Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 31, 2023, 11:14:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El 19 me tironea en primera y en seguda! ( segunda parte)  (Leído 2277 veces)
AleBrasil
Rombito
*

« : Julio 18, 2011, 04:04:41 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Señores, como le va? Les cuento que despues de haber leido sus respuestas, fui varias veces al gasista y llego a la conclusion de que, como no tengo variador de avance, siempre voy a tener un drama con la regulacion del gas y nafta. El muchacho me dijo "comprate un relay para potenciar la bobina", asi que coloco la bobina en serie con el electro (recuerden que el auto hacia contraexplosiones despues de que el electro hubiera encendido al menos una vez), y el auto quedo andando perfecto en G.N.C.. Si vengo en la autopista a 100 y dejo en neutro, tiende a apagarse el motor (o se apaga), pero si presto antencion con el cebador o acelerador, lo mantengo encendido. A gas, al margen de ese detalle, anda excelente!
Ahora, no puedo andar metiendo un injerto para que el auto ande como antes, la pregunta es, si el electro se llevaba la unica corriente que tenia el auto disponible, como hago para evitar esa falla? El auto tendra otro drama electrico? Es necesario el variador de avance? Gracias por todo y espero sus respuestas.
Ultra RT
Capo del Rombo

« Respuesta #1 : Julio 18, 2011, 04:27:34 »

Hola, yo tengo un RT y te digo que andando con el variador anulado es una babosa el auto y yo tenia ese problema de las contraexplosiones, le cambie el variador y me lo seguia haciendo hasta que el mecanico me dijo qeu el problema que tenia era que el corta corriente de la alarma me quemaba algo del variador que hacia que dejara de funcionar. La verdad mucho no entiendo pero cuando anulamos el corta corriente de la alarma el auto funciona de mil maravillas. Obviamente que en una esquina si lo quiero sacar casi parado al auto en segunda o me va tirar una explosion o va a empezar a los cabezasos, pero gracias a dios el problema de las contraexplosiones se soluciono. Yo diria que te gastes unos $300 o $ 400 en un variador y chau problema.
saludos

AleBrasil
Rombito
*

« Respuesta #2 : Julio 18, 2011, 04:50:16 »

Gracias por la respuesta Ultra RT, no tengo cortacorriente por que no tengo alarma. El tema es medio raro, se debe estar quedando sin corriente, es como si el electro se la llevara toda.
eltetacat
Capo del Rombo

« Respuesta #3 : Julio 18, 2011, 07:42:45 »

Fijate cuanto carga el alternador tendria que estar entre 13,8 y 14,2 volt, despues si la bateria esta ok, y otra cosa muy importante a la cual no  se le da mucha importancias es al estado de los cables de la bateria al alternador (+) y y el de masa tambien, si estos ultimos no se encuentran ok te generan perdidas de corriente.
sampatortas
Arcangel del 19
*

AHORA QUE TENGO PERRO LA JUNTO CON PALA...

« Respuesta #4 : Julio 18, 2011, 07:50:28 »

Fijate:
¿De cuánto es tu batería y cuánto hace que la tenés? puede estar pidiendo pista y ser insuficiente o tener contactos de bornes defectuosos.
La otra cosa es chequear que el sistema alternador/regulador funcione bien.
Pero lo primero que miraría y puede incidir en la falta de corriente es el cable de batería al burro. Puede que esté debilitado; suele sulfatarse internamente y parecer que está diez puntos; probá reforzándolo con un pedazo de cable de 6 u 8 mm (No está demás revisar los cables de masa que lleva el auto)
Saludos,
sampa

SI SABÍA ÉSTO NO NACÍA

Bic Plateado simil granizo RN 1.6 93 Weber N/G

El único tema es que el mecánico me entienda
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!