Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 30, 2023, 04:17:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Modificaciones Ley Tránsito  (Leído 9027 veces)
MarianoDC
Semi-Dios Renolero
*

RT 1.8i 1995 "El Jodido" Rust in peace

« : Junio 02, 2011, 05:44:54 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Acá pueden ver las modificaciones que entran en vigencia a partir del 11/6

Principalmente el tema de quita de puntos y algunas otras cositas similares

http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/resaltaranexos/180000-184999/181142/norma.htm

salu2

lelel1541
Semi-Dios Renolero
*

HIGHLANDER - gracias por todo

« Respuesta #1 : Junio 02, 2011, 06:00:02 »

muy bueno    buenpost

R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo

172.000 Km + 4 Inundadas!!!
Maxisport 175-70-R13
sierra
Arcangel del 19
*

antes rni1.6 bic96 ahora megane rxe 2.0 bic99

« Respuesta #2 : Junio 02, 2011, 08:04:23 »

Como siempre muchas gracias y a releer muy bueno

Ya que el mundo no pudo ser,entonces en el cielo sera...
Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault

Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14

« Respuesta #3 : Junio 03, 2011, 01:08:24 »

Eso es solo para Capital o para todo el pais?,.............. uhoh

REC, Compañero de Emociones!!!,....
MarianoDC
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #4 : Junio 03, 2011, 07:17:10 »

Eso es solo para Capital o para todo el pais?,.............. uhoh

es la ley Nacional de transito, despues depende de la provincia que haya adherido a ella

salu2

joseluis
Arcangel del 19
*

GURI Y CULIAU

« Respuesta #5 : Junio 03, 2011, 11:33:15 »

Como dice mariano, es un decreto reglamentario de una ley nacional, pero las provincia usan criterios parciales y los municipios casi a nada, con el argumente que pierden autonomía, estamos en una confusión total............. esperemos que el futuro cercano sea todos por igual-------- se tendría que sacar casi mas del 50% del parque automotor del país + los de tracción a sangre.........  lo veo tan difícil viendo nuestra sociedad tan dispersa..........

1.6 95 Nafta super de 95 octano o premiun YPF
hernancarmi
Semi-Dios Renolero
*

Un 18 GTD, luego un RN C2L y ahora... "La Profe"

« Respuesta #6 : Junio 03, 2011, 11:21:45 »

Que son los UF´s con que te multan? dice " ...sera multado con 500UF... " Mi no entender...

"Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno" Tongue R19 RN 1,6´94 (C2L) Sony, Sin llave y con chizito. "El Fenix"
PAL911
Moderador
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de la Filial Santa Fe/Paraná

« Respuesta #7 : Junio 04, 2011, 12:19:15 »

Me imagino que será "Unidades de Falta"  icon_duda

Muy interesante, sobre todo algunas cosas que quedan claritas, como lo que te pueden exigir cuando te piden "los papeles", y que un mínimo polarizado tendría que estar permitido (mientras no se supere el límite de 70% de transparencia mínima)  yes También que se exige casco en las bicicletas y que se pueden aplicar multas y así varias cosas mas.

Como dice mariano, es un decreto reglamentario de una ley nacional, pero las provincia usan criterios parciales y los municipios casi a nada, con el argumente que pierden autonomía, estamos en una confusión total............. esperemos que el futuro cercano sea todos por igual-------- se tendría que sacar casi mas del 50% del parque automotor del país + los de tracción a sangre.........  lo veo tan difícil viendo nuestra sociedad tan dispersa..........

Eso es lo que no entiendo. Yo sabía que ningún decreto municipal puede pasar por encima de una ley provincial, y así mismo ninguna ley provincial puede pasar por encima de una nacional... pero con esto de la "autonomía" se  toilet en eso  icon_duda

Renault 19 RT 1.8i '95 - 190.000km - Yokohama A-Drive 185/65R14H - Solo Nafta (V-Power Nitro+ mientras se pueda)
 "El Angel Blanco"
lelel1541
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #8 : Junio 04, 2011, 03:29:24 »

Me imagino que será "Unidades de Falta"  icon_duda

Muy interesante, sobre todo algunas cosas que quedan claritas, como lo que te pueden exigir cuando te piden "los papeles", y que un mínimo polarizado tendría que estar permitido (mientras no se supere el límite de 70% de transparencia mínima)  yes También que se exige casco en las bicicletas y que se pueden aplicar multas y así varias cosas

me parece por lo que averigue eso hace referencia al porcentaje de pegar calco (Encontrá la calco oficial del club en el 19Shop: http://www.renault19shop.com.ar/ ) s y cosas asi... viste que hay getne que tiene la luneta llena de cosas... y en el parabrisas ponen de la vtv y de la oblea me parece que es por eso.

Maxisport 175-70-R13
joseluis
Arcangel del 19
*

GURI Y CULIAU

« Respuesta #9 : Junio 04, 2011, 06:44:46 »

Me imagino que será "Unidades de Falta"  icon_duda

Muy interesante, sobre todo algunas cosas que quedan claritas, como lo que te pueden exigir cuando te piden "los papeles", y que un mínimo polarizado tendría que estar permitido (mientras no se supere el límite de 70% de transparencia mínima)  yes También que se exige casco en las bicicletas y que se pueden aplicar multas y así varias cosas mas.

Eso es lo que no entiendo. Yo sabía que ningún decreto municipal puede pasar por encima de una ley provincial, y así mismo ninguna ley provincial puede pasar por encima de una nacional... pero con esto de la "autonomía" se  toilet en eso  icon_duda

La nación saca una ley luego el estado nacional la reglamenta e invita a las provincias.
Las provincias tiene que hacer una ley local de adhesión total, parcial o nula, luego reglamentar la.
Los municipios se tienen que basar de la ley nacional, pero teniendo en cuenta si la ley local se adhiere en forma total o parcial o nula

Ejemplo en Cba los municipios se basaron de la ley nacional, pero no sobre la legislación local, entonces la provincia inicio juicio a los municipios ..... muchos intendentes quedaron en la cuerda floja otra le hicieron juicio político como en Almafuerte Cba.

Hay otras leyes nacionales donde las provincia no tienen injerencia, como los impuestos entre otros..............

En ER recientemente hizo una ley provincial de adhesión a la nación, pero forma parcial, pero para su aplicaron hay que esperar su reglamentación

« Última modificación: Junio 04, 2011, 06:59:53 por joseluis » En línea

1.6 95 Nafta super de 95 octano o premiun YPF
sierra
Arcangel del 19
*

antes rni1.6 bic96 ahora megane rxe 2.0 bic99

« Respuesta #10 : Junio 04, 2011, 08:58:36 »

Vuelvo con lo mismo, es muy pero muy dificil que haya  una sola una ley para todo el pais?Es muy dificil me parece que no no?como puede ser que vas por una provincia pases a otra y tengas que aprenderte las normas de transito de cada provincia ,es una locura que no se unifique para todo el territorio nacional

Ya que el mundo no pudo ser,entonces en el cielo sera...
hernancarmi
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #11 : Junio 04, 2011, 09:16:50 »

No es imposible. Por ejemplo, para las embarcaciones se cumple. Y no es solo ley nacional, es internacional  yes yes

"Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno" Tongue R19 RN 1,6´94 (C2L) Sony, Sin llave y con chizito. "El Fenix"
MarianoDC
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #12 : Junio 04, 2011, 09:23:57 »

me parece por lo que averigue eso hace referencia al porcentaje de pegar calco (Encontrá la calco oficial del club en el 19Shop: http://www.renault19shop.com.ar/ ) s y cosas asi... viste que hay getne que tiene la luneta llena de cosas... y en el parabrisas ponen de la vtv y de la oblea me parece que es por eso.

mmm, no se, vos decís que es por eso?

lo que a mí nunca me cierra es por qué si los utilitarios tienen la visibilidad nula del espejo central, si yo quiero polarizar la luneta y los vidrios traseros con el más oscuro, no está permitido  icon_duda

lelel1541
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #13 : Junio 04, 2011, 09:34:40 »

lo que a mí nunca me cierra es por qué si los utilitarios tienen la visibilidad nula del espejo central, si yo quiero polarizar la luneta y los vidrios traseros con el más oscuro, no está permitido  icon_duda

como nula??? los utilitarios tienen vidrio en el porton.. se puede ver.. al menos yo maneje Caddy, Fiorino, Kangoo, Traffic, Sprinter, es medio compliqueti al principio, pero bueno que se yo... tambien me costo manejar el M3 que tenia mi ultimo empleador   sweatdrop

Maxisport 175-70-R13
hernancarmi
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #14 : Junio 04, 2011, 09:38:29 »

Porque vos no tenes un utilitario...
Si tenes un citroen 3CV tampoco tenes la obligacion de tener luz de marcha atras, porque no vino original con el auto... y asi las cosas. De que sirve el espejo central en el utilitario? de nada, porque son completamente cerrados. Pero tiene que estar...  Undecided

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!