Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Agosto 29, 2014, 04:42:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Cuyo/ Mendoza Mas detalles aquí

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: plotear espejos?  (Leído 2451 veces)
MarianoDC
Semi-Dios Renolero
*

RT 1.8i 1995 "El Jodido" Rust in peace

« : Febrero 21, 2011, 05:51:25 »

amigos

tengo que cambiar uno de los espejos eléctricos, y cómo en el RT van pintados, voy a tener que pintar ambos (ya que el nuevo viene negro y el otro está bastante rayado)
la cuestión es que averiguando, me sale la mitad plotearlos que pintarlos

alguien los ploteó o conoce algún otro auto que haya quedado bien?

la idea es hacerlo simil carbono  wink3

salu2

tincho_19
Patriarca de Renault

re x 2 = bellezas!!!

« Respuesta #1 : Febrero 21, 2011, 06:29:48 »

hola mariano, mira yo plotie los parantes y quedaron geniales, lo hice yo, ahora el espejo me parece que es mas dificil pero no imposible, si plotean autos enteros un espejo tambien se puede hacer, saludos.

pasado varilla 1.6 97re full/saxo1.1 2003 y ahora clio 1.2 2005 girando en un rombo!
Agus
Semi-Dios Renolero
*

Ex propietario R19 RN '94 Hoy, Megane RT '99!

« Respuesta #2 : Febrero 21, 2011, 06:33:20 »

Que seria simil carbono, Mariano?

MarianoDC
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #3 : Febrero 21, 2011, 07:08:56 »

Que seria simil carbono, Mariano?

esto  wink3

tincho_19
Patriarca de Renault

re x 2 = bellezas!!!

« Respuesta #4 : Febrero 21, 2011, 07:16:12 »

queda bueno, pero combina con el bordo????,

pasado varilla 1.6 97re full/saxo1.1 2003 y ahora clio 1.2 2005 girando en un rombo!
lelel1541
Semi-Dios Renolero
*

HIGHLANDER - gracias por todo

« Respuesta #5 : Febrero 22, 2011, 12:56:53 »

mira hay un pibe del cma que ploteo hasta la manija de la puerta, asi que si se puede hacer.

R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo

172.000 Km + 4 Inundadas!!!
Maxisport 175-70-R13
lea466
Semi-Dios Renolero
*

Integrante del club19ymegaargentina.net

« Respuesta #6 : Febrero 22, 2011, 03:19:03 »

el tema son las curvas pablin

necesitas si o si una pistola de calor mariano para poder moldear el plotter en las curvas del espejo

en un gris o en un color oscuro quedaria bueno el simil carbono pero en el bordo como quedara?

Te voy a extrañar enano

MarianoDC
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #7 : Febrero 22, 2011, 08:29:05 »

a los que preguntan como quedará en bordó

nunca vieron los RN bordó que trae los espejos negros?  whip
yo no estoy preguntando cómo queda esteticamente, con que me guste a mí, suficiente, mi duda es si quedan bien pegados, no se arruga, etc

lea, no lo voy a hacer yo, averigüé en Rosario y el loco me dijo que lo tenía que ver bien, pero que le calcule 50 mangos por espejo o unas monedas más

pintarlos me sale fácil 200 el par  uhoh

salu2
« Última modificación: Febrero 22, 2011, 08:31:54 por MarianoDC » En línea

gusrenol
Patriarca de Renault

Dos luces en el camino.

« Respuesta #8 : Febrero 22, 2011, 08:47:28 »

yikes yikes me encantó el carbono!! queda espectacular!!

Yo tambien le hice los parantes al GOL y utilicé un secador de pelos.
Ahora para hacerlo en un espejo debe ser muuuucho mas dificil, no solo por el tema calor, sino tambien por la superficie a calcular

Perdon que me cuelgue de tu post Mariano, ¿se podrá hacer en los espejos que vienen negros tipo RN, donde la superficie no es totalmente lisa, sino que es medio arrugada?

R19RNi 95 Bordeax, nafta - G.N.C. Tomasetto Achille + tubo de 60 - 1??.??? kms - Stereo original + iPod + 2 Sony 6x9 atras - Firestone F570
hernancarmi
Semi-Dios Renolero
*

De un 18 GTD a un 19 C2L. Vamos el rombo todavia!

« Respuesta #9 : Febrero 22, 2011, 08:51:07 »

yo no estoy preguntando cómo queda esteticamente, con que me guste a mí, suficiente, mi duda es si quedan bien pegados, no se arruga, etc

lea, no lo voy a hacer yo, averigüé en Rosario y el loco me dijo que lo tenía que ver bien, pero que le calcule 50 mangos por espejo o unas monedas más

salu2

Si no sale mas... me parece que para un buen trabajo te quedaste corto.
Te aconsejo plotearlos, si quedan mal tenes la opcion de pintarlos despues, total solo gastaste 100 mangos en los 2 espejos...  thumbsup
Y una cosa mas: el ploteado bien puesto con calor no se sale ni se arruga con el tiempo. Al menos yo hace un par de meses lo tengo ploteado y no tiene ni una burbujita  peace_ peace_

"Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno" Tongue R19 RN 1,6´94 (C2L) Sony, Sin llave y con chizito. "El Fenix"
lelel1541
Semi-Dios Renolero
*

HIGHLANDER - gracias por todo

« Respuesta #10 : Febrero 22, 2011, 08:54:10 »

salu2

a bueno........

plotear se puede, con paciencia se puede y mas si lo hace alguien que se dedique a eso.... cierto vos no tocas tu auto... mandale ploteer.

R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo

172.000 Km + 4 Inundadas!!!
Maxisport 175-70-R13
MarianoDC
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #11 : Febrero 22, 2011, 10:34:50 »

a bueno........

plotear se puede, con paciencia se puede y mas si lo hace alguien que se dedique a eso.... cierto vos no tocas tu auto... mandale ploteer.

quién te dijo que no toco mi auto?
que vos le metas mano en casi todo no quiere decir que todo el mundo tenga que hacer lo mismo (hay que darle de comer a los demás  laugh ), si no, tendríamos que vivir como en la prehistoria de lo que caza y pesca c/u  bleh

vos sos MMO, no? que te parecería si todo el mundo dirige su propia obra y nadie te contrata?

yo toco lo que se, lo que no, se lo hago hacer a quien se gana la vida de eso
además tengo poca paciencia para ciertas cosas .............. poco lugar, y poco tiempo

imaginate que la plancha de vinilo simil carbono sale 70 mangos, y si esta gente me cobra 100, ni lo pienso

Perdon que me cuelgue de tu post Mariano, ¿se podrá hacer en los espejos que vienen negros tipo RN, donde la superficie no es totalmente lisa, sino que es medio arrugada?

el espejo que voy a comprar yo viene en negro y (creo) que el plástico es el mismo que el de los espejos manuales

Si no sale mas... me parece que para un buen trabajo te quedaste corto.

me cobrarían eso, porque es un taller medio pelo y todavía tienen mi color, de cuando le hice pintar unos rayones  wink3

salu2
« Última modificación: Febrero 22, 2011, 10:38:05 por MarianoDC » En línea

Diego RTi
Capo del Rombo

R19 Coupe RTi 1.8

« Respuesta #12 : Febrero 22, 2011, 11:42:07 »

plotear se plotea, ahora plotean todo, plotean un auto completo, una pared, una manija jajaja.
al margen va a quedar muy bueno Tongue
lo mandaria, no lo haria yo por los pliegues

R19 Coupe RT 1.8i
Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault

Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14

« Respuesta #13 : Febrero 22, 2011, 12:11:47 »

Ploteado me quedas duda si quedara bien o no,...yo lo hago pintar y listo,............. yes yes,..saludos,...Y sino acercate a Santafesino (Adrian) que te lo deja pipi cucu!!!!! wink3 wink3,..de ultma le invitas un asadito!! laugh laugh laugh

REC, Compañero de Emociones!!!,....
MarianoDC
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #14 : Febrero 22, 2011, 12:34:17 »

Ploteado me quedas duda si quedara bien o no,...yo lo hago pintar y listo,............. yes yes,..saludos,...Y sino acercate a Santafesino (Adrian) que te lo deja pipi cucu!!!!! wink3 wink3,..de ultma le invitas un asadito!! laugh laugh laugh

hoy en día, un asadito sale más caro que pintar los espejos  wall

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!