Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 28, 2022, 05:03:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: a gas anda mas lento que a nafta se puede solucionar r19 1.7 carbrurador  (Leído 6167 veces)
gusrenol
Patriarca de Renault

Dos luces en el camino.

« Respuesta #15 : Diciembre 15, 2010, 08:06:13 »

Meparece que para una PH 70 pesos es un regalo. El lugar mas barato que escuché la tenian a 500!!!
No será el presio de renovacion de oblea no?

Con respecto al tema del compañero que se quería comprar el auto a gas, tiene tres puntos a resolver para mejorar el andar.
Suponiendo que tenemos un auto con una afinacion como corresponde!! ojo que los problemitas a nafta son problemas a gas.

1 regular el punto/avance del motor a gas ó variador de avance. Este ultimo es la mejor opcion lejos, porque no hay ningún instalador de gas que te avance el auto lo que corresponde, siempre le dan a lo bruto (cosa que trae otros perjuicios). Como bien dijeron aca, es una ayuda muy grande, pero ojo que se logran muy buenas performances sin el variador. Si tenes otro problema y te gastas 400 mangos y no te soluciona el del andar... te queres matar.

2 calibrar/regular el equipo, ante que todo fijate que marca de equipo tiene. Hay marcas que sepultan al auto y no hay forma de rescatarlos. Cuando uno compra un auto con gas hay que fijarse la marca del equipo tanto como el estado del motor ó de la chapa. Marcas muy buenas: BRC, Tomaseto Achile (no el otro tomasetto), etc. Si tiene un buen equipo será cuestion de calibrar Alta y media como corresponde. Pero ya te digo que si no tiene un buen regulador puede ser que sera "duro" y no lo ajustas con nada.

3 Un buen mezclador. A este elemento no le da bola nadie, pero es "el carburador" del equipo. Si es muy restrictivo no te va a andar bien a gas ni a nafta, pero como a nafta en general anda un poquito mejor todos dicen que a nafta anda bien (se entendió ??? jajajja) quiero decir que un mezclador malo tambien le quita performance al auto.
Bueno, espero que te sirva.

R19RNi 95 Bordeax, nafta - G.N.C. Tomasetto Achille + tubo de 60 - 1??.??? kms - Stereo original + iPod + 2 Sony 6x9 atras - Firestone F570
hugo22
En Ablande
*

« Respuesta #16 : Enero 26, 2011, 01:01:26 »

hola soy nuevo y tengo el problema del rendimiento a gas mi r19 es 1.7 a carburador donde va colocado el variador de avance
gusrenol
Patriarca de Renault

Dos luces en el camino.

« Respuesta #17 : Enero 27, 2011, 11:06:33 »

hola soy nuevo y tengo el problema del rendimiento a gas mi r19 es 1.7 a carburador donde va colocado el variador de avance
Hola Hugo, presentate en la seccion Mi19 asi te elogiamos la maquina y abrite otro post asi no desvirtuamos este!!
Saludos y bienvenido!

R19RNi 95 Bordeax, nafta - G.N.C. Tomasetto Achille + tubo de 60 - 1??.??? kms - Stereo original + iPod + 2 Sony 6x9 atras - Firestone F570
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!