Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Julio 05, 2022, 10:31:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Apenas camina cuando esta frio  (Leído 1221 veces)
Gaston_MIII
Capo del Rombo

Veo mi 19 y veo un Mirage razante!

« : Noviembre 17, 2011, 09:29:40 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola muchachos! recurro a uds xq mi 19 tiene ganas de andar a nafta...., la cosa es que cuando salgo a la mañana lo tengo que dejar como 20 min para que caliente a gas porque si no pasa la primera linea del medidor de temp falla mucho al salir en alta anda bien pero en baja terrible le cuenta mucho reaccionar,el auto enfria mas rapido xq tiene el termostato y el bulbo para que enfrie antes porque tenia un problema que calentaba que ya fue reparado y al anterior dueño le andaba perfecto pero ami un desastre despierto a todos los vecinos con el auto prendido y acelerandolo a las 4 de la mañana x favor ayudenme ...!!!  wall wall wall wall  hoy no pasaba de segunda y tenia el cuadrante casi x la mitad (mas de eso no pasa ni a nafta), mi papa lo llevo a regularlo pero no lo llevo frio asike ni lo toco el gasista anda perfecto decia , problema electrico no creo que sea como lei por ahi las bujias son nuevas la bateria tambien el filtro de aire tamb tiene casi todo el preventivo echo si alguno le paso esto ayudeme  bigcry  gracias chicos  dankk2  tekst-toppie

Ad Astra Per Aspera
Gonzalitoo
Patriarca de Renault

1.6 RN varillero, Mas que un sentimiento...~

« Respuesta #1 : Noviembre 17, 2011, 09:55:39 »

y los cables de bujia? tapa, y rotor como andan? trata de poner que tipo de 19 es el tuyo(modelo, año, motorizacion) como para poder ayudarte mejor yes yes

G-J-M-C-A
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #2 : Noviembre 17, 2011, 09:58:37 »

Hola Gastón, solucionaste el problema que tenías con la electroválvula, porque recuerdo que tenías problema con eso y no se si puede tener algo que ver si anduvieron regulando el avance, por ahí cambiaron la regulación del gas.

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

Gaston_MIII
Capo del Rombo

Veo mi 19 y veo un Mirage razante!

« Respuesta #3 : Noviembre 19, 2011, 05:11:52 »

RESUELTO

El problema era que chupaba aire le tape la manguera que va a la rueda izquierda y la boca con la mariposa que sale hacia abajo la que sale del filtro de aire y va perfecto en frio sale sin ningun prblema no regule nada extraño pero bueno toca desarmar todo aver porque hace esto lo importante que el auto anda bien gracias x las respuestas  tekst-toppie un abrazo  peace_

Ad Astra Per Aspera
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #4 : Noviembre 19, 2011, 07:49:36 »

RESUELTO  thumbsup

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!