Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 28, 2022, 04:17:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Alarma original Renault muy barata y efectiva  (Leído 6287 veces)
marcelo colocio
Renolero
**

La bola de nieve

« : Marzo 19, 2011, 08:00:56 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Encontré en mercadolibre alarmas originales de Renault a 100 pesos!!!
Como el precio era muuuuy tentador acudí al local a verlas. Son alarmas CYLGEM, que es el proveedor de alarmas de Renault. Yo tenia una Scenic francesa y venia con esta alarma de fábrica (colocada en Renault Argentina). La gente de Cylgem se portó muy bien en aquel momento, ya que no funcionaba y me dieron todas las indicaciones necesarias para probarla y ponerla en funcionamiento de nuevo.

La que yo compré ahora es la misma, trae el receptor de RF y la llave virgen para tallar con el remoto emisor  ( la probé desde dentro de casa, con el auto a 10 mts y funcionaba perfecto).
La llave no sirve, las ranuras no coinciden con los tambores de nuestros R19 asique habra que ver si se le puede adaptar un inserto, sino a cortarla y quedará simplemente como control remoto.
Trae sirena autoalimentada con su soporte y la llave de desbloqueo, el switch para el capot, la centralita, el mazo completo de cables, rele de salida de luces, el led indicador, el boton de programación, manual de usuario y el detalle para el montaje (para Kangoo base).
La pude hacer funcionar junto con el entralizado, y pude encontrar cuales son los cables de conexion para las luces y las entradas. Funcionó todo bien estando conectada provisoria. Mañana intentaré la instalacion definitiva y le saco fotos para postear despues.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-107701848-alarmas-renault-consulte-para-su-vehiculo-ofertas-desde-_JM

adrian3
Eminencia Renolera

El Corazon nuevo de la Nave

« Respuesta #1 : Marzo 19, 2011, 09:20:54 »

muy buena la info, muy barata che  yes y yo por la dp20 pague 350 Undecided
pero bue.
Saludos thumbsup

Pd: contanos como funca cuando termines de conectarla bien
hhr004
Encargado de Reuniones
Arcangel del 19
*

GRACIAS RN i POR TANTAS ALEGRIAS!!!

« Respuesta #2 : Marzo 19, 2011, 11:16:21 »

Muy buena la info!!!!
Es una casa rep. Renault?

Saludos.
Hernán.
« Última modificación: Marzo 19, 2011, 11:18:36 por hhr004 » En línea

Agus
Semi-Dios Renolero
*

Ex propietario R19 RN '94 Hoy, Megane RT '99!

« Respuesta #3 : Marzo 20, 2011, 11:03:24 »

Muy barata che en serio...

Si anda joya, es para aprovechar los que no tienen alarma! thumbsup

gusrenol
Patriarca de Renault

Dos luces en el camino.

« Respuesta #4 : Marzo 20, 2011, 04:13:52 »

Muy buen dato!!
Creo que en otro post habías puesto que en el Holandés estaban de oferta no?
Trae una sola llave? que lastima que no anda en los 19... ya sería pedir demasiado. thumbsup

R19RNi 95 Bordeax, nafta - G.N.C. Tomasetto Achille + tubo de 60 - 1??.??? kms - Stereo original + iPod + 2 Sony 6x9 atras - Firestone F570
marcelo colocio
Renolero
**

La bola de nieve

« Respuesta #5 : Marzo 20, 2011, 11:53:14 »

Amigos, la alarma la venden en El Holandes, que es casa de repuestos Renault.Yo la compré en el de Av. Eva Perón.

Les dejo algunas fotos...mañana la instalo y les cuento.

hhr004
Encargado de Reuniones
Arcangel del 19
*

GRACIAS RN i POR TANTAS ALEGRIAS!!!

« Respuesta #6 : Marzo 21, 2011, 08:53:44 »

Y?
Cómo fué...

marcelo colocio
Renolero
**

La bola de nieve

« Respuesta #7 : Marzo 21, 2011, 10:03:15 »

Bien!!! llevó tiempo pero quedó colocada. Por un moco que me mandé al final no pude enganchar el centralizado con la alarma, pero mañana le doy y termino.
Tengo unas cuantas fotos, mañana tambien las completo y subo todo para que vean como se conecta.
En definitiva valen los 100 pesitos invertidos!!!
Agus
Semi-Dios Renolero
*

Ex propietario R19 RN '94 Hoy, Megane RT '99!

« Respuesta #8 : Marzo 21, 2011, 10:07:26 »

Bien!!! llevó tiempo pero quedó colocada. Por un moco que me mandé al final no pude enganchar el centralizado con la alarma, pero mañana le doy y termino.
Tengo unas cuantas fotos, mañana tambien las completo y subo todo para que vean como se conecta.
En definitiva valen los 100 pesitos invertidos!!!

Muy bueno Marcelo!

marcelo colocio
Renolero
**

La bola de nieve

« Respuesta #9 : Marzo 22, 2011, 08:13:54 »

La alarma quedó instalada y funcionando perfectamente bien, incluido el centralizado. Abro un nuevo post como tutorial para que sea mas facil encontrarlo.
Alan19
Renolero
**

« Respuesta #10 : Marzo 24, 2011, 06:58:01 »

que bueno esto de la alarma me viene muy bien lo voy a tener en cuenta ya que no tengo alarma:/ (por suerte duerme adentro) y 500 pesos por una alarma no me daban muchas ganas de pagar.

RN 94 bic 1.6 a G.N.C.
Dario 19RN
Capo del Rombo

« Respuesta #11 : Abril 01, 2011, 01:42:54 »

La alarma quedó instalada y funcionando perfectamente bien, incluido el centralizado. Abro un nuevo post como tutorial para que sea mas facil encontrarlo.

Amigo, muy buena data lo de la alarma, quisiera saber ya que la instalaste algunos detalles y ademas no encuentro el tema como tutorial asi que si podrias pasarme la url o algun archivo. Muchas Gracias desde ya. Un abrazo dankk2

R 19 RN 94
1.6 G.N.C.
Goodyear Duraplus
marcelo colocio
Renolero
**

La bola de nieve

« Respuesta #12 : Abril 01, 2011, 06:28:04 »

Lo voy a subir a la sección electricidad que es donde corresponde en el foro para no seguir mezclando las cosas.

Marcelo
msoich
Renolero
**

« Respuesta #13 : Mayo 31, 2011, 02:07:46 »

Amigos, la alarma la venden en El Holandes, que es casa de repuestos Renault.Yo la compré en el de Av. Eva Perón.

Les dejo algunas fotos...mañana la instalo y les cuento.

Marcelo, me tenes que salvar. Tengo esta alarma puesta en mi auto y parece que me esta jodiendo, ya que no me llega tension a la bobina. El tema es que tengo un cable suelto dando vueltas y me temo que sea el problema.

Me podes sacar una foto al manual de instalaciones y enviarmela por correo? msoich @ gmail com

MIL GRACIAS!
marcelo colocio
Renolero
**

La bola de nieve

« Respuesta #14 : Junio 02, 2011, 10:11:55 »

ok, dame un rato y a la noche (o cuando encuentre el manual) lo escaneo y te lo paso.
A que bobina te referís? Puede ser un relé?
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!