Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Agosto 17, 2022, 10:54:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: anda bien en ciudad pero en ruta mas de 100 no levanta!!!!!!!!!!  (Leído 7524 veces)
jpa R19 RT
Capo del Rombo

MI RENO 1.7 RT FRANCES

« Respuesta #15 : Julio 15, 2011, 06:43:03 »

la torta anda bien es mas calienta como vos desis!!!!!!!!
sampatortas
Arcangel del 19
*

AHORA QUE TENGO PERRO LA JUNTO CON PALA...

« Respuesta #16 : Julio 15, 2011, 07:22:00 »

En base a experiencias ajenas, controlá la conexión de la alimentación de gas hacia carburador. La manguera suele enchufar mal o zafar a medias del enchufe a la torta, en algunos casos se raja. El hecho es que por ese defecto no va a salir gas, pero entra aire por succión y más gas pide el burca, más aire entra y empobrece la mezcla. Revisá esa manguera desde la torta hasta el difusor.
Insisto que tiro puntas, no certezas, saludos,
sampa

SI SABÍA ÉSTO NO NACÍA

Bic Plateado simil granizo RN 1.6 93 Weber N/G

El único tema es que el mecánico me entienda
jpa R19 RT
Capo del Rombo

MI RENO 1.7 RT FRANCES

« Respuesta #17 : Julio 17, 2011, 12:55:09 »

peace_ SOLUCIONADO EL TEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!
LE COMENTO QUE GRACIAS A LO QUE DICE "MATI_19!!!!!!!!! CON EL RELAY INVERSOR. LO ADELANTA VASTANTE SIN TENER QUE ADELANTARLO DEL CARBURADOR. Y EL AUTO CAMBIA NOTABLEMENTE!!!!!!!!!!!!!
AHORA LO VOY A AFINAR UN POCO. Y LO SACO A LA RUTA, HASTA LO 160 KMH EN GAS NO PARO  rally JAJAJAJAJ
GRACIA MATY SOS UN GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y CON RESPECTO, A LO QUE DECÍS DEL VARIADOR TENES RAZÓN!!!! NO VALE LA PENA MODIFICAR ESA BOBINA. Y ADEMAS SI LA ROMPES ESTAS EN EL ORNO NO SE CONSIGUE!!!!!! stars Y SI LA CONSEGUÍS VALE UNA FORTUNA......
 grosso
GRACIAS A TODOS POR LO COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!
 tekst-toppie
Koto
Eminencia Renolera

« Respuesta #18 : Octubre 03, 2011, 05:25:28 »

Lei y lei y lei ...............pero no entendí un corno!!!!!!!!!! Yo tengo un RNi 1.6 a gas y con el famoso relay inversor y tengo el mismo problema, en ruta no puedo pasar de 100 y aún a esa velocida parece que el motor quisiera desarmarse, a nafta es otra cosa.............., pero la verdad, no entendí bien que es lo que lo hizo tan feliz a este chico  g g g g g g g icon_duda icon_duda icon_duda icon_duda icon_duda icon_duda icon_duda icon_duda icon_duda icon_lupa icon_lupa icon_lupa icon_lupa icon_lupa shy5 shy5 shy5 shy5 shy5 shy5 icom_malo icom_malo icom_malo icom_malo

Por corto que sea el camino....quien pisa fuerte deja huella!!!!
MaxBen
Renolero
**

« Respuesta #19 : Octubre 03, 2011, 06:58:30 »

pero la verdad, no entendí bien que es lo que lo hizo tan feliz a este chico 

Estoy igual que koto.
A ver que entendi? El R19 Rt tiene un encendido en el cual tiene sensores, que cuando el auto esta frío, esta mas avanzado que cuando esta caliente, y se le coloca un relay para que el sensor piense que cuando anda a gas, el encendido crea que el auto sigue frío. esto es lo correcto? o sigo igual que koto?

Si estoy en lo correcto, me gustaría que me explicaran bien como se hace este enjerto a ver si se lo puedo explicar a mi mecánico para que me lo haga.

Saludos. Iván.

Renault 19 RT 1.7 mod. 94 - Nafta + G.N.C
Koto
Eminencia Renolera

« Respuesta #20 : Octubre 06, 2011, 05:31:22 »

Y muchachos???? con Iván seguimos esperando una explicación un poco más acabada...........pero hasta ahora.......naranja fanta!!!!!!!!!! guitarist guitarist guitarist guitarist guitarist guitarist bigcry bigcry bigcry bigcry bigcry bigcry g g g g g g icon_duda icon_duda icon_duda icon_duda

MaxBen
Renolero
**

« Respuesta #21 : Octubre 09, 2011, 12:00:12 »

Koto, me parece que nos dejaron colgado con este tema.  TarjetRoja O bien no dio resultados.

Renault 19 RT 1.7 mod. 94 - Nafta + G.N.C
Koto
Eminencia Renolera

« Respuesta #22 : Octubre 09, 2011, 11:52:38 »

Y si, es o único malo que he visto en el foro, cuando no les interesa más un tema, nadie te da una soga..... otra vez será paciencia!!!!  end end end end end end end no no no no no

JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #23 : Octubre 10, 2011, 09:27:06 »

Hola gente, acabo de ver el Post, tengo exactamente el mismo problema, en Gas no levanta mas de 100 o 110Km por mas que pise a fondo el acelerador. Estaría bueno saber bien como es esa solución que encontraron según leí porque mucho no entendí (aclaro que sé poco de mecánica) pero serviría el dato para decirle al meca como solucionar este tema.

Saludos  thumbsup

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

lelel1541
Semi-Dios Renolero
*

HIGHLANDER - gracias por todo

« Respuesta #24 : Octubre 10, 2011, 10:01:45 »

habria que primero que nada regularlo bien el auto.

R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo

172.000 Km + 4 Inundadas!!!
Maxisport 175-70-R13
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #25 : Octubre 10, 2011, 10:11:23 »

habria que primero que nada regularlo bien el auto.

Hola Lelel, lo llevé a regular hace poco y anda barbaro a G.N.C., el tema es que en Gral. Paz por poner un ejemplo no va mas de 100 ni a palos.

lelel1541
Semi-Dios Renolero
*

HIGHLANDER - gracias por todo

« Respuesta #26 : Octubre 10, 2011, 10:18:11 »

Hola Lelel, lo llevé a regular hace poco y anda barbaro a G.N.C., el tema es que en Gral. Paz por poner un ejemplo no va mas de 100 ni a palos.

si no levanta mas velocidad es porque esta fino arriba, o sea a cierto regimen se queda sin gashh por decirlo de alguna manera. Otra posibilidad es que este muy atrasado, tiene variador de avance el auto?

R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo

172.000 Km + 4 Inundadas!!!
Maxisport 175-70-R13
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #27 : Octubre 10, 2011, 10:21:47 »

g g g Mmmmmmmmm, sabes que de mecánica ando mas menos que mas, no se si tiene, por ahí el sabado en la reunión me saque la duda,¿ en donde debería estar?

jpa R19 RT
Capo del Rombo

MI RENO 1.7 RT FRANCES

« Respuesta #28 : Noviembre 18, 2011, 08:25:09 »

Mira , es una pavada , yo lo lei y lo paso porque da resultado..........(el mio ta a si)
Esto es lo que tenes que hacer :

Para hacer el famoso puenteo del bulbo hay que comprar un relay inversor.

Respecto a la conexión es así:
Hay que tomar señal del positivo de la electroválvula de la nafta y conectar ese cable a la pata Nº 85 del relay; la pata Nº 86 del relay se conecta a masa, ya sea al negativo de la electroválvula o a cualquier parte del chasis del auto en la que haga buena masa (que no este pintado el tornillo por ej). A los dos cables que llegan al bulbo que se encuentra en la manguera, que va desde el depósito de refrigerante hacia la parte de atrás de la tapa de cilindros y hacia la calefacción, hay que pelarlos un poquito sin cortarlos y unirles un cable a cada uno, a esos dos cables que agregamos los conectamos, uno a la pata Nº 30 del relay y al otro a la pata Nº 87, sin importar el orden, cualquiera de estos dos cables a cualquiera de las patas (La Nº 30 u 87).
yo lo hice asi y anda de 10!!!!!!!!!!!!!!!! probalo y después contame suerte!!!!!!!!!
"Ojo no confundamos"........ esto va para el renault 19 rt 1.7 con encendido electrónico a carburador!!!!!!!!!!!!!!!! como en mi caso en los otros renault no se y no soy mecánico solamente lo leí acá y lo hice y cambio notablemente el auto!!!!!!!!!
Y mil disculpa por no contestar antes........   
jpa R19 RT
Capo del Rombo

MI RENO 1.7 RT FRANCES

« Respuesta #29 : Noviembre 18, 2011, 08:32:02 »

espero haberlo ayudado y que puedan solucionar sus problema........... gracias a esta pagina arregle muchas cosas del auto, pero a tener paciencia yo hace mucho que no me conectaba.
MIL DISCULPAS A TODOS POR ESPERAR y una ves mas  gossip
   tekst-toppie
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!