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Autor Tema: 2 problemas con gas RT 1.7 (carburador)  (Leído 13556 veces)
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lea466
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« Respuesta #45 : Diciembre 29, 2010, 08:13:03 »

Hola a todos:
Soy nueva en el foro, pero hay un viejo consejo para cualquier auto, no sólo para los 19.
Cuando tenés equipo de gas tratá de encenderlo y apagarlo en nafta. De éste modo le das más vida útil al motor, ya que no se te resecan tanto las partes internas del mismo (algunos dicen que es para que no se resequen las juntas).
Saludos a todos. thumbsup

me enamore  shy5 smitten de donde sos luana?
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hernancarmi
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Un 18 GTD, luego un RN C2L y ahora... "La Profe"


« Respuesta #46 : Diciembre 29, 2010, 02:33:27 »

me enamore  shy5 smitten de donde sos luana?

Claro, asi no vas a hacer andar nunca el enano!  icom_malo Leiste lo que puse del regulador de riqueza del ralenti?? o tengo que usar pollera para que leas?  inquisitive inquisitive
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lelel1541
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« Respuesta #47 : Diciembre 29, 2010, 02:44:36 »

Claro, asi no vas a hacer andar nunca el enano!  icom_malo Leiste lo que puse del regulador de riqueza del ralenti?? o tengo que usar pollera para que leas?  inquisitive inquisitive

pollera si pero no te depiles porque asi le gustan   laugh laugh laugh laugh laugh
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hernancarmi
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« Respuesta #48 : Diciembre 29, 2010, 03:34:29 »

pollera si pero no te depiles porque asi le gustan   laugh laugh laugh laugh laugh

Le gustan las chicas de pelo en pecho?  laugh laugh laugh laugh
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lea466
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« Respuesta #49 : Diciembre 30, 2010, 08:56:15 »

 inquisitive
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gusrenol
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Dos luces en el camino.


« Respuesta #50 : Diciembre 30, 2010, 11:42:47 »

en nada, vos por ej. tenes demasiado consumo en nafta, por ahi tenes adelantado el punto para el gas y te descajeta las nasta.... pero vuelvo a decir yo no se nada.
La logica indica que si tenes dos combustible con "distinto punto" nunca podemos llegar a hacerlo rendir por igual, como dijo por ahi hernan podes retrasar el punto para gas y adelantarlo un poco para nafta, pero no estan al 100% niguno de los dos.
Por eso el "variador" cuando vos estas en nafta esta el distri en 1° de avance (por decir algo), tocas la perilla para pasarlo a gas y automaticamente estas en 11°...
Listo a punto para GAS  Wink
Hola soy Coqui, mis medidas son 110 65 95 y mido uno setenta y tres... a ver si asi Lea me da bola...  laugh laugh laugh laugh laugh
Bueno despues de reirme un rato voy al grano.
El avance para el GAS es porque el avance de la llama en el momento de la explosion en el Metano es mucho mas lento que la NASTA, entonces se debe AVANZAR (no atrasar Lea) la chispa para que cuando el piston llegue al punto muerto superior (en la ultima etapa del ciclo Otto) es decir, el punto de maxima compresion, el combustible este totalmente encendido (uso algunos términos cotidianos para que se entienda mejor, amen de que soy un desastre explicando  shifty ). Si dejamos ese AVANCE para la NASTA el encendido se va a producir antes y es alli donde el frente de explosion produce una especie de rebote y el clasico sonido del pistoneo (que lejos esta de que se choque algun metal dentro de la camara de combustion.

Bueno, espero no haberte aburrido.  kiss2
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hernancarmi
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« Respuesta #51 : Diciembre 31, 2010, 03:22:59 »

en nada, vos por ej. tenes demasiado consumo en nafta, por ahi tenes adelantado el punto para el gas y te descajeta las nasta.... pero vuelvo a decir yo no se nada.
La logica indica que si tenes dos combustible con "distinto punto" nunca podemos llegar a hacerlo rendir por igual, como dijo por ahi hernan podes retrasar el punto para gas y adelantarlo un poco para nafta, pero no estan al 100% niguno de los dos.
Por eso el "variador" cuando vos estas en nafta esta el distri en 1° de avance (por decir algo), tocas la perilla para pasarlo a gas y automaticamente estas en 11°...
Listo a punto para GAS  Wink

Sumandome a lo que comento Gusrenol, y citando a Lelel, les digo que esta comprobado por mi en mi auto: le puse variador de avance, le regule el punto del distri justo para nafta y el avance del variador en 12 grados, y anda es-pec-ta-cu-lar!!! peace_  peace_  peace_
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« Respuesta #52 : Diciembre 31, 2010, 10:41:59 »

perfectirijillo gus, muchas gracias....................coqui perdon shy5

no creo que me deje el tanque puesto ya que tengo ganas de achicar los chicle pero si llego a dejar el gas le meto variador
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hernancarmi
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« Respuesta #53 : Diciembre 31, 2010, 02:50:03 »

Hola soy Coqui, mis medidas son 110 65 95 y mido uno setenta y tres... a ver si asi Lea me da bola...  laugh laugh laugh laugh laugh

Te olvidaste la medida ms importante para Lea...  lipsrsealed2

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« Respuesta #54 : Diciembre 31, 2010, 03:53:57 »

Te olvidaste la medida ms importante para Lea...  lipsrsealed2

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lelel1541
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« Respuesta #55 : Enero 01, 2011, 05:01:59 »

Te olvidaste la medida ms importante para Lea...  lipsrsealed2

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Mostro la hilacha!!!
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« Respuesta #56 : Mayo 30, 2014, 08:03:42 »

muy buena la info. a revisar la regulacion entonces!!!!! buenpost dankk2
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el rayo
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« Respuesta #57 : Octubre 10, 2014, 01:20:12 »

hola soy nueva disculpen las molestias ocacionadas por mi ignorancia automotriz,
mi 19 es un rt 1.7 motor frances, y arranca a G.N.C., no anda a nafta desde que lo compre,
mi pregunta es el variador del que hablan es el que esta cerca d la bobina?,
mi auto no anda bien tira explociones, si lo dejas horas parado arranca al toque pero acelerandolo a fondo hasta que calienta, (cuando arranca con el acelerador a fondo queda regulando si lo sulto un poquito se apaga, cuando calento se empieza a acelerar solo) la manguera del avance no la tengo conectada, y me dijeron que podia ser que este chupando aire que le ponga un filtro exagonal KyN (o algo asi), ya que mi filtro no esta muy sano que digamos...
gracias de antemano


https://imageshack.us/i/f0HBL31Tj
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como no es el único decidi hacerlo diferente....
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