Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Marzo 28, 2023, 12:15:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ME CHOCARON EL 19!!!!!  (Leído 6313 veces)
MDQ
Renolero
**

« : Septiembre 21, 2011, 08:34:17 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

una señora me choco, ella venia por la derecha, le di el paso y me apunto... yo sali rapido girando el volante a la izquierda para evitar q me chocara pero igual me agarro la puerta trasera.
me dijo que se le habia trabado el volante y perdio el control.
el seguro de ella despues de 2 meses me ofrecio 1200 y el presupuesto que yo presente es de 6.500.
alguien sabe que tengo que hacer???? gracias

RENAULT 19 RED MOD 98
lelel1541
Semi-Dios Renolero
*

HIGHLANDER - gracias por todo

« Respuesta #1 : Septiembre 21, 2011, 09:03:02 »

llevalo a juicio... sino te sirve lo que te ofrecieron.

R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo

172.000 Km + 4 Inundadas!!!
Maxisport 175-70-R13
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #2 : Septiembre 21, 2011, 09:11:54 »

shy5
O busca un llerta de esos que compran choques y ellos lo llevan a juicio... pero te arreglan el auto al toque.

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
lea466
Semi-Dios Renolero
*

Integrante del club19ymegaargentina.net

« Respuesta #3 : Septiembre 21, 2011, 09:16:22 »

cuando fue?
no presentaste lesiones?
en un choque asi tenes que presentar enseguida lesiones y fotos con cuello ortopedico

Te voy a extrañar enano

joseenrico
Patriarca de Renault

« Respuesta #4 : Septiembre 21, 2011, 09:21:17 »

Si ella venia por la derecha agarra lo q te dan porque seguro tenes todas las de perder, ahora siempre te tenes q cuidar de tu derecha.... thumbsup

Renault 19 RN Diesel Mod 97 Full Un caño....
Gus
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #5 : Septiembre 21, 2011, 10:38:02 »

Si ella venia por la derecha agarra lo q te dan porque seguro tenes todas las de perder, ahora siempre te tenes q cuidar de tu derecha.... thumbsup

pero dice que le dio paso y ella apunto a su auto... y ella dice que se le trabo el volante  g

Simplemente RN
Cris19RN1.6
Patriarca de Renault

No te subas si no entiendes el metalico sabor...

« Respuesta #6 : Septiembre 21, 2011, 11:38:58 »

pero si ella se le trabo el volante es culpa de ella...
A JUICIO DERECHOO!!  icon_garrote
Cris19RN1.6
Patriarca de Renault

« Respuesta #7 : Septiembre 21, 2011, 11:40:31 »

Entiendo que sos una persona correcta y queres hacer lo que corresponde, pero no salgas perdiendo y mas si le diste paso y ella le pifio!!
si fuera tu culpa muzza y a aguantarsela, pero no es justo que te comas el garron vos!!  thumbsdown
lea466
Semi-Dios Renolero
*

Integrante del club19ymegaargentina.net

« Respuesta #8 : Septiembre 22, 2011, 12:12:30 »

a ver chicos, si hay algo que me enseño la vida en estos casos es, pensar como si uno fuese el seguro.................si viene un caso como este, voy a dar lo que esta pidiendo alguien que estaba mal? como es este caso? para que voy a pagarle a alguien a quien la ley no ampara? quien es testigo de que a la mujer se le descontrolo el auto? nadie!! conclusion: le pago lo quiero yo, no lo que me piden

Te voy a extrañar enano

MarianoDC
Semi-Dios Renolero
*

RT 1.8i 1995 "El Jodido" Rust in peace

« Respuesta #9 : Septiembre 22, 2011, 09:14:56 »

más allá de que la señora tenía el paso, al haberlo chocado en la puerta trasera él ya había cruzado, por lo que la culpa se traslada a la señora  yes

si podés bancarte el arreglo vos, llevalo a juicio, con $1200 no comprás ni la puerta  doh4

MDQ
Renolero
**

« Respuesta #10 : Septiembre 22, 2011, 11:46:12 »

gracias a todos, hoy hable con un abogado y con toda la documentacion e irregularidades q tubo la aseguradora, me van a pagar pero con tiempo, ahora presente un escrito para que revean el caso.
la denuncia de la señora dice q no alcanzo a frenar y nada mas.

RENAULT 19 RED MOD 98
joseenrico
Patriarca de Renault

« Respuesta #11 : Septiembre 22, 2011, 01:30:52 »

más allá de que la señora tenía el paso, al haberlo chocado en la puerta trasera él ya había cruzado, por lo que la culpa se traslada a la señora  yes

si podés bancarte el arreglo vos, llevalo a juicio, con $1200 no comprás ni la puerta  doh4

Mariano justamente esta ley salio por esto, q me choco en la puerta de atras y q se yo, para obiar tosos estos problemas de quien tuvo la culpa ahora hay q cuidarce de la derecha sea q le diste paso y te chocaron el giño de atras vos tenes la culpa, lamentablemente es asi... espero q este no sea el caso pero bue... suerte...

Renault 19 RN Diesel Mod 97 Full Un caño....
MarianoDC
Semi-Dios Renolero
*

RT 1.8i 1995 "El Jodido" Rust in peace

« Respuesta #12 : Septiembre 22, 2011, 02:33:46 »

Mariano justamente esta ley salio por esto, q me choco en la puerta de atras y q se yo, para obiar tosos estos problemas de quien tuvo la culpa ahora hay q cuidarce de la derecha sea q le diste paso y te chocaron el giño de atras vos tenes la culpa, lamentablemente es asi... espero q este no sea el caso pero bue... suerte...

Hay mucha jurisprudencia (llegado el caso de ir a juicio) que avala lo que te comenté  yes

Ejemplo básico y simple: si vos cruzás la bocacalle despacio (como debe ser) y el auto que venía a tu derecha, viene a los palos, te va a agarrar en la parte de atrás, ya que cuando vos asomaste para ver, vos lo viste a mitad de cuadra y consideraste con justo criterio que podías pasar. Además que por la distancia en que se encontraba el otro auto, desde tu ángulo de visión ves la calle vacía para cruzar.

Imaginate que de la esquina a mitad de cuadra, si el auto viene a 40km/h hace 50 mts en 4.5 segundos, en cambio si viene a 60km/h lo hace en 3 segundos, o sea que ese 1.5 segundos de diferencia el auto estaba 25mts más atrás, o sea a 75mts de la bocacalle!!!!!!.
Me vas a decir que si tenés un auto a 75mts por más que venga de la derecha no tenés el paso vos?
Las leyes se interpretan por seres humanos y muchas veces se aplica el sentido común.

salu2

MDQ
Renolero
**

« Respuesta #13 : Septiembre 23, 2011, 09:34:17 »

bueno, cualquiera sea el resultado les aviso lo que hice y como me fue... gracias a todos por los consejos

RENAULT 19 RED MOD 98
Cris19RN1.6
Patriarca de Renault

« Respuesta #14 : Septiembre 24, 2011, 04:29:36 »

bueno, cualquiera sea el resultado les aviso lo que hice y como me fue... gracias a todos por los consejos

SUERTE  thumbsup
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!