleraditas, apreto el embrague y lo pongo en marcha, y queda regulando como una singer... smitten

"Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno" Tongue R19 RN 1,6´94 (C2L) Sony, Sin llave y con chizito. "El Fenix"
semper
Renolero
**

« Respuesta #10 : Diciembre 19, 2010, 11:07:41 »

Bueno gente les cuento que ya solucione los problemas del G.N.C. en el tutu, a ver....... wall

Primero que nada revise el foro de punta a punta buscando informacion y pude solucionar todos los inconvenientes con el auto la verdad una masa el foro che muy bueno  worthy

Bien primero que nada revise el variador de avance ( busque el manual en internet) y OOO de grande mi sorpresa cuando veo que estaba conectado en modo emergencia  doh4 asi que con el manual lo conecte como debia y puse las palanquitas en su lugar (lo avance 9°) y pum un violin ahora esta parado 3 dias y arranqua con gas al primer intento la verdad quedo super.
Ahora vamos por el otro pequeño arreglo que hize: mi torta tiene regulacion de baja,  media y bueno la alta que tienen todos si o si, (algunos no tienen la media segun lo que vi en internet) asi que procedi a regularlo... una muy buena pagina con info sobre gas y equipos y puesta a punto es "G.N.C.USERS" muy buena la info es ese foro.... pero aca es mucho mejor jajaajaj  peace_
Asi que queridos compas el auto quedo muyyyyyyyyyy bien, es mas diria que.... "Un gusto andar con G.N.C."?????
Saludos desde Tucuman...
hernancarmi
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #11 : Diciembre 19, 2010, 11:13:25 »

Viste? era regulacion del equipo nomas  thumbsup Me alegro que haya quedado bien.
Saludos y a disfrutar!

Hernan

gusrenol
Patriarca de Renault

Dos luces en el camino.

« Respuesta #12 : Diciembre 22, 2010, 03:40:59 »

Semper, hola. Que variador tenías? Donde conseguiste el manual? Abrazo y gracias!

R19RNi 95 Bordeax, nafta - G.N.C. Tomasetto Achille + tubo de 60 - 1??.??? kms - Stereo original + iPod + 2 Sony 6x9 atras - Firestone F570
Agus
Semi-Dios Renolero
*

Ex propietario R19 RN '94 Hoy, Megane RT '99!

« Respuesta #13 : Diciembre 22, 2010, 03:48:27 »

viste que satisfaccion se siente solucionar nosotros mismos los problemas de nuestras maquinas?? smitten

Felicitaciones!

Camilo - Admin Renault19.net
Administrador
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de Administración y Moderación

« Respuesta #14 : Diciembre 22, 2010, 03:53:46 »

Sin dudarlo un segundo. PONELE VARIADOR DE AVANCE!

El 1.7 es una nave espacial con mezcla de toro salvaje con Gas y variador (essssaaaaaaa!!!!).    Wink   auto003

Fiat Idea Adventure  1.8 8V 110CV -PIRELLI SCORPION ATR 205-70-15
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!