Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Abril 25, 2014, 03:41:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná Mas detalles aquí

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: semieje, rectificar o colocar nuevo?  (Leído 2851 veces)
horacito74
Eminencia Renolera

Rti 97 Collection + gas

« : Febrero 22, 2011, 12:13:32 »

hola gente, tengo un ruido feo con la rueda levantada en el aire y haciendola girar, me dijeron es el semieje o el extremo del semieje y ademas el fuelle del lado acompañante.  cuando doblo no hace ningun ruido solo entre cambio y cambio o en movimiento y poniendo punto muerto hace como una batidora  que le faltan dientes o engranajes. jajaja se entiende la explicacion?  ademas tengo que cambiar las 3 patas del motor ya que me vibra todo el auto parado regulando frio o caliente. todo he, volane, asiento, tablero y hasta si pongo la mano sobre el techo se siente la vibracion, en velocidad no lo hace. igual a mas de 110 no lo puse nunca todavia. rti 97 collection con gas y airbag, aclaro por el tema del ajuste del volante.  me dijeron $350 aprox semieje nuevo en la casa renault y el meca dijo $400 mano de obra.  me parece me quiere chorear!!! thumbsdown  icon_garrote seguire preguntando. gracias
lea466
Semi-Dios Renolero
*

Integrante del club19ymegaargentina.net

« Respuesta #1 : Febrero 22, 2011, 03:27:14 »

no horacio no te quiere robar el mecanico

para cambiar el semieje necesitas otro criquet ademas del que viene con el auto

alguna vez sacaste o volviste a poner los bulones del fuelle del semieje? hay que saber ponerlos ya que la carcaza es de aluminio.....los pusiste mal y hay que pasarle el macho porque hiciste pelota la rosca, el aluminio se come muuuuuuuy facil

necesitas una tubo de 30 para sacar la tuerca de la punta del semieje en la maza de la rueda

darse maña para sacar eso

dos tripodes para tener levantado el auto

Tenes esas cosas?
como te pregunte antes, alguna vez sacaste y pusiste los bulones del fuelle? no es una boludez eh

no es por defender al mecanico pero fijate antes de decir que te esta robando como es el laburo, yo mecanico te digo.........te parece mucho 400 pesos? perfecto, hacelo vos........................................si podes................despues me lo vas a traer chorreando grasa de caja porque volaste la rosca de por lo menos uno de los agujeros del fuelle.

otra mas que me olvide, tenes la llave fija 24 para la caja? sabes como volver a poner la grasa de caja?

lo mismo me pregunte con la distribucion del megane que me cobra 600 pesos para hacerla y ayer estuve viendo con pablo como es y entendi porque 600 pesos.
tambien porque cobran 150 pesos para cambio de ruleman.
etc, etc, etc.

saludoss
« Última modificación: Febrero 22, 2011, 03:30:49 por lea466 » En línea

Te voy a extrañar enano

bandido1.9
Encargado de Relaciones con otros foros.
Moderador
Arcangel del 19
*

Encargado de Relaciones con otros foros.

« Respuesta #2 : Febrero 22, 2011, 10:03:40 »

Horacito no es dificil pero tampoco facil si no tenes todas las herramientas, al mio un RN se lo cambio, y algo ayude, con Oscar Alfredo ( un Genio ), y le puse un rectificado con 6 meses de garantia por la mitad de precio que uno nuevo.

Saludos.

Gustavo R19 RT 1.8i IN BLACK!!.
Agus
Semi-Dios Renolero
*

Ex propietario R19 RN '94 Hoy, Megane RT '99!

« Respuesta #3 : Febrero 22, 2011, 10:34:13 »

Hace 3 semanas, viaje a E. Rios, cuando faltaban 70km para llegar, empieza a vibrar mal el 19...

Paro, lo levanto y efectivamente: Semieje (lado acompañante)..

Tuve que viajar a 70km/h el tramo que me quedaba.. fui a la Renault de Chajari (hasta hace unos años unico oficial Renault de la ciudad). Me ofrecieron un recambio a 250 pesitos con mano de obra incluida!

El meca (muy amigo de mi familia) me dijo que era mejor el recambio este  que comprar uno nuevo berreta.. asi que le mande este sin dudarlo... no se cuanto sale algo legitimo renault, pero debe andar arriba de los 500 o no?

Agus
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #4 : Febrero 22, 2011, 10:37:29 »

Me falto opinar sobre el precio que le pide el meca a Horacio: No se cuanto cotiza un mecanico en capital, pero a mi forma de ver, esta medio salado...

Averigue aca en Rosario en donde hice tren delantero a mi auto (hiper recomendable) y me dijo que saca mi semieje, lo manda a reparar completo a nuevo a una casa de confianza de ellos y lo vuelve a colocar por 250 pesos en total.. es decir que sale practicamente lo mismo que en E. Rios..

Yo entiendo que si lo queremos hacer nosostros se complica, pero no creo que eso justifique una mano de obra taaan cara.. es un laburo de no mas de dos horas muchachos...

lea466
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #5 : Febrero 22, 2011, 11:32:31 »

a mi me habia pedido 300 el año pasado

Te voy a extrañar enano

Agus
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #6 : Febrero 22, 2011, 11:36:00 »

a mi me habia pedido 300 el año pasado
ç
De mano de obra o en total lea?

lea466
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #7 : Febrero 22, 2011, 11:36:30 »

mano de obra

Te voy a extrañar enano

Agus
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #8 : Febrero 22, 2011, 11:55:30 »

Me parece caro, pero, como dije antes, no conozco la 'cotizacion' de capital...

Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault

Tricampeon de Holanda 2011, 2012, 2013, Titulo 32

« Respuesta #9 : Febrero 22, 2011, 11:58:39 »

En lo particular si le cambio el semieje le pongo original,....................los re acondicionados muchas veces son una loteria,.........

REC, Compañero de Emociones!!!,....
horacito74
Eminencia Renolera

Rti 97 Collection + gas

« Respuesta #10 : Febrero 22, 2011, 05:10:24 »

hola, gracias x la pronta respuesta, el de la casa de repuestos renault de Av del tejar me dijo q nuevos originales no se fabrican mas.   no se si sera verdad, por uno no-original nuevo me pedian $300 y pico.  Voy a seguir buscando y averiguando. gracias y si alguien lo hizo hace poco y me puede recomendar un lugar en lo posible dentro de capital federal mejor, sino algun lugar cerca de capital federal. gracias nuevamente
Agus
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #11 : Febrero 22, 2011, 05:26:17 »

En lo particular si le cambio el semieje le pongo original,....................los re acondicionados muchas veces son una loteria,.........

Hoy por hoy, los repuestos nuevos son carisimos y son una loteria tambien...

El tema de los semiejes, si son reacondicionados pero en un lugar serio, te dan garantia y todo..

Que se yo, es como todo, bolsillo manda...  thumbsup

Maximjm
Renolero
**

« Respuesta #12 : Febrero 23, 2011, 12:07:17 »

si se puede rectificar o reparar el mismo que tiene el auto, HACELO! (siempre y cuando se el original elq ue tiene puesto)

Son malisimos los que viene en caja original lo compras en la renault o lo compres en lo de pedro son la misma bosta, todo CHINO. lo mismo me paso con la bomba de agua!! mad2

Yo cambie el palier largo 6 meses de garantia, al mes 7 empezo a hacer ruido otra vez. DESPUES me entere q me convenia repar el mio ya q es frances.
PAL911
Moderador
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de la Filial Santa Fe/Paraná

« Respuesta #13 : Febrero 23, 2011, 09:42:28 »

Yo tuve que cambiar el derecho hace poco y me salió algo de 330 pesos "uno bueno haciendo precio" y me salvé de la mano de obra porque lo hice con ayuda de ArielDelia. Pero es cierto, no es taaaan simple. Hay que darse maña y tener las herramientas y el espacio  yes

Sobre lo de repararlo, desde mi punto de vista, aunque sea el original, ya queda emparchado y el material que le agregan para luego rectificar las pistas, y las bolitas que las ponen nuevas, ya no son las partes originales de fábrica  icon_negar Yo opté por cambiarlo... lo que si, de la mejor marca que consigas en el mercado  Undecided

Renault 19 RT 1.8i '95 - 180.000km - BF-Goodrich Profiler2+G-Grip 185/65R14 - Solo Nafta (V-Power Nitro+ mientras se pueda)
Apodo del auto: "El Angel Blanco" - Dueño: "Aspero como talón de oso"
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!