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Autor Tema: Manguera de filtro de aire al multiple????  (Leído 2236 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
lermandiego
Rombito
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Mensajes: 16


« : Febrero 04, 2011, 11:09:01 »

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Buenas, tengo un R19 1.8i RT y me di cuenta mirando q estuviera todo en condiciones al volver de una estancia, que la manguera que sale del filtro de aire por debajo y hacia atras y sube creo que al multiple es??? (no tengo idea) o hacia ese coso color metal que tiene como 3 o 4 cañitos que parecen fundidos entre si que esta ahi detras del motor como un nivel mas arriba (espero me entiendan).

Bueno, resulta que esa manguera la miro y veo que esta, creo que partida o zafada del otro caño, es como un fuelle de plastico que une a una parte entera que sale del filtro y a otra parte entera que viene de este aparatejo que les mencione mas arriba, lo toque al fuellecito este y me manche como de grasa o algo asi, que onda?, la cosa es que fui a la estancia en capilla del señor sin problema y volvi sin problema, que funcion cumple y si puedo aguantar con eso asi hasta el lunes que lo hago ver o mañana de ultima, ya que mi mecanico los sabados no labura.

Muchas gracias espero sus respuestas!
Diego
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lermandiego
Rombito
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Mensajes: 16


« Respuesta #1 : Febrero 05, 2011, 10:30:19 »

nadie???, alguien que me xplique por favor?
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MarianoDC
Semi-Dios Renolero
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RT 1.8i 1995 "El Jodido" Rust in peace


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« Respuesta #2 : Febrero 05, 2011, 11:10:23 »

hola

mirá, el tema que haya un poco de restos de aceite es normal, ya que ahí desembocan las respiraciones de gases del carter

ahora, si está rajada, cambiala porque te está entrando aire sin filtrar a la cámara de combustión, ojo que es media saladita la original,cerca de 400 mangos

PD: esa manguera va del filtro a la "caja de mariposas"

salu2
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lermandiego
Rombito
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Mensajes: 16


« Respuesta #3 : Febrero 08, 2011, 10:13:02 »

averigue y sale solo la manguerita esa 500 y pico, y una mas trucha 200 y pico pero es muy fina me dijeron
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jorgemaster24
Eminencia Renolera
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Mensajes: 269


« Respuesta #4 : Febrero 08, 2011, 10:38:47 »

Hola Diego, bien para que bien la importancia de esa "manguerita" y su costo, es la encargada de llevar el aire purificado por el filtro de aire hacia el motor. El cierre estanco entre sus extremos hace la vida util del motor, si hace rato esta rota reemplazala lo mas pronto posible. No vas a notar mayor diferencia en el motor, pero en unos 10000km te va a dejar un agujero en el bolsillo, ya que te va a dejar el motor sin aros. Ni pensar en viajar asi, es costoso pero mas caro sera la reparacion del motor  yikes. Un saludo, Jorge de Rosario.    icon_sombrero
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Jorgemaster24
Rosarino y leproso (de 1ra)
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Moderador
Semi-Dios Renolero
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Encargado de la Filial Santa Fe/Paraná


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« Respuesta #5 : Febrero 09, 2011, 02:07:17 »

Tal cual te lo dijeron, esa es la función de esa manguera  yes además ahi van las otras mangueras de la IAC, reaspiración de vapores de aceite y el sensor de temperatura de aire. Es cara pero se cambia cada mucho tiempo. La tuya seguramente es la de fábrica, cuantos años tiene?  Wink
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