Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Julio 05, 2022, 10:19:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: INSTALAR G.N.C. POR PRIMERA VEZ  (Leído 2204 veces)
darkparka123
Visitante
« : Agosto 06, 2007, 11:43:50 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola, tengo un 19 RNi mod 97 1.6. El auto es primera mano, muy cuidado y con un excelente andar. Mi duda es que quisiera ponerle G.N.C. y no se donde caer, ni cuanto es mucho por la instalacion. En bugatti me pasaron 2300 por todo con cilindro de 60. Es buen lugar? cuales me recomiendan?.

Mi idea es colocar en un lugar donde todo pase por ellos y que sea de trayectoria, pero como no conozco, y no quiero que se empiece a romper todo.

Gracias y escucho recomendaciones. :)
Camilo - Admin Renault19.net
Administrador
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de Administración y Moderación

« Respuesta #1 : Agosto 06, 2007, 03:07:47 »

Hola! Mira, por lo de romper todo, no te preocupes. si al auto no lo cagás a palos (sacarlo arando todos los días, andar a 180kmph, y demás yerbas de la conducción "deportiva"), y la regulación del gas es buena (o sea, que o le regulan pijotera la "alta"), y lo andas un ratito a nafta por día,  te funciona perfecto, no se te jode nada, y lo maximo que puede pasar es que cada 2 años le hagas limpieza de carburador ($100 me tocó este año), o inyectores en tu caso cada tanto. Nada mas.

Tenemos un tutorial de mitos y verdades del G.N.C. tomado del sitio www.G.N.C.users.com.ar muy bueno al respecto.  De hecho los motores de 19 están recontraprobados que van bien con G.N.C..
Dale para adelante! El precio es ese hoy en día, y los equipos bugatti son buenos.

[smiley=thumbsup.gif]

Fiat Idea Adventure  1.8 8V 110CV -PIRELLI SCORPION ATR 205-70-15
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!