Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 28, 2022, 04:09:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: afinar inyeccion????  (Leído 2639 veces)
western
Eminencia Renolera

« : Julio 06, 2011, 05:50:05 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola muchachos ayer me toco oblea y reprueba de cilindro ,360 chelines me salio (tiro el dato por si a alguien le sirve)y me cobran por "afinar inyeccion"250,esto seria ,segun me explicaron,conectar el escaner y con eso regular bien el funcionamiento a nafta .segun me dicen esta bajo el ralenti,y asi regular luego el G.N.C..Yo dde q lo tengo nunca lo he escaneado me dicen q se resetea la ECU y borra los errores.Mi problema es q en gas al sacar los cambios las revoluciones oscilan y a veces se para el motor ,con este afinamiento mejorara???? .Es asi como me dicen o es chamullo???gracias
« Última modificación: Julio 06, 2011, 05:52:21 por western » En línea

R19 RT 1.8i mod. 95 G.N.C Bugatti
Carlitoscoto24
Eminencia Renolera

rn 1.6 carburador

« Respuesta #1 : Julio 06, 2011, 06:31:09 »

Hola western , con respecto al escaneado ya van a venir los que saben ,pero me parece que no lo pueden regular desde el escanner.

y por lo del gas , te lo pueden regular igual , sin escanearlo.

PD: lo llevaste al mismo taller , que te decian que el variador no iba para tu auto ,o cambiaste de taller?? .
saludos

Raiker
Patriarca de Renault

« Respuesta #2 : Julio 06, 2011, 08:02:46 »

Camarada, te han verseado de manera excepcional.
Tengas un 1.6 o un 1.8 desde la ecu solo podes MIRAR valores. resetear la ecu == desconectar el borne de la bateria por un rato ya que el escanner no te borra las fallas en estas ecus.
El auto funciona bien a nafta solito, la unica razon para meter mano es que hayan roto algo ellos o los que instalaron el gas.
El F3P que tenes vos, regula solito en 780 +- 50rpm a muchos les parece bajo pero es asi de fabrica y anda perfecto.
Si te oscila y apaga a gas es porque no cortaron como corresponde el funcionamiento de la valvula IAC cuando anda a GAS, la valvula IAC es manejada por la ecu e intenta variar las revoluciones en funcion de la riqueza de mezcla y otros valores.
Obvio que a gas eso no funciona como esta diseñado y dependiendo de donde este la entrada de aire para la IAC te puede empobrecer la mezcla hasta apagarte el auto.

Ahora, si usan el escanner para ver el valor de la sonda y regular el gas es otra cosa.
De todas maneras si no tiene el emulador de sonda y otras yerbas que deberia tener, se va a llenar de errores la ECU y te va a andar mal a nafta, quiza a eso le dicen "afinar" que es borrarte los errores (desconectando la bata....).
Fijate, donde sea que te instalaron el gah, esta mal hecho.
lea466
Semi-Dios Renolero
*

Integrante del club19ymegaargentina.net

« Respuesta #3 : Julio 06, 2011, 09:27:47 »

pero no por eso le van a cobrar 250 pesos, son unos chorros

Te voy a extrañar enano

western
Eminencia Renolera

« Respuesta #4 : Julio 07, 2011, 10:35:02 »

Buen dia muchachos gracias por la info,carlitos cambie de taller pero me parece q aca en mdza pocos saben bien de gas igual voy a seguir recorriendo talleres a ver si emboco uno q me de la posta ,con los datos  q ustedes me dan al menos no me van a estafar,gracias thumbsup

R19 RT 1.8i mod. 95 G.N.C Bugatti
fedemag
Rombito
*

« Respuesta #5 : Agosto 22, 2011, 12:44:31 »

los cachos siempre atentos, gracias por ayudar
lea466
Semi-Dios Renolero
*

Integrante del club19ymegaargentina.net

« Respuesta #6 : Agosto 22, 2011, 09:19:18 »

perdón pero no preste atención a lo que dijiste raiker. Como es eso de que el scanner no borra fallas en los 19?

Te voy a extrañar enano

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!