Hola amigos, mi R19 a nafta andaba bien, pero cuando lo pasaba a gas, cada vez había más olor, me puse a revisar con espuma por todo el regulador, las conexiones y las mangueras pero no pude encontrar nada, así que me fuí a un taller, midieron con el aparatito y me dicen que la pérdida venía del lado del reductor, que si fuera de su marca, lo sacan y lo llevan a fábrica, que sale algo más de $100, pero tenía que ir a Dinamotor (San Juan 3979 Capital) que era el fabricante del mío. Fuí, me dijeron que estaba pasado de presión, que tenían que cambiarle el diafragma de 3º etapa porque estaba roto, la válvula de alivio, regulación y puesta a punto, todo por la módica suma de $380, no me quedaba otra que hacerlo porque necesitaba el auto urgente pero creo que me estafaron, que les parece?
Me pareció raro lo del diafragma porque el auto estaba funcionando bien, el problema era la pérdida. Al menos ahora no tiene olor a gas pero sigue muy achanchado.