JC1968
Semi-Dios Renolero

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.
|
 |
« : Septiembre 25, 2011, 01:10:28 » |
|
Hola Muchachada: El mes que viene tengo que hacerle la prueba hidráulica al BIC, Soy de San Martin, el equipo se lo colocó el dueño anterior hace 5 años en TRACSAL acá en San Martin, es un tubo de 60, lo que quería saber es si conocen ese lugar o otros que sean de confianza ya que esto es cada 5 años y no quiero por ahorrarme un mango o llevarlo a un chanta dejar mal la instalación del G.N.C., y si tienen idea de que valor tiene el service, de que se compone el mismo o sea que le hacen, en fin todo lo que sepan. Gracias de antemano y Saludos a todos los Renoleros 
|
|
« Última modificación: Septiembre 25, 2011, 02:28:47 por JC1968 »
|
|
Como dicen Los Auténticos El dinero no es todo, pero como ayuda
|
|
|
holandee
|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 25, 2011, 03:20:22 » |
|
Abri el post costo de -oblea-, te puede interezar creo te la hacen en el momento
|
|
|
|
|
|
|
JC1968
Semi-Dios Renolero

|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 25, 2011, 03:53:16 » |
|
Abri el post costo de -oblea-, te puede interezar creo te la hacen en el momento
Hola holandee, gracias por el dato, lo estuve viendo pero me llama la atención lo rapido que lo hacen ahí y el precio  es raro no? aunque no imposible.
|
|
|
|
|
|
|
holandee
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 25, 2011, 08:53:07 » |
|
Si no me equivoco lei que alguien o el padre de alguien lo habia llevado, sera cuestion de investigar a mi cobraban $100 pero como cambie el reductor la oblea estaba incluida
|
|
|
|
|
|
|
JC1968
Semi-Dios Renolero

|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 25, 2011, 10:50:29 » |
|
Y será cuestión de entrar a averiguar nomas, gracias igual por el dato. 
|
|
|
|
|
|
|
chipi2011
Renolero

|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 29, 2011, 01:49:38 » |
|
Capo, en tomkinson y rolon, Beccar te chequean primero por la compu si tenes que renovar solamente la oblea $90 pesos, si tenes que hacer la prueba de vacio $360 o si tenes que aparte cambiar una valvula que se reglamento creo hace dos años $560 que seria el maximo que pagas!! Saludos Seba
|
|
|
|
|
|
|
JC1968
Semi-Dios Renolero

|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 29, 2011, 01:07:22 » |
|
Hola Chipi, Gracias por el dato, pero ya tengo turno el lunes en Tracsal en San Martin, 350$ me sale la Prueba Hidraúlica, voy a la mañana 8:30 Hs. me sacan el tanque, me voy andando a nafta y paso a la tarde 18 Hs. a que lo instalen, y de la valvula que mencionás por suerte para mi bolsillo ya se la colocó el anterior dueño en este lugar que voy. Asique el lunes prueba y a garpar con Plastico nomás  , de contado efectivo ya tengo otros gastos  . Saludos 
|
|
« Última modificación: Octubre 29, 2011, 01:09:31 por JC1968 »
|
|
|
|
|
chipi2011
Renolero

|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 29, 2011, 01:30:48 » |
|
Buenisimo, sale lo mismo q donde fui a hacerlo yo!!!! suerte q salga todo bien.. Seba
|
|
|
|
|
|
|
JC1968
Semi-Dios Renolero

|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 29, 2011, 03:36:39 » |
|
Gracias Seba 
|
|
|
|
|
|
|
JC1968
Semi-Dios Renolero

|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 02, 2011, 12:18:24 » |
|
Bueno gente, la prueba ya fue hecha, todo bien por suerte, 350$ con plástico lógicamente, me lo regularon un poco y arranca mas rápido ahora, sin joder tanto al burro, o sea por 5 años tema terminado, hasta les hice ajustar un bulon (no les gusto mucho) donde va el tubo porque estaba medio flojo, probaron si no había perdidas y todo bien. Ahora a empezar a ver que le sigo arreglando, ya que cuando estaba en el taller se acerco un cacho tipo la Mole Moli  , metió la mano al costado del alternador y me dijo, acá tenés algo flojo como una arandela que te está haciendo ruido, y se fué  , y lo que me quedo haciendo ruido es la cabeza  mañana con luz de día voy a ver bien de que se trata. Siempre lo mismo, le arreglo una cosa y se rompe otra 
|
|
|
|
|
|
|
BICHO
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 02, 2011, 12:53:26 » |
|
Bueno gente, la prueba ya fue hecha, todo bien por suerte, 350$ con plástico lógicamente, me lo regularon un poco y arranca mas rápido ahora, sin joder tanto al burro, o sea por 5 años tema terminado, hasta les hice ajustar un bulon (no les gusto mucho) donde va el tubo porque estaba medio flojo, probaron si no había perdidas y todo bien. Ahora a empezar a ver que le sigo arreglando, ya que cuando estaba en el taller se acerco un cacho tipo la Mole Moli  , metió la mano al costado del alternador y me dijo, acá tenés algo flojo como una arandela que te está haciendo ruido, y se fué  , y lo que me quedo haciendo ruido es la cabeza  mañana con luz de día voy a ver bien de que se trata. Siempre lo mismo, le arreglo una cosa y se rompe otra  Pensa que si no fuera asi, la vida seria muy aburrida  ja ja ja
|
|
|
|
RED 99 F8Q
|
|
|
|