emperador
|
 |
« : Agosto 12, 2011, 05:40:05 » |
|
Hola les queria hacer una consulta, me enchufaron una infraccion por exceso de velocidad de 120 mangos y dice pago voluntario, la pregunta es, es obligatorio pagarlo?. Porque dice voluntario... o como es el tema? es la primera ves por eso les pregunto...
|
|
|
|
MI R-19 RT 93 EL ROJITO...
|
|
|
megadeth
Eminencia Renolera

Miembro del R11 y R19 Club
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 12, 2011, 05:42:51 » |
|
Hola les queria hacer una consulta, me enchufaron una infraccion por exceso de velocidad de 120 mangos y dice pago voluntario, la pregunta es, es obligatorio pagarlo?. Porque dice voluntario... o como es el tema? es la primera ves por eso les pregunto...
Si vas dentro de la fecha estipulada pagas 120, una vez que venza la multa pagas 240
|
|
|
|
Matias: Motor C3L - 147.000km. - Nafta Super, Nunca G.N.C.
|
|
|
emperador
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 12, 2011, 05:44:21 » |
|
epa...pero no hay derecho a queja?....y si tengo derecho de queja donde se hace?
|
|
|
|
|
|
|
megadeth
Eminencia Renolera

|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 12, 2011, 05:46:59 » |
|
Si si, tenes. Calculo que en el lugar donde te dice la multa, cuando vas a pagarla ahi reclamas. Yo tengo 2 de 90 que ahora se fueron a 180, por estacionar en un lugar donde SI se puede estacionar, el dia de mañana voy a ir a pelearlas, con la ley en mano donde dice que Si se puede estacionar blabla. Si tenes buenos justificativos anda y no pagues 
|
|
|
|
|
|
|
emperador
|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 12, 2011, 05:49:15 » |
|
no me llego todavia la infraccion, dos por tres me fijo en internet por eso me entere. pero en internet solo dice la infraccion por exceso de velocidad que era de 10km le maximo pero no dice la hora, solo dice el dia. Que pasa si hago el reclamo y no me la reconocen, me cobran mas por reclamar?...
|
|
|
|
|
|
|
megadeth
Eminencia Renolera

|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 12, 2011, 05:53:55 » |
|
Esperá a que te llegue la boleta, ahi tendria que figurar la hora, el dia, la foto, la maquina que te saco la foto, etc. y al dorso te dice en que direccion podes ir a abonarla/pelearla. Por 10Km no mas, que loco, a un compañero de trabajo le hicieron la boleta, la maxima era 30 y el iba a 34!!! 
|
|
|
|
|
|
|
emperador
|
 |
« Respuesta #6 : Agosto 12, 2011, 05:58:13 » |
|
si, si en la boleta de internet decia exceso de velocidad de 10km...vos decis que puede ser por el exceso de esa velocidad? o me estan enchufando una boleta fantasma?...
|
|
|
|
|
|
|
emperador
|
 |
« Respuesta #7 : Agosto 12, 2011, 06:01:49 » |
|
siii...me parece que por el dia de la infraccion me estan metiendo un perro mas grande que una casa, porque, una que no ando por esa zona y la otra segun el dia que me la hicieron, yo ese dia hago cosas ya sea a la noche o a la tarde... ahhhh otra cosa...la boleta me la hicieron el 17/07/2011 cuanto tiempo tengo que esperar para que me llegue la boleta....
|
|
« Última modificación: Agosto 12, 2011, 06:06:14 por emperador »
|
|
|
|
|
Gus
Semi-Dios Renolero

|
 |
« Respuesta #8 : Agosto 13, 2011, 03:01:53 » |
|
yo todavia estoy esperando 2 del 2010  y una de esas es muuuuuuuyyyy dudosa, la otra me la comi yo solito 
|
|
|
|
 Simplemente RN
|
|
|
LauCris
Capo del Rombo

R19 1.6 RN Bicuerpo
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 27, 2011, 01:13:12 » |
|
Buenas tardes Emperador! Ahi publiqué una nota donde explica como y donde debés presentar dicha queja en caso que haya sido por una FOTO MULTA. Espero les sirva a más de uno. Yo tuve varios inconvenientes con respecto a ésto más precisamente frente a Parque Pereyra Iraola. (Bs As) Atte, Laura
|
|
|
|
Uno no se enamoró nunca y ése fue su infierno. Otro sí... y ésa fue su condena. ••••R19 RN 1.6 Bic. Mod 94 de TEMPERLEY••••
|
|
|
|