Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Marzo 31, 2023, 02:56:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta Infracciones Pcia. Bs. As.  (Leído 14024 veces)
hercho
Moderador de Facebook
Patriarca de Renault
*

Un fierrazo el 19!!!

« : Julio 11, 2011, 10:18:10 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Muchachos les informo un número para consultar si un vehículo tiene infracciones en la Pcia. de Bs. As.
Deben indicar el dominio del auto.

0800 - 222 - 0024

Que placer conocer gente con muy buena onda
hercho
Moderador de Facebook
Patriarca de Renault
*

Un fierrazo el 19!!!

« Respuesta #1 : Julio 11, 2011, 12:38:41 »

Lástima que me está costando todo re caro.
Se imaginarán que todo lo que estoy subiendo ultimamente es porque vendí el auto...
2 infracciones en Pcia. Bs. As. (FORTUNA...).
2 infracciones en CABA (mal hechas, son de terror...), a perder tiempo al CGP...
De terror!!!!!!!!!

hercho
Moderador de Facebook
Patriarca de Renault
*

Un fierrazo el 19!!!

« Respuesta #2 : Julio 11, 2011, 01:46:09 »

Fortuna = $ 750 cada una por casualidad??? Son de terror...

Alrededor de ese monto cada una (exceso de velocidad, pero no tengo detalles ni de donde ni de cuando, ni a cuanto iba...).
Lo peor de todo es que nunca las recibí y no me dejan pagar el 50% (pago voluntario) porque están vendidas. Andá a reclamar a los juzgados en La Plata y a Dolores me dijeron... VAYANSE A LA M$#&%.

hercho
Moderador de Facebook
Patriarca de Renault
*

Un fierrazo el 19!!!

« Respuesta #3 : Julio 11, 2011, 03:23:44 »

Carta de descargo, Hernan, buscala que alguien la habia subido

Si, pero necesito transferir el auto ya.
Ya sabía al respecto, pero bueno, pierdo porque no tengo tiempo.

Carlitoscoto24
Eminencia Renolera

rn 1.6 carburador

« Respuesta #4 : Julio 11, 2011, 03:30:45 »

Hercho , yo me entere el lunes pasado que tenia una infraccion , porque justo fui a ampliar el registro en provincia , y llame al 0800 que pusiste y me dijeron todo donde fue y a que hora , hoy la pague con el 50 % de descuento dolio $357 .

hercho
Moderador de Facebook
Patriarca de Renault
*

Un fierrazo el 19!!!

« Respuesta #5 : Julio 11, 2011, 04:25:34 »

Hercho , yo me entere el lunes pasado que tenia una infraccion , porque justo fui a ampliar el registro en provincia , y llame al 0800 que pusiste y me dijeron todo donde fue y a que hora , hoy la pague con el 50 % de descuento dolio $357 .

Carlitos:
Zafaste porque no se te habrá vencido el plazo para el pago voluntario. En mi caso están en los juzgados de Dolores y La Plata.
SIN PALABRAS. YA PERDÍ.

Carlitoscoto24
Eminencia Renolera

rn 1.6 carburador

« Respuesta #6 : Julio 11, 2011, 04:37:23 »

La verdad parece k safe , igualmente a mi casa nunca llego nada ,osea si no iba a hacer eso del registro jamas me enteraba , que tenia un multa  gun2

Gus
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #7 : Julio 11, 2011, 05:38:17 »

2

- chascomus a 118 (tenia que ir a 80....  g rarisimo...) por lo menos se que tengo 2km de defasasje en el velocimetro porque voy a 120 siempre. 10/04/2010

- Brandsen a 104 (tenia que ir a 80...) 8/10/2010. Esta fue el dia que tube que salir a los gomazoz a La Plata por mi changito asique esta permitida para mi. (el pago digo... no que esta permitido ir a exceso de velocidad...)

Estan por mandarme la citacion al juez, y el muchacho que me atendio me dijo que diga que no me llegaron para el pago voluntario y que capaz me den otra oportunidad   Undecided

Cuando vencen? 2 años? o 5?
« Última modificación: Julio 11, 2011, 05:40:22 por Gus » En línea

Simplemente RN
hercho
Moderador de Facebook
Patriarca de Renault
*

Un fierrazo el 19!!!

« Respuesta #8 : Julio 12, 2011, 01:07:26 »

2

- chascomus a 118 (tenia que ir a 80....  g rarisimo...) por lo menos se que tengo 2km de defasasje en el velocimetro porque voy a 120 siempre. 10/04/2010

- Brandsen a 104 (tenia que ir a 80...) 8/10/2010. Esta fue el dia que tube que salir a los gomazoz a La Plata por mi changito asique esta permitida para mi. (el pago digo... no que esta permitido ir a exceso de velocidad...)

Estan por mandarme la citacion al juez, y el muchacho que me atendio me dijo que diga que no me llegaron para el pago voluntario y que capaz me den otra oportunidad   Undecided

Cuando vencen? 2 años? o 5?

Caducan luego de dos años de la última citación (por mas que no te haya llegado).
Igual, me parece justo que si te comunicas con el juez y nunca te llegó, te den opción a pago voluntario.
Lo que me parece mal es tener que hacer unos cuantos km para reclamar (no hay opción a reclamar en la jurisdicción de uno, aunque la ley lo establesca)

Raiker
Patriarca de Renault

« Respuesta #9 : Julio 14, 2011, 09:02:24 »

Cabe destacar que este numero solo tiene la informacion de las rutas provinciales, no las multas municipales. descubri que mi cupe tiene 2 multas del 2009 del dueño anterior que ni saltaron en la transferencia Tongue
hercho
Moderador de Facebook
Patriarca de Renault
*

Un fierrazo el 19!!!

« Respuesta #10 : Julio 14, 2011, 05:30:44 »

Y entonces???

Tenía que transferir el auto por lo que tuve que abonarlas ítegras.
Sin palabras por favor!!!

hercho
Moderador de Facebook
Patriarca de Renault
*

Un fierrazo el 19!!!

« Respuesta #11 : Julio 14, 2011, 05:39:06 »

Digo, pero si la ley lo establece, cómo es que no se puede?  icon_duda

Viste así es nuestro país...

hercho
Moderador de Facebook
Patriarca de Renault
*

Un fierrazo el 19!!!

« Respuesta #12 : Noviembre 10, 2011, 02:42:32 »

LES CUENTO QUE AHORA SE PUEDEN CONSULTAR LAS MULTAS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES POR INTERNET.

INGRESEN A:

www.gob.gba.gov.ar/infracciones

o a

www.infracciones.dppsv.gba.gov.ar

STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #13 : Noviembre 10, 2011, 06:13:58 »

wall
Use el link...
Aparece mi infraccion de NO registro...
152 pesos sale.
Que hago, la voy a pelear o la garpo antes del 29 que es la fecha limite???  g

Digo, teoricamente, no deberian haberme sacado el auto por andar sin registro???  g
O con gamba y media podria seguir manejando aunque no tuviese licencia habilitante???

Patetico el sistema che..................  yes

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
Wallp
Capo del Rombo

Conociéndonos con el RN Bic ´94

« Respuesta #14 : Noviembre 11, 2011, 10:01:57 »

El sistema anda lento pero es un gran avance. Yo tengo 3 multas por exceso de velocidad en la costa y hasta ahora tenía solo 3 opciones.

1) Reclamar en dolores (si es que me negaba a pagarlas, si quería un plan de pagos o un descuento o pagarlas de a una)
2) Ir a Boulogne para que me impriman boletas por separado
3) Ir al registro de mi auto y pagar el total de las 3 boletas.

Ahora desde la página me deja imprimir el comprobante de pago para cada una de las  boletas. Así que, el sistema es lento pero incorpora ventajas. Por otro lado, hay que tener en cuenta que ahora los registros del automotor y los que otorgan licencias de conducir también tendrán esta información en tiempo real (y ya advirtieron que la consultarán y frenarán trámites si hay deudas).
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!