Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Marzo 23, 2023, 09:17:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ME CHOCARON EL 19!!!!!  (Leído 6302 veces)
sierra
Arcangel del 19
*

antes rni1.6 bic96 ahora megane rxe 2.0 bic99

« Respuesta #15 : Septiembre 25, 2011, 01:05:13 »

Suerte y esperamos la solucion a tu problema un abrazo

Ya que el mundo no pudo ser,entonces en el cielo sera...
emperador
Eminencia Renolera

« Respuesta #16 : Noviembre 23, 2011, 10:04:32 »

yo tuve un caso parecido, le puse abogado, el presupuesto que me pasaban era de 3000, me querian dar 1200 y le puse abogado y lo estiraron a 2000. El abogado me dijo que no convenia ir a juicio porque cuando los choques son en paralelo es muy dificil probar de quien fue la culpa entonces hay que equilibrar para las dos partes.NO es lo mismo que te cruce un auto en una esquina que venir en paralelo y que te toquen....consulta con un abogado....

MI R-19 RT 93 EL ROJITO...
gustapor
Renolero
**

« Respuesta #17 : Diciembre 18, 2011, 07:06:20 »

Hay mucha jurisprudencia (llegado el caso de ir a juicio) que avala lo que te comenté  yes

Ejemplo básico y simple: si vos cruzás la bocacalle despacio (como debe ser) y el auto que venía a tu derecha, viene a los palos, te va a agarrar en la parte de atrás, ya que cuando vos asomaste para ver, vos lo viste a mitad de cuadra y consideraste con justo criterio que podías pasar. Además que por la distancia en que se encontraba el otro auto, desde tu ángulo de visión ves la calle vacía para cruzar.

Imaginate que de la esquina a mitad de cuadra, si el auto viene a 40km/h hace 50 mts en 4.5 segundos, en cambio si viene a 60km/h lo hace en 3 segundos, o sea que ese 1.5 segundos de diferencia el auto estaba 25mts más atrás, o sea a 75mts de la bocacalle!!!!!!.
Me vas a decir que si tenés un auto a 75mts por más que venga de la derecha no tenés el paso vos?
Las leyes se interpretan por seres humanos y muchas veces se aplica el sentido común.

salu2

tenes razon vos porque mas alla de la jurisprudencia el sentido comun y las leyes de transito dicen que la prioridad de paso la tiene el que viene por la derecha pero siempre y cuando ambos vehiculos lleguen a la interseccion al mismo tiempo.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!