Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Agosto 17, 2022, 10:36:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: anda bien en ciudad pero en ruta mas de 100 no levanta!!!!!!!!!!  (Leído 7521 veces)
lelel1541
Semi-Dios Renolero
*

HIGHLANDER - gracias por todo

« Respuesta #30 : Noviembre 19, 2011, 08:39:05 »

Mira , es una pavada , yo lo lei y lo paso porque da resultado..........(el mio ta a si)
Esto es lo que tenes que hacer :

Para hacer el famoso puenteo del bulbo hay que comprar un relay inversor.

Respecto a la conexión es así:
Hay que tomar señal del positivo de la electroválvula de la nafta y conectar ese cable a la pata Nº 85 del relay; la pata Nº 86 del relay se conecta a masa, ya sea al negativo de la electroválvula o a cualquier parte del chasis del auto en la que haga buena masa (que no este pintado el tornillo por ej). A los dos cables que llegan al bulbo que se encuentra en la manguera, que va desde el depósito de refrigerante hacia la parte de atrás de la tapa de cilindros y hacia la calefacción, hay que pelarlos un poquito sin cortarlos y unirles un cable a cada uno, a esos dos cables que agregamos los conectamos, uno a la pata Nº 30 del relay y al otro a la pata Nº 87, sin importar el orden, cualquiera de estos dos cables a cualquiera de las patas (La Nº 30 u 87).
yo lo hice asi y anda de 10!!!!!!!!!!!!!!!! probalo y después contame suerte!!!!!!!!!
"Ojo no confundamos"........ esto va para el renault 19 rt 1.7 con encendido electrónico a carburador!!!!!!!!!!!!!!!! como en mi caso en los otros renault no se y no soy mecánico solamente lo leí acá y lo hice y cambio notablemente el auto!!!!!!!!!
Y mil disculpa por no contestar antes........   

eso lo podes hacer en un 1.7, en un 1.6 no podes.

R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo

172.000 Km + 4 Inundadas!!!
Maxisport 175-70-R13
jpa R19 RT
Capo del Rombo

MI RENO 1.7 RT FRANCES

« Respuesta #31 : Noviembre 19, 2011, 12:26:54 »

Mira no te se decir porque el mio es 1.7!!!!!!! vuelvo a repetir no soy mecánico. Lo único que hice buscar en esta pagina, como hacen ustedes y me pasaron ese dato lo provee y dio resultado. peace_ grouphug5   
MaxBen
Renolero
**

« Respuesta #32 : Diciembre 09, 2011, 07:43:18 »

buenas!!

lelel1541 vos que sos mas entendido en el tema, que decís con respecto a lo que publico jpa R19 RT.
Es confiable eso del relay inversor?

jpa R19 RT, el trabajo en tu auto, lo hiciste vos? o fuiste a algún taller?

Saludos!

Renault 19 RT 1.7 mod. 94 - Nafta + G.N.C
jpa R19 RT
Capo del Rombo

MI RENO 1.7 RT FRANCES

« Respuesta #33 : Diciembre 13, 2011, 03:10:24 »

Maxben disculpa que no te conteste antes.....
Si yo mismo lo instale en mi auto y la verdad valió la pena!!!!!!!!!
es mas te digo al circuito lo saque de esta pagina por eso siempre le agradezco a todos lo del foro  grouphug5
 tekst-toppie probarlo no te cuesta nada y no rompes nada solo tenes que puentear el bulbo nada mas y gastarte $35 del relec espero que soluciones el problema y avísame si lo haces y como te fue!!!!!!!!!!!!

MaxBen
Renolero
**

« Respuesta #34 : Diciembre 14, 2011, 09:56:13 »

jpa R19 RT gracias por contestar, te comento que yo soy un cero a la izquierda en mecánica, así que creo que es muy complicado que lo pueda hacer, pero me gustaría, si no es mucha molestia que me describas mas o menos como es que se hace. Y ver si me animo a hacerlo. Encima mi mecánico, no me lo va a querer hacer, es muy a lo antiguo, si le llego a decir,  me va a sacar volando... jeje. No te pido nada urgente, solo cuando tengas algo de tiempo nada mas, que me expliques mas o menos como es.
Gracias.

Saludos.

Renault 19 RT 1.7 mod. 94 - Nafta + G.N.C
jpa R19 RT
Capo del Rombo

MI RENO 1.7 RT FRANCES

« Respuesta #35 : Diciembre 15, 2011, 01:41:16 »

hace esto llevase lo a un gasista..... o a un electricista y mostrarle esto!!!! no va a tener drama en hacértelo............ 

Para hacer el famoso puenteo del bulbo hay que comprar un relay inversor.

Respecto a la conexión es así:
Hay que tomar señal del positivo de la electroválvula de la nafta y conectar ese cable a la pata Nº 85 del relay; la pata Nº 86 del relay se conecta a masa, ya sea al negativo de la electroválvula o a cualquier parte del chasis del auto en la que haga buena masa (que no este pintado el tornillo por ej). A los dos cables que llegan al bulbo que se encuentra en la manguera, que va desde el depósito de refrigerante hacia la parte de atrás de la tapa de cilindros y hacia la calefacción, hay que pelarlos un poquito sin cortarlos y unirles un cable a cada uno, a esos dos cables que agregamos los conectamos, uno a la pata Nº 30 del relay y al otro a la pata Nº 87, sin importar el orden, cualquiera de estos dos cables a cualquiera de las patas (La Nº 30 u 87).
jpa R19 RT
Capo del Rombo

MI RENO 1.7 RT FRANCES

« Respuesta #36 : Diciembre 16, 2011, 12:12:53 »

maxben después avísame como te fue saludos!!!!!!!!!!  Wink
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!