Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 29, 2023, 06:16:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Multas de provincia de Buenos Aires  (Leído 11661 veces)
Wallp
Capo del Rombo

Conociéndonos con el RN Bic ´94

« : Septiembre 28, 2011, 02:25:18 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola, les consulto algo. Al vender mi anterior auto saltaron 3 multas por exceso de velocidad yendo a la costa. Son dos de la ruta 74 km 23 y otra de ruta 2 km 114. La fecha es de marzo de este año. Cada una duele 715 pesos. El libre de deudas que me dieron vence el 10 de octubre.

El comprador de mi auto averiguó (en el registro) donde se pagan y le dijeron "Juzgado administrativo de infracciones de tránsito provincial" que queda en Don Torcuato. Le dieron un teléfono al cual llamo y no atiende nunca nadie.

Lo que me gustaría saber es si es ese el único lugar donde ir a pagar la multa o hay otras alternativas (me queda medio lejos y me pierdo medio día de laburo). ¿A alguien le pasó lo mismo?

¡Gracias!
sd2007
Rombito
*

Como amo al R-19!

« Respuesta #1 : Septiembre 28, 2011, 04:27:46 »

Yo tenía unas multas que me hicieron en el 2010, 2 en la ruta 11 y 2 en la ruta 2. Para presentarme al controlador de faltas, al principio tenía que ir al juzgado de la zona donde me las hicieron, por ejemplo las de la ruta 11 en Mar del Tuyú (eso lo podés ver en la misma multa). En este año me citaron de un juzgado de faltas que queda por el centro de La Plata y ahí me aparecieron todas las multas. Lo que pude hacer es arreglar para pagarlas en 6 cuotas al valor actual, que es el que te pasaron a vos ($ 715), podrías averiguar por ese lado si te viene bien. Igualmente pienso que aunque estén vencidas si vas a los lugares de pago te las van a cobrar, para cobrar son mandados hacer. Espero haberte ayudado.
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #2 : Septiembre 28, 2011, 07:40:40 »

Recien estuve con un vecino que está vendiendo una partner, pidió los libre deuda y le saltó una multa de $ 1000 en la Au. Bs. As. La Plata por circular con las luces apagadas.  con foto y todo, y la tiene que pagar porque mañana se le vence la seña. oops

Argentina para los Argentinos
GastySP
Eminencia Renolera

Que Grande El 19!

« Respuesta #3 : Septiembre 28, 2011, 08:26:24 »

Hola !!!  peace_

Visita este link http://www.renault19club.com.ar/forum/index.php?topic=15976.0

hay un numero de telefono llama pedi que te las mande por mail y pasa por cualquier banco provincia pagas y listo!!!

SALUDOS!!!  thumbsup  thumbsup
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #4 : Septiembre 28, 2011, 11:15:26 »

Gracias  GastySP le paso la data!!

Argentina para los Argentinos
briann12
Patriarca de Renault

No hay que ir para atrás ni para darse impulso

« Respuesta #5 : Septiembre 29, 2011, 12:49:14 »

Yo fui a don torcuato, te hacen ir re temprano creo que a las 9 abre, pero tenes que estar como a las 7.30 para hacer fila.. la verdad es una cag...
fijate si la podes hacer por mail como dijeron!

RN carburador, motor C2L, arbol de levas al block, cadenero, 1.6. (Bic, `94, Blanco)
hercho
Moderador de Facebook
Patriarca de Renault
*

Un fierrazo el 19!!!

« Respuesta #6 : Octubre 06, 2011, 05:46:11 »

Hola, les consulto algo. Al vender mi anterior auto saltaron 3 multas por exceso de velocidad yendo a la costa. Son dos de la ruta 74 km 23 y otra de ruta 2 km 114. La fecha es de marzo de este año. Cada una duele 715 pesos. El libre de deudas que me dieron vence el 10 de octubre.

El comprador de mi auto averiguó (en el registro) donde se pagan y le dijeron "Juzgado administrativo de infracciones de tránsito provincial" que queda en Don Torcuato. Le dieron un teléfono al cual llamo y no atiende nunca nadie.

Lo que me gustaría saber es si es ese el único lugar donde ir a pagar la multa o hay otras alternativas (me queda medio lejos y me pierdo medio día de laburo). ¿A alguien le pasó lo mismo?

¡Gracias!

Las multas de todo el país se pueden pagar en los registros de la propiedad automotor cuando se hace la transferencia!!

Que placer conocer gente con muy buena onda
Wallp
Capo del Rombo

Conociéndonos con el RN Bic ´94

« Respuesta #7 : Octubre 07, 2011, 10:40:18 »

Cuando yo fui a hacer la transferencia no saltó (en ese momento). Cuando el comprador fue a retirar la cédula verde sí saltó. Lo mismo me pasó a mí al comprar el 19.

Yo llamé al 0800 que pusieron en otro post y ahi me dijeron que tengo que ir a registro del auto que cometió la infracción y que allí me imprimirían boletas para pagarlo. Me dijo que no se podía enviar por e.mail como leí por acá que alguien hizo.

Calculo que la semana próxima iré a pedir las boletas y espero tener el plazo suficiente como para pagar una por mes durante los próximos tres meses.
bubba2030
Capo del Rombo

Subite a mi renoleta!

« Respuesta #8 : Octubre 07, 2011, 04:22:05 »

saben que por algun lado escuche que no te pueden mandar a ir hasta la con.. del mono para que gatilles o hagas valer tus derechos? si llego a saber algo mas aviso, pero una cosa es ser infractor la otra es que te forreen, y si es un error? quien paga? hay que exigirles que manden las actuaciones a la jurisdiccion donde vivis vos.

Arriba de un R19 RN 1.6 '94  Hatchback! Bah... bicuerpo
hercho
Moderador de Facebook
Patriarca de Renault
*

Un fierrazo el 19!!!

« Respuesta #9 : Octubre 09, 2011, 02:38:02 »

saben que por algun lado escuche que no te pueden mandar a ir hasta la con.. del mono para que gatilles o hagas valer tus derechos? si llego a saber algo mas aviso, pero una cosa es ser infractor la otra es que te forreen, y si es un error? quien paga? hay que exigirles que manden las actuaciones a la jurisdiccion donde vivis vos.

Así es. Por ley debe haber un lugar donde vos puedas protestar o tomar conocimiento del trámite en tu jurisdicción.
Nadie lo sabe o prefiere la facil (no pagar o pagar de una).
Llamen a defensa del consumidor y ahí les van a informar.

STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #10 : Octubre 15, 2011, 11:00:12 »

icon_cry
Che... ami el gendarme me dijo que tengo que ir a La Plata...
Pero descubri algo , mi multa dice en RICHIERI, y el control estaba en la avenida esa donde coblamos, a 100 mts de Richieri...   g
De huevon que no saque una foto con el celu, me pa que me puedo agarrar de eso...
Seria un "defecto formal" no?

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
hercho
Moderador de Facebook
Patriarca de Renault
*

Un fierrazo el 19!!!

« Respuesta #11 : Octubre 17, 2011, 10:00:58 »

icon_cry
Che... ami el gendarme me dijo que tengo que ir a La Plata...
Pero descubri algo , mi multa dice en RICHIERI, y el control estaba en la avenida esa donde coblamos, a 100 mts de Richieri...   g
De huevon que no saque una foto con el celu, me pa que me puedo agarrar de eso...
Seria un "defecto formal" no?
Si Marce.
Igual, te recomiendo que esperes que te llegue o averigua si está pasada (llamá al tel que pasé en un post).
Ahí te van a decir la posta de donde la tenés que pagar y/o como.
Saludos

12TL
Capo del Rombo

« Respuesta #12 : Octubre 27, 2011, 11:53:18 »

es un quilombo, las multas deberian ser si o si personales y no al vehiculo, pero como todo siempre le encuentran la beta para afanar!!!!

Saludos.

EL BLANQUITO... RN (BIC) 1993
hercho
Moderador de Facebook
Patriarca de Renault
*

Un fierrazo el 19!!!

« Respuesta #13 : Noviembre 10, 2011, 02:38:36 »

LES CUENTO QUE AHORA SE PUEDEN CONSULTAR LAS MULTAS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES POR INTERNET.

INGRESEN A:

www.gob.gba.gov.ar/infracciones

o a

www.infracciones.dppsv.gba.gov.ar

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!