Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Octubre 25, 2014, 11:26:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná Mas detalles aquí
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vibracion al regular  (Leído 955 veces)
KIKFEL
Renolero
**

« : Noviembre 07, 2011, 07:54:00 »

Hola
Mi nombre es Adrián y soy nuevo en el foro. Hace un mes me compre un 19 diesel modelo 97. Al retirarlo de la concesionaria andaba todo 10 puntos. Lo estube usando durante un mes mas o menos que es el tiempo que tiene en mis manos y no se por que ahora tiene algunos problemas. Empezo a hacer mucho ruido al dejarlo regulando. Dicho sea de paso tambien se me rompió la correa poly v y hubo que cambiarla. Lo lleve a un taller. Cambiaron la correa y me dijeron que el ruido y la vibracion era un bloque de aluminio que une el aire acondicionado con la bomba de agua y el alternador que estaban flojos los tornillos que lo mantienen firme. Cuestión de que me cobraron 100 pesos por lo de la correa y 300 pesos por ajustar todo sobre la placa que esta puesta por que una nueva sale 600 mangos y de momento no los tengo.
El tema es que ahora al encenderlo mientras lo dejo regulando un rato tiene una vibración excesiva. Al acelerarlo sin que este en movimiento, lo llevo a 1200 o 1300 revoluciones y deja de hacer esa vibracion, se normaliza pero se empieza a escuchar como que hay algo que esta rozando. Se escucha con una frecuencia repetida un sonido a algo que se esta rozando y no se que es. A todo esto mientras regula que vibra mas de lo debido el alternador se sacude con ganas. Segun el del taller habria que cambiar el soporte este y se soluciona pero me parece muy raro por q venia andando con este mismo soporte y no tenia ningun problema. Ahora esta todo bien firme, a mi entender no es que el soporte tenga algo flojo y hace que se sacuda todo. El soporte esta bien firme pero se sacude todo el conjunto mas de lo debido. Alguno sabe que puede llegar a ser? Y por que deja de sacudirse al acelerarlo un poco?

Espero puedan ayudarme
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #1 : Noviembre 07, 2011, 10:20:34 »

Hola KIKFEL, espero que no tengas bulones de soporte cortados dentro del block, otra cosa fijate la polea del cigueñal que no esté roto/despegado el antivibratorio eso causa que se salga la poli V, pero acá parece que el problema es otro, tenés aire, hidráulica y alternador en el aire (sueltos) al acelerar deja de sacudir porque se estabiza por el mismo efecto de la rotación, Paralo, arreglalo, NO LO CAMINES ASÍ PORQUE VAS A ROMPER TODO, Llevalo donde lo compraste que si es agencia el auto TIENE 90 DIAS DE GARANTÍA POR LEY. y exigile que te lo dejen en condiciones, caso contrario ABOGADO, defensa del consumidor, etc. o lo haces en un buen taller y le pasas la factura.

Argentina para los Argentinos
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #2 : Noviembre 07, 2011, 10:51:56 »

Tal cual dice Bernardo Kikfel, hasta donde se 90 dias de garantía tenés, no le pongas un peso mas y llevalo porque encima después te van a decir que lo estuvieron toqueteando y le van a buscar la vuelta para no hacerse cargo.

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

homero
Capo del Rombo

« Respuesta #3 : Noviembre 07, 2011, 11:09:58 »

si ya lo tocaste y se avivan sonaste con la garantia, llevalo y quedate mosca, igual hasta ahora por lo que contas tan grave no es pero las vibraciones son muy perjudiciales asi que paralo, una vuelta en una expres el soporte estaba bien apretado pero tenia una rajadura que realmente yo no la veia y le cambie como 3 correas hasta que desarme todo, y creo que fue justo antes de perder el cliente porque ya se estaba cansando,
STUKA
Semi-Dios Renolero
*

Tratando de matar a TERMINATOR. Pero se resiste...

« Respuesta #4 : Noviembre 07, 2011, 11:39:35 »

Si che... me suena a soporte rajado...
Se me hace que hay 2 posibilidades. O estaba roto de antes  o exploto porque apretaron demasiado los bulones.
A ojo fijate que esten todos los bulones, que no fale ninguno.

La vida sigue su curso a un tiempo cruel y extraña implacable y hermosa, alargando el pasado; encogiendo el presente, repartiendo futuros inevitables. Juntando y separando gente.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!