Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 19, 2020, 09:15:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Carburador weber 32DRT 2C  (Leído 6959 veces)
Agus
Semi-Dios Renolero
*

Ex propietario R19 RN '94 Hoy, Megane RT '99!

« Respuesta #30 : Febrero 21, 2011, 04:55:11 »

Me alegro que te sirva, Marce, esa es la idea  thumbsup thumbsup
Respecto al tuyo: cuando te quedaba acelerado no probaste aflojar el tornillo vertical que se puede toquetear con la tapa del filtro puesta? ese que se maneja con un destornillador finito y largo...

Agus: gracias  icon_sombrero Cuando nos vamos de joda?  guitarist guitarist

Hernan!Esta semana no existo, rindo jueves y viernes en la facu asi que estoy hasta las manos.. pero tenemos que arreglar algo.. lo posteamos en reuniones no oficiales, asi se suma quien quiera!

Un abrazo!

STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #31 : Abril 15, 2011, 01:46:48 »

Voy a desarmar!!! jejeje thumbsup thumbsup thumbsup

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
Silver
Renolero
**

tucurenolero . RN bic 95 1.6 carb

« Respuesta #32 : Abril 15, 2011, 06:35:43 »

:worthy:GROSSSO !!! felñicitaciones, excelentes fotos. con este post se me aclaron muchas dudas, empezando por saber cual es el burca que tengo en mi auto ( este mismo ) y bue, ya me siento con más ganas de meterme yo también a desarmar el odioso y misterioso aparato al que le tenía tanto miedo  . Gracias che!!!  y salú  cheers
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #33 : Abril 15, 2011, 08:53:27 »

Gracias a Hernan, hoy desarme y limpie mi burca. No me le animaba, es mas tuve varios momentos de vacilacion; pero ahora tengo un misil!!!  peace_ peace_ peace_ sSW_jedi

Parece mas complicado de lo que realmente es.

tekst-toppie
Digo no, pero este post no tendria que ser puesto en tutoriales???  uhoh

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault

Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14

« Respuesta #34 : Abril 15, 2011, 08:58:45 »

Gracias a Hernan, hoy desarme y limpie mi burca. No me le animaba, es mas tuve varios momentos de vacilacion; pero ahora tengo un misil!!!  peace_ peace_ peace_ sSW_jedi

Parece mas complicado de lo que realmente es.

tekst-toppie
Digo no, pero este post no tendria que ser puesto en tutoriales???  uhoh
}

Muy bien Marce!!!,....es bueno hacerle uno las cosas al auto no??,.. wink3 wink3 wink3 yes,............y con respecto a lo de tutoriales es cierto, tendria que ir, y es mas pegado junto al tuto mio!! uhoh uhoh,...saludos Fer army thumbsup thumbsup

REC, Compañero de Emociones!!!,....
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #35 : Abril 15, 2011, 09:06:39 »

Es lo que yo digo, con el tuyo y este me desarme todo el burca, porque no se los unifica y se le sacan los comentarios extra. QUedaria como un excelente manual.
A quien hay que reclamarle para que se haga???

Exijo justicia! yes

Pd: Fer, no se si viste mi post monologo, donde me hablo y me respondo, que alli esta el debido agradecimiento a ambos autores... smile Wink

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!