Señores, como le va? Les cuento que despues de haber leido sus respuestas, fui varias veces al gasista y llego a la conclusion de que, como no tengo variador de avance, siempre voy a tener un drama con la regulacion del gas y nafta. El muchacho me dijo "comprate un relay para potenciar la bobina", asi que coloco la bobina en serie con el electro (recuerden que el auto hacia contraexplosiones despues de que el electro hubiera encendido al menos una vez), y el auto quedo andando perfecto en G.N.C.. Si vengo en la autopista a 100 y dejo en neutro, tiende a apagarse el motor (o se apaga), pero si presto antencion con el cebador o acelerador, lo mantengo encendido. A gas, al margen de ese detalle, anda excelente!
Ahora, no puedo andar metiendo un injerto para que el auto ande como antes, la pregunta es, si el electro se llevaba la unica corriente que tenia el auto disponible, como hago para evitar esa falla? El auto tendra otro drama electrico? Es necesario el variador de avance? Gracias por todo y espero sus respuestas.