Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 30, 2023, 04:35:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Carnet por puntos en todo el país  (Leído 8833 veces)
fab
Capo del Rombo

Vamoo 19 :)

« Respuesta #15 : Abril 23, 2011, 08:34:46 »

Ya que estamos con el tema del "soring" segun la pagina del gobierno dice lo siguiente "Los conductores que no registren descuentos de puntos en los 2 (dos) años anteriores a la fecha de vencimiento de sus licencias, al renovar las mismas, quedarán eximidos de concurrir a las clases de actualización de normas de tránsito, y serán bonificados con el 100% del valor de la tarifa correspondiente"" es verdad eso? Perdon por desvirtuar ..!

RN carburador, motor C2L, 1.6. Nafta
fab
Capo del Rombo

« Respuesta #16 : Abril 27, 2011, 02:07:29 »

,,,,,   muy buena pregunta   thumbsup  -- me parece perfecto Q asì sea   yes

aùn no vì la pàgina Q mencionàs , pero lo voy a preguntar personalmente a las autoridades del caso  thumbsup

lo Q te puedo decir , es Q tengo Registro Profesional hace 30 años , y las ùltimas 2 veces Q renovè NO HICE las charlas  wink3

aca te dejo el link juanca!! http://www.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/justicia_trabajo/adm_faltas/evconductores.php busca casi a lo ultimo que lo dice!!

disculpa que te pregunte juanca pero registro profesional de que?

fab
Capo del Rombo

« Respuesta #17 : Abril 27, 2011, 11:52:02 »

thumbsup  gracias fab  por pasarme el link  icon_sombrero  [ me suena a promesa polìtica de Macri laugh laugh  ( por suerte , nunca me sacaron puntos y nunca paguè una multa ) , ya Q cuando tenès razòn ,  iba a los antiguos Juzgados de Faltas y las apelaba y ganaba  yes -  igual ahora Q se hace en la CGP Zonal - y siempre eran faltas tontas o truchas ! ]  tengo Q  renovar el PROFESIONAL en 2013  Tongue   espero llegar Virgen  peace_

hace 30 años Q saquè el REG. Prof. y lo sigo renovando   icon_arriba - manejè de Todo ! Camionetas , camiones , SEMIS Tractores , REOS ,Tanquetas , JEEP , TAXI -   smile 

eperemos que a la hora de renovar no tengas problemas , es mas hoy en dia sale unos buenos pesos la renovacion!!!

que bueno tener registro profesional grosso!!!! estaria bueno sacarlo en algun momento  g g

gracias por aclararme la duda!!!  icon_sombrero

joseluis
Arcangel del 19
*

GURI Y CULIAU

« Respuesta #18 : Abril 28, 2011, 07:23:13 »

Hoy a la tarde renové el carnet 10' el tramite + plástico nuevo, es el mismo de siempre, ni pensan cambiarlo al estilo nacional, solo las infracciones van estar acorde de la nacional, pero por puntos todavia esta en estudio........

Los diarios locales dice que la implementación choca con las autonomía locales y otras cosas ................ Así que no entiendo, si viajo a capital me hacen la multa, que puntos me van descontar ? o viceversa si viene un porteño por acá si le hacen la boleta que el van a descontar ?

1.6 95 Nafta super de 95 octano o premiun YPF
MarianoDC
Semi-Dios Renolero
*

RT 1.8i 1995 "El Jodido" Rust in peace

« Respuesta #19 : Abril 28, 2011, 07:30:45 »

Hoy a la tarde renové el carnet 10' el tramite + plástico nuevo, es el mismo de siempre, ni pensan cambiarlo al estilo nacional, solo las infracciones van estar acorde de la nacional, pero por puntos todavia esta en estudio........

Los diarios locales dice que la implementación choca con las autonomía locales y otras cosas ................ Así que no entiendo, si viajo a capital me hacen la multa, que puntos me van descontar ? o viceversa si viene un porteño por acá si le hacen la boleta que el van a descontar ?

me parece (corrijanme si no) que además de descontarte puntos te hacen una multa monetaria, por lo cual, garpar, siempre  stars

joseluis
Arcangel del 19
*

GURI Y CULIAU

« Respuesta #20 : Abril 28, 2011, 08:38:14 »

Cierto pagar hay que pagar

1.6 95 Nafta super de 95 octano o premiun YPF
fab
Capo del Rombo

« Respuesta #21 : Abril 29, 2011, 01:11:53 »

segun lo que dicen en el registro de roca (ahora voy seguido ) es que todavia no lo van a implementar el registro nacional que es como el dni nuevo.

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!