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Autor Tema: 2 problemas con gas RT 1.7 (carburador)  (Leído 13557 veces)
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lelel1541
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« Respuesta #30 : Diciembre 27, 2010, 02:21:52 »

en nada, vos por ej. tenes demasiado consumo en nafta, por ahi tenes adelantado el punto para el gas y te descajeta las nasta.... pero vuelvo a decir yo no se nada.
La logica indica que si tenes dos combustible con "distinto punto" nunca podemos llegar a hacerlo rendir por igual, como dijo por ahi hernan podes retrasar el punto para gas y adelantarlo un poco para nafta, pero no estan al 100% niguno de los dos.
Por eso el "variador" cuando vos estas en nafta esta el distri en 1° de avance (por decir algo), tocas la perilla para pasarlo a gas y automaticamente estas en 11°...
Listo a punto para GAS  Wink
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hernancarmi
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Un 18 GTD, luego un RN C2L y ahora... "La Profe"


« Respuesta #31 : Diciembre 27, 2010, 02:48:28 »

Esa es la idea!  wink3 wink3
Ahora tengo que averiguar en una casa de rosario,prque aca en sanlo no hay nada...  shifty shifty
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lea466
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« Respuesta #32 : Diciembre 27, 2010, 02:58:33 »

bue igual ni pienso en ponerlo, mañana entra en el taller y si puedo le ahico los chicle y la merd el gas
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Te voy a extrañar enano

hernancarmi
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« Respuesta #33 : Diciembre 27, 2010, 03:03:43 »

bue igual ni pienso en ponerlo, mañana entra en el taller y si puedo le ahico los chicle y la merd el gas

En el otro post tuyo puse las medidas que "aguanta" el webber, o sea, hasta donde le podes poner. El tema es como me dijo el meca: quien te asegura que el chicler que compres de, ponele, 110, sea en realidad de 110? porque el mismo midio chicleres nuevos recien sacados de la cajita/paquete y media 113 uno de 107... o 105 uno de 110  Undecided
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« Respuesta #34 : Diciembre 27, 2010, 03:05:55 »

es lo que le voy a decir, que mida a ver si es la medida de fabrica y si se puede que los achique
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lelel1541
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« Respuesta #35 : Diciembre 27, 2010, 03:07:09 »

bue igual ni pienso en ponerlo, mañana entra en el taller y si puedo le ahico los chicle y la merd el gas

que vas a hacr con el equipo  uhoh
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« Respuesta #36 : Diciembre 27, 2010, 03:08:47 »

lo voy a guardar para vender el auto con el equipo, ahora estan como 4 lucas, en su momento ese equipo salio 600 pesos
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hernancarmi
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« Respuesta #37 : Diciembre 27, 2010, 03:09:55 »

que vas a hacr con el equipo  uhoh

Se lo va a vender a Lito para el gasolelito...
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« Respuesta #38 : Diciembre 27, 2010, 03:28:42 »

lo voy a guardar para vender el auto con el equipo, ahora estan como 4 lucas, en su momento ese equipo salio 600 pesos

4 lucas sale un tomassetto achille con emuladores y toda la pelota, creo que 5ta geenracion... ese debe ser primera generacion, no mas de 1500...
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« Respuesta #39 : Diciembre 27, 2010, 03:29:34 »

ahahahahahahahaahah lite y buen, son 900 mangos jej
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« Respuesta #40 : Diciembre 27, 2010, 03:30:41 »

ahahahahahahahaahah lite y buen, son 900 mangos jej

Estafero!  icom_malo

 laugh laugh laugh
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« Respuesta #41 : Diciembre 27, 2010, 03:58:41 »

Un equipo bueno en Rosario (Diviani G.N.C) nuevo e instalado para mi auto con burca, 200km de autonomia en ruta, 3600 pesos... y si tenes un equipo usado para instalar te cobran alrededor de 1800 pesos...
Conclusion: el usado no es negocio en gashhh
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Luana
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« Respuesta #42 : Diciembre 27, 2010, 09:21:01 »

Hola a todos:
Soy nueva en el foro, pero hay un viejo consejo para cualquier auto, no sólo para los 19.
Cuando tenés equipo de gas tratá de encenderlo y apagarlo en nafta. De éste modo le das más vida útil al motor, ya que no se te resecan tanto las partes internas del mismo (algunos dicen que es para que no se resequen las juntas).
Saludos a todos. thumbsup
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renato verde
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diesel f8q


« Respuesta #43 : Diciembre 27, 2010, 09:26:53 »

Hola a todos:
Soy nueva en el foro, pero hay un viejo consejo para cualquier auto, no sólo para los 19.
Cuando tenés equipo de gas tratá de encenderlo y apagarlo en nafta. De éste modo le das más vida útil al motor, ya que no se te resecan tanto las partes internas del mismo (algunos dicen que es para que no se resequen las juntas).
Saludos a todos. thumbsup

CHUUUUUUUUUUUUUUUUPATE ESA MANDARINA !!!!
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hernancarmi
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« Respuesta #44 : Diciembre 29, 2010, 12:57:56 »

es lo que le voy a decir, que mida a ver si es la medida de fabrica y si se puede que los achique

Hey, Lea! PERAAAA!!!!  smash smash
Hoy descubri algo con el carburadorologo, resulta que el weber tiene un regulador de riqueza de ralenti, que si esta muy abierto te morfa bastante nafta. Generalmente lo abren para que haya nafta que haga de combustible para alguna entrada de aire "ilegal" que hace de comburente, y asi poder regular mas facilmente el burca. Claro, lo regulan "asi nomas" porque a ellos no les preocupa lo que consume nuestro auto... inquisitive
Recordemos que el ralenti sirve para cuando el auto regula, pero cuando uno va andando TAMBIEN TIRA NAFTA  icon_lupa y ahi esta el meoyo: la nafta que desperdicia... se desperdicia.  Tongue
Atras del burca, al lado del pulmon de avance por vacio del AA, hay una pipita con un tornillo adentro, pone el auto en marcha y ajusta ese tornillito hasta que comiencen a bajar las RPM, en el mio lo ajuste como 6 vueltas. Esas 6 vueltas de mas hacian que pase gran caudal de nafta al dope.
Hacele eso y controla el consumo, y despues contame  thumbsup

P/D: Bienvenida, Luana! De donde sos?
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