Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Junio 01, 2023, 12:27:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: No corta el paso de nafta en neutral  (Leído 3314 veces)
Pipol
Eminencia Renolera

« : Julio 04, 2011, 05:22:31 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola  amigos como estas?  Bueno les consulto por un problema con el G.N.C  la 1º  vez que me pasa.
     Resulta que  me había venció la oblea y estuve casi un mes a nafta hasta que la renové, (de todas maneras siempre lo uso un poco  a nafta ) la semana pasada retiro la oblea cargo G.N.C , paso a neutral y no se terminaba nunca la nafta así que me supongo que la válvula no corta, bueno me fijo y como me había hecho el embrague mientras lo usaba a nafta,  pensé  tocaron algol mientras desarmaban, se me ocurrió   cambiar los cables que entra a lso conectores de la válvula  y  por fin  paso a G.N.C. Pero ayer como hacia frió se congelo el G.N.C lo arranque a nafta  y otra  vez no corta el paso de nafta.  Tiene alguna idea de que será   ?
 Mi equipo es el común no es automático, Motor 1.6 carburador.  
    Bueno les agradecería cualquier dato que me puedan pasar.  Gracias.
                                                                                                                            Osvaldo          
eltetacat
Capo del Rombo

« Respuesta #1 : Julio 05, 2011, 11:24:42 »

hoy mismo solucione el mismo problema en el sierra de mi viejo, al principio enpeso a hacerlo de vez en cuano hast que ahora dejaba pasar siempre nafta , asi que compre valvula nueva   $75 pesos, la cambie y listo.
Sin dudas es la valvula , a cambiarla.
fedess21
Renolero
**

« Respuesta #2 : Julio 06, 2011, 02:23:53 »

esasa valvulas se rompen facil cuando no las usas mucho
hhr004
Encargado de Reuniones
Arcangel del 19
*

GRACIAS RN i POR TANTAS ALEGRIAS!!!

« Respuesta #3 : Julio 06, 2011, 02:45:22 »

Imagino que es carburador y lo mas provable es que sea la válvula, con el auto en contacto desconectale el + y arrimalo para ver si acopla el solenoido, si no hace el TACK! está ahí, otra provabilidad es que sea ta tecla, medila con un tester.

Saludos.
Hernán.

Pipol
Eminencia Renolera

« Respuesta #4 : Julio 06, 2011, 04:38:55 »

Gracias  Muchachos por las respuestas, si yo cero que  voy a  tener que cambiarla Sad
Pipol
Eminencia Renolera

« Respuesta #5 : Julio 12, 2011, 03:28:14 »

Hola como están; bueno les comento que lleve el auto a ORYSA que es la empresa donde se instalo el equipo, y me dijeron   que hay que cambiar la válvula; como ya sabíamos, me cobran 150. Veo que es fácil hacer el trabajo pero la válvula tiene una chapa que dice ORYSA y unos números. Digo si la compro por otro lado y la coloco yo? al no tener  esa chapa con el nº  cuando tenga que renovar lo oblea o hacer la prueba hidráulica me pueden hacer algún problema  no tener la válvula que ellos instalan ? 
Gus
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #6 : Julio 12, 2011, 04:47:35 »

naaa... el unico numero esta en el regulador y el tubo. El resto no hay drama porque no va asentado en ningun lado... es como una lamparita del auto  smiley2

El mes pasado cambie la mia y me salio lo mismo.

Simplemente RN
Pipol
Eminencia Renolera

« Respuesta #7 : Julio 12, 2011, 09:08:08 »

gracias !
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!