Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Junio 08, 2023, 09:46:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: El 19 me tironea en primera y en seguda!  (Leído 12928 veces)
sampatortas
Arcangel del 19
*

AHORA QUE TENGO PERRO LA JUNTO CON PALA...

« Respuesta #15 : Agosto 04, 2011, 01:24:19 »

Hola Ale, contanos como siguió la película de las tosidas... ¿encontraron algo interesante para resolverlo?
Saludos,
sampa

SI SABÍA ÉSTO NO NACÍA

Bic Plateado simil granizo RN 1.6 93 Weber N/G

El único tema es que el mecánico me entienda
horacito74
Eminencia Renolera

Rti 97 Collection

« Respuesta #16 : Agosto 04, 2011, 10:05:26 »

Horacio, perdon por responder mil años despues! Si, en si el aceite lo perdia de la caja, y de los retenes de la correa de distribucion, por ende, cambie la correa y los retenes de la caja (directa) y algunas piezas que estaban a la miseria. Ya de mano de obra se me cobro 1000 pesos, por que tambien aproveche para cambiar el embrague. O sea, le hice todo. En si, parece un laburo complicado, asi que si sumas todo, salio alrededor de 3000 pesos el arreglo completo. Cualquier cosa preguntame de vuelta!
Hola Alebrasil, decime cuanto te salio repara la perdida de aceite con repuestos y mano de obra + cambio de correa y repuestos y mano de obra. por favor!! 
Ultra RT
Capo del Rombo

« Respuesta #17 : Septiembre 04, 2011, 01:06:35 »

Estaria mas que bueno que si se soluciono este problema nos cuentes como hiciste porque hoy tengo el mismo problema que vos y me clave en la hoja 2 y no supe mas nada como siguio el tema, lo pudiste solucionar ?
horacito74
Eminencia Renolera

Rti 97 Collection

« Respuesta #18 : Septiembre 04, 2011, 02:23:57 »

Estaria mas que bueno que si se soluciono este problema nos cuentes como hiciste porque hoy tengo el mismo problema que vos y me clave en la hoja 2 y no supe mas nada como siguio el tema, lo pudiste solucionar ?
Ultra RT: parece que el tema lo siguió Alebrasil en otro post que se llama: el 19 me tironea en primera y en segunda! (segunda parte) Si pones eso en el buscador lo encontras. fijate
B.S.V.
Rombito
*

« Respuesta #19 : Noviembre 11, 2011, 06:02:50 »

HOLA GENTE COMO ESTAN???? LES CUENTO QUE ME PASO UN PROBLEMA SIMILAR... MI NAVE... UN R-19 BIC- 94,.... ME HACIA LO MISMO ES MAS YA NO TIRONEABA SINO QUE ESTABA REGULANDO, PRENDIA EL ELCTRO Y SE PARABA... MMUCHOS SE ACORDARON DE MI MAM Y MI ABUELA JAJAJA... EN FIN DESPUES DE METER MANO EN TODOS LADOS.... ME ENCUENTRO CON QUE ERA EL RELAI DEL ELCTRO... LOS CAMBIE A LOS 2 Y FIN DEL PROBLEMA....
nestor rn1.6i 95
Capo del Rombo

« Respuesta #20 : Noviembre 16, 2011, 11:15:43 »

hpla muchachos como va ? a mi tambien me tironea a gas incluso cuando esta parado regulando ..hasta hace un mes andaba perfecto ..le cambie tapa de distribuidor , bujias , cables pero el rotor no xe como se cambia . les agradezco sus respuestas  grouphug5
renault_19rt93
Capo del Rombo

« Respuesta #21 : Noviembre 19, 2011, 12:41:38 »

el rotor sale a tirando hacia afuera, y si es el 19 rt este lleva un sensor que va en la caja de cambios, este sensor toma la señal del volante de inercia que tiene una corona dentada aparte de la corona del arranque, si el sensor esta sucio te va a hacer dar dolores de cabeza. para sacar este sensor tienen que sacar la carcaza del filtro de aire y sale con 2 tornillitos que tiene. Limpienlo bien con nafta y prueben. yo tambien habia cambiato todo, rotor tapa de distri cables de bujia y aun asi seguia rompiendo las pelotas, Le limpie este sensor y santo remedio. en sensor esta justo en la union entre la caja de cambios y el tormo.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!