Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 30, 2023, 04:23:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Retirar cedula y titulo  (Leído 4027 veces)
canni-RTI
Eminencia Renolera

Coupe RTI 1.8i 97' a baba de caracol

« : Abril 28, 2011, 10:09:39 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Buenas gente, hecha la presentacion pertinente empieza mi (espero que no) larga listade preguntas  Tongue, en este caso es referida a la cedula y el titulo del auto:

El miercoles ingrese la transferencia y me dijeron que mañana viernes tengo todo listo para retirar una vez pagadas las deudas de patente del anterior dueño. Por un problema laboral no puedo ir personalmente a buscar los papeles asi que la cuestion es: puedo enviar a alguien a retirar la cedula y el titulo?! tengo entendido que ayer firme todos los papeles necesarios y preguntando a conocidos todos me dan una opinion diferente de si la persona que envio va a poder retirar los "pelpas". Alguna idea?

saludos!

Rediseñando al 19 // ADAC MASTERMIND // siemmens-renix MONSTERCOCK
canni-RTI
Eminencia Renolera

« Respuesta #1 : Abril 28, 2011, 10:18:59 »

(que velocidad!) joya, gracias... entonces mando a un tachero amigo que me cobra el viaje y la espera, que seguro va a ser un 20% del valor del auto  rolleyes2 (mañana acto de moyano, pleno microcentro...), espero mas testimonios!

edgar74
Patriarca de Renault

RN-diesel tricuerpo

« Respuesta #2 : Abril 28, 2011, 10:22:51 »

yo también retiré con el recibo de pago y sin preguntas thumbsup

edgar
canni-RTI
Eminencia Renolera

« Respuesta #3 : Abril 28, 2011, 10:41:44 »

Buenisimo! lo que tengo que darle al chabon es la cedula vieja, los comprobantes de pago mi dni y algo mas? y el tramite en si, es rapido o dan un par de vueltas? (yo por el pobre hombre que esta perdiendo horas de laburo :S)

lea466
Semi-Dios Renolero
*

Integrante del club19ymegaargentina.net

« Respuesta #4 : Abril 29, 2011, 01:04:13 »

podes mandar a cualquier mayor de 18 o 21, creo que de 21, con esos papeles que dijiste y listo.

Te voy a extrañar enano

fab
Capo del Rombo

Vamoo 19 :)

« Respuesta #5 : Abril 29, 2011, 01:10:36 »

no se de donde sos pero aca en capital con el comprobante de pago ya te dan todo :D

RN carburador, motor C2L, 1.6. Nafta
canni-RTI
Eminencia Renolera

« Respuesta #6 : Abril 29, 2011, 09:47:54 »

BUeno, finalmente tengo la cedula y el titulo en mi poder asi que ya puedo circular  smiley2, el tema es... que detras del titulo tengo un sello que dice que dentro de los 15 dias tengo que hacer el cambio de radicacion (me olvide de pedirlo  sweatdrop) y no tengo idea de que ni como ni donde hacerlo... de que tengo que ir a rentas, pero cual? capital que es donde esta radicado actualmente? aca en provincia? directamente al registro en caiptal? al registro que me toca aca en provincia?  icon_duda saludos y gracias x las respuestas, estaban en lo cierto

lea466
Semi-Dios Renolero
*

Integrante del club19ymegaargentina.net

« Respuesta #7 : Abril 29, 2011, 09:56:42 »

llama al registro y pregunta

vas a la shell hoy?

Te voy a extrañar enano

canni-RTI
Eminencia Renolera

« Respuesta #8 : Abril 29, 2011, 11:04:23 »

llama al registro y pregunta

vas a la shell hoy?

claro, pero seria lo ideal adelantarme ya que hasta 8 y media no atienden y si tengo que ir hasta alla es tarde para empezar recien a ahcer todo, veo si alguien sabe...
a la shell para cambio de aceite, filtros, etc?  icon_duda el chabon que me lo vendio es mecanico y lo hizo hace poco, se que tengo que hacerlo pero me dijo no es urgente, ademas me regalo las correas, una bomba de agua nueva y me cambio las juntas de tapa de valvulas... supongo que por ahora no voy a tener problemas (toco madera)

hhr004
Encargado de Reuniones
Arcangel del 19
*

GRACIAS RN i POR TANTAS ALEGRIAS!!!

« Respuesta #9 : Mayo 03, 2011, 06:25:12 »

BUeno, finalmente tengo la cedula y el titulo en mi poder asi que ya puedo circular  smiley2, el tema es... que detras del titulo tengo un sello que dice que dentro de los 15 dias tengo que hacer el cambio de radicacion (me olvide de pedirlo  sweatdrop) y no tengo idea de que ni como ni donde hacerlo... de que tengo que ir a rentas, pero cual? capital que es donde esta radicado actualmente? aca en provincia? directamente al registro en caiptal? al registro que me toca aca en provincia?  icon_duda saludos y gracias x las respuestas, estaban en lo cierto

Cómo estás Carni! para hacer el cambio de radicación debés ir a rentas del municipio donde radica el auto y darlo de baja, con esos papeles que te darán lo llevas a rentas de tu localidad y le das el alta. Saludos.
Hernán.

canni-RTI
Eminencia Renolera

« Respuesta #10 : Mayo 03, 2011, 10:07:16 »

Gracias por las respuestas! al final fui pero todavia no estaba acreditado el pago de la deuda de las patentes, asi que tengo que ir otro dia y mandar a alguien ams xq empiezo a laburar y hay que ganar derecho de sopi  Tongue saludos!

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!