Colegas renoleros, tengan ustedes muy buenas tardes.
El motivo por que creo un nuevo tema en esta seccion es el siguiente ...
Cuenta tiempo lejano que en mi auto por X motivo se uso agua de la canilla para el auto.
Conclusion: cambie mangueras (muchas), radiador principal, radiador calefa, etc.
Ahora bien, por la torta reductora de GAS pasa tambien agua caliente para que no se congele al reducir la presion del tanque.
La torta de GAS tiene 2 tapas con una junta respectiva cada una. Una tapa cubre la parte de GAS y la otra la parte de agua que circula adentro.
Como en su momento paso agua de canilla caliente por la torta, se ve que jodio un poco bastante la parte de circulacion de agua (la parte de GAS nada).
En realidad fui a un taller de GAS para que le arreglen una pequeña perdida de gas que tenia (se ve que tenia las juntas de gas estiradas y todo eso) y de paso que me vean una tapita que tiene la torta que esta en contacto con el agua que circula adentro por que en el reborde de la junta se veia que escapaba un poco de liquido refrigerante y dije bueno ya que voy que cambien todo.
Bueno, el tema se dividio en 2 partes: el primero fue cambiar la junta de la parte de GAS asi no pierde mas gas (y eso no jodio mas al menos).
Luego, estuvo el tema de cambiar la junta donde esta en contacto con el agua estaba media hecha pelota, pero cuando cambio esa junta, los tornillos estaban oxidados mal ... entonces el pibe cambio la junta podrida, y trato de ajustar los tornillos de esa tapa pero hasta la rosca estaba media hecha pelota. El pibe lo ajusto dentro de lo posible y me dijo si te pierde agua de nuevo, traelo de nuevo y vemos que podemos hacer...
Y lo que me propone es cambiar la torta por que dice que cuando empieza con esos quilombos despues puede joder de nuevo.
La cosa que venden una torta reductora en 650 mangos ...
Asi que pienso yo que se puede arreglar eso de alguna manera (que se yo, hacer la rosca mejor o algo por el estilo).
Las preguntas son ....
Tan salada esta esa torta reductora ? que lo pario ... por no quiero gastar 650$ a esta altura del año.
Se podra solucionar eso haciendo roscas nuevas ? o conviene cambiar como me dice el del taller ?
Escucho ofertas y gracias de antemano y perdon por escribir tanto el relato jaja