Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 29, 2023, 01:35:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: olor a gas  (Leído 2842 veces)
ricardolp
Visitante
« : Julio 23, 2008, 09:54:38 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

buenassssss,mi inconveniente es el olor a gas dentro del auto,se siente cuando abro la ventanlla,lo lleve hacer la pruba hidraulica y en el taller no le encontraron la perdida,me dijeron q le deje la llave cerrada un dia y me fije el reloj y nada estaba igual ,le pase detergente por toda la instalacion y tampoco
gracias por sus comentarios(rt 1.8i 1996)
« Última modificación: Julio 23, 2008, 11:18:52 por bandido1.9 » En línea
Camilo - Admin Renault19.net
Administrador
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de Administración y Moderación

« Respuesta #1 : Julio 23, 2008, 07:12:01 »

Hola Ricardo. Dejale la llave de atrás (la del tubo) cerrada y airealo. Ahí te das cuenta si pierde por la rosca. Como venís con la bolsa de venteo trasera? La tenés instalada?

Fiat Idea Adventure  1.8 8V 110CV -PIRELLI SCORPION ATR 205-70-15
ricardolp
Visitante
« Respuesta #2 : Julio 24, 2008, 09:29:34 »

si le hice la prueba y le cambiaron la "canilla"y le pusieron la bolsa ,si es nuevo puede tener perdida?
camoakd
Moderador
Eminencia Renolera
*

Con la academia en las malas y en las PEORES.

« Respuesta #3 : Julio 24, 2008, 10:02:37 »

Hmmm.. no, no debería perder. Se lo llevaste a que te lo vea quien te lo instaló? Antes no perdía, es así?

ferchun
Capo del Rombo

R-19!El más confortable que conozco!!

« Respuesta #4 : Enero 14, 2009, 07:24:17 »

Hola: estás seguro que quema bien? si no hay combustión completa algo del gas pasa de largo, sobretodo regulando. Ponete a la salida del caño de escape y fijate. También se puede sentir con el capot abierto si pierde el múltiple de escape o el escape está pinchado, eso pasa al habitaculo. Le hacés algún ajuste, vávulas, equipo, bujías, cables de bujías, platinos,¿eso todo bien? y listo, te va a bajar el consumo también. Ahora si lo hace con el motor parado, no sé, debe ser otra cosa.

"Siempre fuí menos que mi reputación"
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!