HOLA A LOS RENOLEROS, GRACIAS A ESTA PAGINA PUDE SOLUCIONAR VARIOS INCONVENIENTES DE MI R 19, Y QUISIERA DEJAR MI EXPERIENCIA EN EL CAMBIO DE LA CRIQUERA DE EMBRAGUE

QUE NO FUE MUY GRATA AL PRINCIPIO PERO TERMINO EN UN FINAL FELIZ

BUENO LES DEJO LOS PASOS A SEGUIR:
PRIMERO QUE NADA NO COMPREN LA CRIQUERA DE PLASTICO QUE VIENE COMPUESTA DE VARIAS PARTES SE VAN A AMARGAR :bomb:COMPREN LA REFORMA QUE ES DE ALUMINIO Y DE UNA SOLA PIEZA (LA DE PLASTICO $36 LA DE ALUMINIO $35)
SUELTEN EL CABLE DEL EMBRAGUE DEL LADO DEL MOTOR
SAQUEN DE LA PEDALERA DEL EXTREMO DEL PEDAL DE EMBRAGUE UN CAÑO QUE SUJETA AL MISMO, EN UN EXTREMO TIENE UNA CHAVETA Y DEL OTRO UNA TUERCA
SACAR EL PEDAL DE EMBRAGUE, PUEDE COSTAR UN POCO,
SACAR EL CABLE DE LA CRIQUERA DE PLASTICO

LA NOMBRO Y ME AMARGO!!!
SACAR LA CRIQUERA Y COLOCAR LA DE ALUMINIO JAJA QUE BUENA ONDA!!!

UNA VEZ COLOCADA EN EL PEDAL, COLOCAR EL CABLE DE EMBRAGUE, TENER EN CUENTA QUE ENTRE BIEN EN LA CAVIDAD EL PENDORCHO ESE QUE TIENE EN LA PUNTA
COLOCAR EL PEDAL DE NUEVO EN EL PERNO, PUEDE HACER FALTA UN PAR DE GOLPECITOS, CON UN POCO DE PACIENCIA SE PUEDE
ARMAR DE NUEVO EL CAÑITO QUE AGARRA EL PERNO CON LA TUERCA Y LA CHAVETA
CALZAR EL CABLE EN EL EMBRAGUE, SI TIENEN CABLE PARA REGULAR, HACERLO, SINO PRUEBEN COMO CORTA CON EL ORIGINAL
VER SI VUELVE BIEN EL PEDAL SINO LO SUPLEMENTAN UN POCO DEL LADO DEL EMBRAGUE Y LISTO, Y SI YA ESTA TODO LISTO A DAR UNA VUELTA PARA PROBAR.
ESPERO, QUE LES SIRVA , LASTIMA QUE NO PUEDO SUBIR FOTOS ASI VEN, NO SE COMO SUBIRLAS, PERO BUE ESPERO QUE SE ENTIENDA Y LES VUELVO A REPETIR SI NO QUIEREN SUFRIR COMPREN LA REFORMA DE ALUMINIO 100% RECOMENDABLE, MAS SI SON DE POCAS PULGAS, YO ME CONSIDERO DE MUCHA PACIENCIA PARA ESTAS COSAS PERO ESTO ME SACO ME ACORDE DE TODA LA FAMILIA DE TODO EL MUNDO, :furious3:HASTA DEL QUE ME VENDIO EL RESPUESTO ASI QUE
COMPREN LA DE ALUMINIO SALUDOS Y ESPERO QUE LES SIRVA!!!