Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Agosto 31, 2014, 02:52:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Encontranos tambien en FaceBook!!!»

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ahora otro problema  (Leído 951 veces)
gordluk
Eminencia Renolera

RT 1.7

« : Octubre 06, 2011, 07:21:15 »

hola como puse en otro post estuve colocando la manguera que va del filtro de aire al multiple (eso ya lo colque) cuando estaba con eso vi una mangura rota ( me dijeron que es de la bomba de agua)(entra al motor debajo y a un costado del carburador y el otro extremo esta conectado a un plastico redondo blanco) , el tema es que cambie la manguera  y ahora el auto a nafta ( a gas anda de 10)como que regula bajo y tira humo negro por el escape (con olor a nafta) antes de cambiar esa mangurera el auto andaba de 10 tanto a nafta como a gas. que pudo a ver pasado y el humo negro a que se debe?

Uploaded with ImageShack.us
Juanmadj
Eminencia Renolera

Marcos Paz - Bs. As.

« Respuesta #1 : Octubre 06, 2011, 10:34:11 »

El humo negro salio despues de que ayas colocado la manguera del filtro de aire o antes? puede ser que el filtro de aire este sucio y ahora que le colocaste el caño corrugado trabaja bien, trata de cambiarle el filtro de aire

RT 1.7 - 1993 - Aire, Direccion y 4 Ruedas!!
checho21187
Capo del Rombo

« Respuesta #2 : Octubre 06, 2011, 10:49:09 »

hola como puse en otro post estuve colocando la manguera que va del filtro de aire al multiple (eso ya lo colque) cuando estaba con eso vi una mangura rota ( me dijeron que es de la bomba de agua)(entra al motor debajo y a un costado del carburador y el otro extremo esta conectado a un plastico redondo blanco) , el tema es que cambie la manguera  y ahora el auto a nafta ( a gas anda de 10)como que regula bajo y tira humo negro por el escape (con olor a nafta) antes de cambiar esa mangurera el auto andaba de 10 tanto a nafta como a gas. que pudo a ver pasado y el humo negro a que se debe?
Sabes que yo ayer cambie casi todas las mangueras de agua y no logro ubicar la que decis!,

Renault 19 1.7 rt Mod. 94´
Juanmadj
Eminencia Renolera

Marcos Paz - Bs. As.

« Respuesta #3 : Octubre 06, 2011, 10:55:51 »

Yo tampoco caigo che de ue manguera habla, Sera la que va al radiador enfriador de acite?

checho21187
Capo del Rombo

« Respuesta #4 : Octubre 06, 2011, 10:59:48 »

Yo tampoco caigo che de ue manguera habla, Sera la que va al radiador enfriador de acite?

Manguera de agua a un plastico redondo blanco creo que no hay ninguna icon_duda, yo ayer compre absolutamente todas y si bien me faltaron cambiar las que van al enfriador de aceite no vi ningun plastico redondo blanco, ¿cual será?

Juanmadj
Eminencia Renolera

Marcos Paz - Bs. As.

« Respuesta #5 : Octubre 06, 2011, 11:13:11 »

El deposito de agua? jaja

gordluk
Eminencia Renolera

RT 1.7

« Respuesta #6 : Octubre 06, 2011, 06:02:08 »

el filtro de aire tambien lo cambie,esta es la manguera esta cercea de donde entra el cable del aclerador al habitaculo

Uploaded with ImageShack.us y el otro extremo va debajo del cable del acelerador, es la manguera negra de goma que se abajo de todo

Juanmadj
Eminencia Renolera

Marcos Paz - Bs. As.

« Respuesta #7 : Octubre 06, 2011, 06:58:33 »

aah, esa es del servo y va al multiple, no a la bomba de agua. hace comprecion para ablandar el servo, igual no tiene nada que ver con que ande mal a nafta, fijate y cambiale el filtro de aire como te dije, puede ser que este sucio

gordluk
Eminencia Renolera

RT 1.7

« Respuesta #8 : Octubre 06, 2011, 07:08:13 »

el filtro se lo cambie es nuevo pero igual sigue largando humo negro con olor a nafta thinking2 como qu esta pasado a nafta, de donde se regula la entrada de nafta al carburador,cambie el filtrode nafta que estaba sucioahora voy a probar si mejoro. lo que veo tambien es que el cable del acelerador esta como duro(no staba asi)como que se traba y el cebadores como que el cable no corre bien thumbsdown

juanmsobrero
Capo del Rombo

« Respuesta #9 : Octubre 06, 2011, 08:20:51 »

el filtro de aire tambien lo cambie,esta es la manguera esta cercea de donde entra el cable del aclerador al habitaculo

Uploaded with ImageShack.us y el otro extremo va debajo del cable del acelerador, es la manguera negra de goma que se abajo de todo

Sobre todo lo demas, ya te informaron los otros, pero por favor !!!! desconecta la manguera del servo de la bomba de agua.!!!!
El tacho del servo debe "recibir" vacio, no agua. !! Esa manguera va conectada al multiple de admisión.
 Despues de conectar esto bien, debieras como minimo, correr la bomba de freno hacia adelante y con una manguerita vacía de agua el tacho del servo todo lo que puedas.... sino en un tiempito chau servo, y la reparacion esta carita...

R 19 RN Bic 94, con G.N.C..(mi socio remisero) Lo compré con 279.000 Km, ya voy por los 400.700!!

(aprendí con un Di Tella, !! cómo no me va a ir el R19!! )
checho21187
Capo del Rombo

« Respuesta #10 : Octubre 06, 2011, 10:08:25 »

Me parece que la tiene conectada bien! no esta conectada al circuito de agua!

gordluk
Eminencia Renolera

RT 1.7

« Respuesta #11 : Octubre 07, 2011, 07:20:39 »

esa manguera esta bien conectada la estuve revisando y no tiene una gota de agua, anoche lo estuvimos viendo al auto  con un compañero de trabajo y llegamos a la conclusion que esta pasado de nafta por eso tira el humo negro ademas el escape tiene toda la punta negra con olor a nafta, estuve pensando y me acorde que cuando canbie la manguera del servo despues ajuste unos tornillos del carburador (esos tres que tiene cuando sacas la tapa negra de arriba) ajuste los 2 que estan debajo de esa tapa los dos totnillos estaban re flojos. es lo unico que toque del carburador. como dije a nafta regula mal como que se ahoga( a gas anda de 10). mas tarde voy a revisar el carburador. una pregunta los tornillos para regular la mezcla donde estan asi le saco un poco de nafta. el carburador es un solex, es un rt 1.7

TheChosen
Capo del Rombo

Merodeador

« Respuesta #12 : Octubre 07, 2011, 11:40:29 »

Es la manguera del servo que trabaja con el vacío que genera el múltiple da admisión, si te faltaba o estaba rota pasaba aire de mas en el múltiple y tenes que compensar tirando mas nafta, y por eso cuando pusiste una manguera nueva al servo esta cerro el circuito y dejo de entrar el aire de mas, haciendo que este pasado de nafta.
En resumen tenes que hacer una nueva afinación al carburador.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!