Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 23, 2021, 10:03:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: alarma luces encendidas  (Leído 1835 veces)
ARPON
Eminencia Renolera

mi R19 D, modelo 97

« : Agosto 14, 2011, 07:22:01 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

icon_sombrero buenas muchachos..consulta: Resulta que me aparecio un problemin, al encender las luces de posicion, bajas, lo que sea...me entra a sonar la alarma de luces encendidas, ya andaba con despelote en la llave de luces, asi que fui y compre el reemplazo..pero sigue el tema...y me imagino que saben lo que rompe las p..tas...ese sonido.... wall wall por donde puedo ver donde esta el problema?....la llave de encendido se que no es, ya que anda joya ( antes a veces no andaban las luces altas..o tardaba en hacer el cambio).......fusibles?..cual?..o dondeeeee?? GRACIAS!!!!!!!!!!!!! grouphug5

" El mejor dia...fue ayer"
Gus
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #1 : Agosto 14, 2011, 08:30:38 »

Te lo hace con el auto en marcha o parado tambien?

Osea, si es con el motro parado revisa los pituto de las puertas. Estando el auto en marcha no deberia hacerlo de ninguna manera.

Simplemente RN
ARPON
Eminencia Renolera

mi R19 D, modelo 97

« Respuesta #2 : Agosto 14, 2011, 11:48:58 »

andando, parado, como sea...donde le meto el contacto y prendo las de posicion, aranca la alarma....me dijo un primo que podria ser el tambor de la llave de arranca, como que no registra que el auto esta en marcha y que registra como que esta parado y sin contacto...saben donde esta el cable?, lo corto y a la bosta!!! rifle...recien llego de clavarme un cordero  wink3 y no puedo sacarme ese sonido del mate stars...jajajajja grouphug5

sampatortas
Arcangel del 19
*

AHORA QUE TENGO PERRO LA JUNTO CON PALA...

« Respuesta #3 : Agosto 15, 2011, 09:08:16 »

El fusible 28 (del encendedor, sapitos, etc) parece que también actúa sobre la musiquita según leí en un post en estos días. Por ahí te da una pista...

SI SABÍA ÉSTO NO NACÍA

Bic Plateado simil granizo RN 1.6 93 Weber N/G

El único tema es que el mecánico me entienda
ARPON
Eminencia Renolera

mi R19 D, modelo 97

« Respuesta #4 : Agosto 15, 2011, 12:29:00 »

LIsto!!!...ubique la alarmita y la desconecte desde atras...a la bosta!!!!...espero no olvidarme nunca las luces encendidas..ajajja..GRACIAS!!!!!

Gus
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #5 : Agosto 15, 2011, 12:35:07 »

Solucion practica si las hay  uhoh

pero deberias ubicar el problema  whip

Simplemente RN
ARPON
Eminencia Renolera

mi R19 D, modelo 97

« Respuesta #6 : Agosto 15, 2011, 12:45:51 »

Te entiendo Gus...pero estoy en medio de la pampa...aca todo es mucho alambre y pegatinas..me la banco asi, hasta que pueda hacerme una escapada a buenos aires y ver al electricitas que tenia cuando vivia alla...me entendes?

Gus
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #7 : Agosto 15, 2011, 12:46:47 »

Te entiendo Gus...pero estoy en medio de la pampa...aca todo es mucho alambre y pegatinas..me la banco asi, hasta que pueda hacerme una escapada a buenos aires y ver al electricitas que tenia cuando vivia alla...me entendes?

Ok... ok....

igual  whip whip whip

Simplemente RN
JAVITO1973RN
Rombito
*

« Respuesta #8 : Julio 10, 2020, 02:54:06 »

Al ir reemplazando los foquitos por luces led, descubri que si te falta la lamparita luz de habitaculo o la reemplazas por led te suena la alarma de luces encendidas. Se ve q el sistema hace masa por la lamparita. Independientemente de la posicion del interruptor luz de lectura.
 Revisa si no la tenes quemada o desconectada o en falso contacto.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!