Bulbo electro

(1/5) > >>

fmandrilli:

Muchachos les consulto si alguno sabe de cuanto es el bulbo del electro de mi auto?? (1.4e)
puede ser de 82°-92° ??...

noto que la temperatura me trabaja de la siguiente forma:

Minimo:

Uploaded with ImageShack.us

Maximo:

A ustedes les parece bien que trabaje en esa zona?...a mi me parece que trabaja caliente...

Me conviene cambiar el bulbo del electro por uno que trabaje mas abajo??...por cual???

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Juanca19RE:
m'as Q bulb de electro revisā por otro lado , cual es la causa , de haberte variado la marca de Temperatura -

quizās tengas el circuito sucio , el Radiador medio Tapado  :g: -  ( para NO andar adivinando si LA AGUJA marca mal ,  serėa importante medir la TEMPERATURA a la cual te estā trabajando  :thumbsup: ) 
ŋ antes te marcaba asė ? o cambiō en los ųltimos tiempos ?

saludos , espero tu respuesta  :icon_sombrero:

fmandrilli:
 El radiador es todo de cobre y tiene un aņo y medio...no creo que venga por ahi la cosa...pero tenes razon voy a medir la temperatura para saber dos cosas: 1°: si la aguja marca bien; 2°: si el electro arranca bien...

alguna de las dos tendria que estar fallando!!

MarianoDC:
en todos los R19 el bulbo original del electro es de 92-82

en tu auto el termostato es de 86š, chequealo, aunque (si bien no conozco ese tablero) no me parece mal el rango en el cual trabaja

salu2

Juanca19RE:
 :yes:  .. mās teniendo en cuenta Q el TERMOSTATO de 86š termina ABRIENDO en 98š .... lo cual quiere decir Q a esa Temperatura circula el agua por  esa zona , imaginate si tenčs medio sucio o tapados los conductos Q refrigeran  la TAPA de Cilindros  :g:

..... igual , si te parece Q empezō a calentar de mās ( aparte Q con este calor y en trānsito lento  ) ocurre eso , serėa Bueno Q probarās si lo Q te prende tarde es el ELECTROV. ( por ejemplo Q te arranque cuando el agua dentro del Radiador estč en 96š/ 98š )   ....  en vez los 92š/ 94š Q dice el manual

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente