Lea, los ejemplos que subiste son ciegos o son ploteados????
UF no equivale a dinero, UF significa "Unidades Fijas", justamente se usa por un tema de que si se pondria en ley el valor de las multas en pesos, hoy pagariamos por un exceso de velocidad $2.35, entonces la ley fija las multas en UF y luego otra ley va reglamentando y actualizando con que producto fijar esas UF, habitualmente se usa la nafta super, historicamente se usaba el precio del litro de nafta super en YPF, por ser del estado (supongo), aunque despues se empezo a hacer asi: La Secretaria de Energia de la Nacion sondea que empresa vende la nafta super mas barata, y ese es el precio de la Unidad Fija (sigue siendo YPF porque es la nafta mas barata de Argentina).
EJ: Multa por falta de comprobante de pago de seguro: 120UF.
Hoy sale 4.62 el litro de Super, mi multa es de $554.40.
Si pasan 4 años y no pago, al ir a pagar seguiran siendo 120UF, pero ya no 554.40,..

Gracias, doc! Ahora me quedo mas claro

Esto de las abreviaturas es algo que me hincha las tarlipes. Teniendo un lenguaje tan rico como el castellano, tenemos que andar adivinando que corrrrno quiere decir algo.

Un dia nos van a mandar a lo de "El Padre Mario, Que Los Predica a los desamparados" y nos van a decir "anda a LPMQLP, desamparado". Y nosotros, contentos...

30 segundos nomas

Y.. no vas a laburar mas que eso... conejo negro...