Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Agosto 14, 2020, 11:15:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Me animé y saqué las ópticas!!!  (Leído 2702 veces)
fedebaca
Arcangel del 19
*

Enamorado de mi primer diesel

« Respuesta #15 : Septiembre 22, 2011, 10:29:52 »

SE HIZO LA LUZ!!  Preguntonta : no te joden los deflectores con el ultimo tramo se subida del vidrio ? digo por el espesor que ocupan en la parte superior del burlete. yo tengo ganas de hacerlo pero tengo esa duda.

Bernardo querido!!! Realmente se hizo la luz, con la limpieza y el cambio de lamparas mejoró mucho!  Sí! Los deflectores JODEN para subir el vidrio shifty pensé que se con los días se acomodaría el plástico o el burlete pero NO  TarjetRoja. Opciones: 1)ponerlos cuando llueve y sacarlos cuando no, para mí demasiado complicado, seguro que entre lluvia y lluvia se rompen los mastica el perro, etc
               2)bancarse que se te moje la puerta cuando llueve end
               3) Llevarlos en el baúl? naaa, demasiado te vas a mojar tratando de colocarlos bjo la lluvia (aunque se meten en 2 min)
Conclusión: Estaba caliente con los deflectores y dan buen resultado con la lluvia, pero no me convence que choque el vidrio al subir, sube apretadísimo, pienso que se gastará alguna de las dos cosas con el tiempo y será mas fácil. Otra cosa que no me gustó es que en ruta se escucha el viento zumbando en las puertas y antes, sin los deflectores no se escuchaba! shocked2

Escandalizarse por la moral ajena es el entretenimiento predilecto de mediocres y superficiales que sólo buscan divertirse con el prójimo y sus miserias
REd 1999 250.000K y vamos por más
Ferkua
Eminencia Renolera

R 19 RE 98 nafta

« Respuesta #16 : Septiembre 22, 2011, 10:56:59 »

Otra cosa que no me gustó es que en ruta se escucha el viento zumbando en las puertas y antes, sin los deflectores no se escuchaba! shocked2

yikes yo pensé que eran para lo contrario, para que no se escuche  wall no compro nada, yo estaba caliente también con comprarlos, pero mepa que si es como decís  icon_negar gracias por el dato fede...

fedebaca
Arcangel del 19
*

« Respuesta #17 : Septiembre 22, 2011, 11:05:33 »

yikes yo pensé que eran para lo contrario, para que no se escuche  wall no compro nada, yo estaba caliente también con comprarlos, pero mepa que si es como decís  icon_negar gracias por el dato fede...

Yo también pensé que se iba a escuchar menos el viento porque parece que le diera más "aerodinamia" a toda la puerta, pero incluso con el vidrio cerrado hasta arriba se nota que hay cierta turbulencia que hace ruido shifty mad2. Los 170 mangos valen la pena sólo cuando llueve pero me parece que en el mío van a volar>! furious3
Saludos

Escandalizarse por la moral ajena es el entretenimiento predilecto de mediocres y superficiales que sólo buscan divertirse con el prójimo y sus miserias
cargiuse
Renolero
**

« Respuesta #18 : Septiembre 24, 2011, 11:42:13 »

Te quedo barbaro, es un desarme importante. Cuanto tiempo te llevo? Tengo que hacerlo y sobre todo regular el haz de luz, pero lo voy dejando de un fin de semana para el otro. Con respecto a los deflectores de las ventanillas te pregunto: donde los compraste y lo principal cuanto salieron?
fedebaca
Arcangel del 19
*

« Respuesta #19 : Septiembre 25, 2011, 12:22:41 »

Te quedo barbaro, es un desarme importante. Cuanto tiempo te llevo? Tengo que hacerlo y sobre todo regular el haz de luz, pero lo voy dejando de un fin de semana para el otro. Con respecto a los deflectores de las ventanillas te pregunto: donde los compraste y lo principal cuanto salieron?

cargiuse: Me llevó dos tardes, lo que más tiempo demora es eperar que se sequen, el resto no es tan complicado aunque cuando ves como queda el frente te da la sensación de que nolo vas a ramar nunca más!!  bleh
Los deflectores los compré cerac de casa, vivo en tandil y dolieron 178 mangos, en ML hay publicados en capital en algo de 130 mangos!!  thumbsup
Saludos!

PD: Yo me re calenté con los deflectores (todos sabemos que la lluvia jode mucho en nuestros autos) pero en ruta meten un ruido a viento que a MI no me gusta así que en mi RED van a volar, de hecho, ya se los saqué!  TarjetRoja
Saludos!

sierra
Arcangel del 19
*

antes rni1.6 bic96 ahora megane rxe 2.0 bic99

« Respuesta #20 : Septiembre 25, 2011, 09:11:47 »

Excelente laburo...el finde que viene me toca a mi

Ya que el mundo no pudo ser,entonces en el cielo sera...
estiloo
Renolero
**

« Respuesta #21 : Enero 18, 2012, 02:48:12 »

muyy buenoo
elglorioso
Renolero
**

« Respuesta #22 : Enero 18, 2012, 10:32:38 »

Este fin de semana si tengo un tiempo, me largo a limpiar las opticas, muy buen laburo
Gustavo Fette
Renolero
**

Almagro, Buenos Aires, Argentina

« Respuesta #23 : Enero 24, 2012, 03:44:12 »

Excelente tuto!

Yo tengo el problema que una de las opticas se le rompio la grampita que deja agarrar la tapita de atras, la que te deja poner y sacar las lamparitas, resultado de lo cual, un dia miro y tengo tierrita ahí! La verdad pensé que era más fácil sacar la óptica para lavarla, pero bueh, ahora con el tuto no tengo excusas ! :-) un finde que tenga el auto parado lo hago y la dejo de lujo, de paso tengo que ver como arreglo eso para poder poner la tapita nuevamente y que no siga pasando.

Gracias!

Renault 19 16s Coupé - 1995
Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault

Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14

« Respuesta #24 : Enero 24, 2012, 04:55:08 »

Bien ahí fede!!! no había visto este tutorial de extracción de óptica delantera!!!! icon_arriba icon_arriba

creo que seria una lastima que se pierda!!!,......tendria que ir a la seccion tutoriales!!! yes yes yes

REC, Compañero de Emociones!!!,....
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!